Las Mañanas de Off Topic 7

Lan0s

#10762 lo ideal es perder 1 kg cada mes, asi tu cuerpo no notara el cambio. Como pierdas peso mas rapido, te iras quedando blandito, como me paso a mi en su dia, y tendras que hacer bastante ejercicio para endurecer.

1 respuesta
-Lania-

#10768 Pero la base de todo eso es el amor, él me conoce y sabe que le adoro.

#10770 Dios santo.. ojala pudiera darte algún kilo mio, así estaríamos satisfechos los dos

2 respuestas
Oboro

#10769 Es que te espio en el fbook y en las redes sociales y cosas asi xDDDDDDDD (nah, en las putas fotos de las kdds que estabas en todas hasta que empecé a ir yo 8D)

#10770 Eres un fail, todos los que decimos eso somos unos fails porque no comemos una mierda, y seguro que tú haces ejercicio 0, por lo que comes menos aun.

Yo ahora como casi 3 veces lo que comia antes, y aun asi fluctua mi peso en +3 +6 kg aproximadamente

#10775 Cambio lo de fail por tonto, subirte el colesterol para que?

3 respuestas
Exelol

#10772 HOla Lania

El tito Bin Laden

1 respuesta
koalas

#10772 te lo juro... tanto comer carnes, pescado, grasas y todo eso con un poco de cabeza para que no se te suba el colesterol...

pero NADA que asco!!

2 respuestas
-Lania-

#10773 Nos tenemos en el FB o Tuenti?? :O
Si es que no, podrias agregarme :D

#10774 :yawn: Creo que tienes trastornos de personalidad.

Urien

#10764 a mi me suena uno de un tal Lyle McDonal pero yo no quiero perder peso rapidamente porque el efecto rebote me hundirá (que es lo que consigues con estas dietas).

Mejor perder peso tranquilamente, de a 300g400g a la semana y cosas así.

#10767 es que no estoy así de gordo Oboro, yo no puedo hacer esa dieta y perder 10kg.

#10771 ese es el plan ^^

-Lania-

#10775 Un amigo mio estaba muy escurrio y no engordaba, y el medico le dio pastillas para anorexicas y empezó a engordar un poco...

1 respuesta
soulsville

qué hacemos

ojalá supiese hacer los scripts que me quedan de Unix.

koalas

#10778 yo esas cosas paso...

#10773 :S :S tio te as leido? una cosa es que tengo 20 años, hago ejercio, corro de vez en cuando, ando y no soy un perro.
a lo del colesterol tio... hay que comer de todo pero sin exagerar.

1 respuesta
MisKo

todos los q decis q comeis mucho, seguramente no comeis una mierda ( ni siquiera tu oboro )

1 5 respuestas
koalas

#10781 ayer me comi un plato de alitas de poyo, 2 paninis y una tarta de chocolate casera.

1 respuesta
-Lania-

#10781

Eso va en la clase de cuerpo que tenga cada uno y de como le afecte la comida.

Hay gente que no come una mierda y esta como un tonel, y hay otros que comen como hijosdeputa y son palillos.

Valiar se come 14 hamburguesas y 5 pizzas y se queda igual v.v

2 respuestas
N

#10773 Oboro no te metas con el chaval. El sabrá lo que come y que deporte hace.

#10780 Ahí te doy la razón, siempre hay que tomar de todo, pero sin pasarse, si no luego vienen las lamentaciones.

La mejor dieta la mediterranea, pasta, ensaladas, arroz, pescado y algo de carne. Luego con ejercicio y listo para el verano.

#10785 Yo por el deporte, estoy a base de pasta, pescado y arroz. Bueno y algo de frutos secos que vienen bien para engordar el musculo por las pesas.

2 respuestas
Urien

#10781 exacto, no os habeis metido las fuentes de pasta que yo me como ni en vuestros putos sueños xD

1 respuesta
Oboro

#10782 ... Me he colado en lo del colesterol, leí mal, pero eso que dices..........

#10781 Hace mucho que no quedamos para comer HDP, no puedes decir esas cosas xD. Aparte que tenemos horarios diferentes

1 respuesta
nDrw

#10781 Yo creo que si, pero pollas.

IntelInside

#10783 Que avatar más.... veraniego V_V

1 respuesta
-Lania-

#10788

No te gusta?
Te encanta?

Sacame de dudas POR FAVOR.

1 respuesta
IntelInside

#10789 Yo no me lo pondría pero para tí como femina... No esta mal.

Me gusta y no me gusta... Me recuerda a que ahora podría estar en la playita tomandome un mojito y eso me pone /rage on. Pero esta chulo de cara al verano :P

1 respuesta
Urien

#10784 eso será porque ya estabas delgada antes de empezar y porque tu entreno es de ¿cuantas horas al día?

1 respuesta
Bloody

Yo debería hacer algo de deporte también y controlarme en las comidas. Pero creo que eso es más difícil que dejar de fumar ;(

2 respuestas
nDrw

Yo en cuanto termine la rehabilitacion me compro una buena bici y a darle caña y correr.

koalas

#10786 te lo juro tio... mido 1.90 y peso 68 kilos. solo quiero engordar 10 kilos tio :(

y como todo lo que puedo menos verdura que la verdad no me gusta para nada. como pescado, carnes, pastas, algo de fruta y poco mas. osea lo que a dicho #10784 la dieta mediterránea es la mejor que hay

2 respuestas
N

#10791 Llevaba meses sin hacer deporte, simplemente por pereza, el frío no me deja ni a mi misma. Ahora que hace buen tiempo aprovecho, pues de normal 1 hora y pico, hoy me lo tome como descanso.

#10794 Es normal que estés delgado hijo mío, tienes 20 años. Has pegado el estirón y no es que midas poco, mides mucho. Poco a poco irás cogiendo tu peso adaptado a tu talla.

LaChilvy

vaya mañanita de curro dios mio xD

necesito urgentemente unas vacaciones!

Lania tq!

1 respuesta
Oboro

#10792 Si voy este verano al final (cosa que me estoy planteando MUY seriamente, y más ahora que acaban de venir de las islas mis abuelos) nos vamos a hacer deporte tu y yo. Levantamiento de jarras, a ver cuantas copas nos llevamos a casa XDDDDDDDDDDDDDDD

#10794 Pero que eso he dicho yo, tio lo tipico que te dicen las madres/abuelas/gente que te conoce "Sale más barato comprarte un traje que darte de comer" y nada, comia una mierda.

Serás de metabolismo rápido como yo y engordar te cuesta trillón, pero si haces musculación (NADA DE CARDIO) empezará el cuerpo a pedirte más y más (a mi me pasa ultimamente y NUNCA me habia pasado que el cuerpo necesitara fuerzas tan a saco) y entonces empezarás a engordar.

Aparte, si tomas cafeina como yo (a cholón) será mas dificil engordar pero es muy posible, tan solo no te pases con las grasas (a mi me importa -2, pero no mola hacer 600abdominales diarios que tengo que hacer ahora para luego tener barriguita xD).

Yo ahora en vez de cenar 1 vez algo ligerito tengo que cenar unas 3 veces. Como 2 veces, desayuno y meriendo, asi que imaginate el cambio (antes hacia 3 comidas "fuertes")

2 respuestas
-Lania-

#10790 Gracias :)

Pues como me he puesto al Snorky en el avatar, ahora se creen que somos novios, pero no somos novios :)

-Lania-

#10796 Esa es mi chica ahi(L)

Desde que tienes ese curro, te hacen trabajar mucho :( Techodemenos.

1 respuesta
Bloody

#10797 Cabrón, tu estarás de vacaciones, pero yo tendré a la Guardia Civil al llegar a casa ;(

Tema cerrado