No ha sido elegida Anhko para la campaña de Asics, pero bueno se lleva un viaje a Holanda y una sesión de fotos, y estar en el top5 xD. Felicitarla cuando vuelva
#10743 Sí, ya sé quien es y solo me suena de haberla visto por ahí. Pero igualmente... me sabe muy mal
Bueno, parece que solo haya venido a traeros desgracia y tristeza, sorry xD
Yo quiero ver las fotos de Anhko!!
#10748 Como k no avisa? Si está en Holanda tio xD, lo que eres un empanado y no habrás leido las noticias de la cosa esa a la que nos hizo votar xD
PD: Ni que fuera tu mujer para avisarte de todo lo que hace o deja de hacer, cacho de buitraco
x cierto, tanto anhko anhko anhko, y ni me acuerdo de quien es, y eso q vino a la kdd y todo :S , no digo q no me acuerde de su cara, por que por las fotos ya la he visto, pero no me acuerdo de haberla visto en la kdd, ni siquiera de cruzarme con ella ni na xD
#10751 Pq el viernes se fue con las chonis + fynar + mystee y el novio de la jessy y se perdieron por Madrid (se fueron a la DUOM), por eso no la verias apenas el viernes.
Aparte cuando aparecieron era cuando me iba yo, y como bien sabes una vez me voy yo la fiesta se acaba... xDDDDDD
Joder hoy todo el mundo en el curro me cuenta sus problemas, como aburren coño.
#10721 como se nota que no estás a dieta :/
Me gustaría saber donde metes tanto azucar.
#10762 No sé mucho de esas cosas, pero para perder rápido y sin pasar hambre todo el mundo habla maravillas de un libro de cierto dietista franchute.
#10762 :S pues que quieres que te diga... quizas sea el unico que lee todos tus problemas.
y le suda el RPV.
no te rayes. pon cara de interes mientras te entra algo y te sale por el otro.
#10762 PSMF o algo asi, preguntale a Ferayear que no veas si perdió peso en 0,. Aun asi si haces dieta lo primero k vas a perder son 6-10kg en liquidos, a partir de ahi te costará o más
DAMELOS A MI, esos 15kg son los que me faltan, pero no quiero tus putas grasas, quiero musculo xD
#10766 El puro y el gorrito del
Tefi mola, Estefania a lo choni
#10767 Uuuuuuuuuuuhm, creía que decias de mi avatar...
Muahahaha.
No sabia que sabías como me llamaba, mi madre me llama tefi a veces.