Las Mañanas de Off Topic 7

centu

#1079 enhorabuena!! Ya tienes nombres para ponerle? Haras bautizo cristiano?

1 respuesta
Oboro

#1079 Mio no puede ser, desde el sabado no te he podido dejar...

#1078 Y el pan que lo tienes de molde? Congelado? Porque vamos a las horas a las que te vas a currar no hay panaderias aun abiertas no?

2 respuestas
centu

#1082 pan de molde? Yo como pan de verdad. Tengo un conjelador lleno de barritas de pan y otros nutrientes bien fresquitos.

1 respuesta
Oboro

#1083 Y lo descongelas en microondas, lo sacas el dia antes o como lo haces? Porque yo cuando congelaba media barra de pan para el bocadillo lo envolvia congelado directamente (lo metia cortado por la mitad) y lo sacaba, le metia lo que fuera y lo envolvia en el papel aluminio. Para las 12 o asi estaba perfecto, pero claro más frio que su puta madre

2 respuestas
Anhedonia

#1081
Bautizo satánico con sacrificio de una virgen incluído

#1082
Me muero de mocos, va en serio

#1084
Descongelar pan en el microondas? Eso se queda hecho mierda, mételo en el horno hombre de dios, o ponlo en el radiador

2 respuestas
Oboro

#1085 Como no lo tire al suelo para que lo descongele la calefacción que va por debajo del suelo jodido voy, pero tomo nota lo del horno, debe molar encender a las 6:30 el horno para descongelar pan, a mi madre le va a molar mil.

Por cierto la virgen puede ser sacrificada, pero sin ser virgen ya, primero me la ofreces a mi, que soy experto.

2 semanas para la KDD, hoy me he levantado y os juro que iba en gayumbos con el sombrero de copa al baño, de hecho mi madre se ha despertado y me ha llamado gilipollas y se ha vuelto a dormir

1 respuesta
Anhedonia

#1086
La gente de bien tiene radiadores, eso de calefacción en el suelo son brujerías. Y por encender el horno 5 min a la hora que sea no pasa nada, que no es que tengas que montar un barracón o algo.

Ya tienes el sombrero de copa, el monóculo y el cloroformo preparados para la kdd? Qué bien preparao, como los niños antes de las excursiones

1 respuesta
centu

#1084 lo saco por la noche y por la mañana lo preparo, asi no esta del todo mal. Aunque como el pan del dia recien hecho nada.

#1085 mandarme foto de la virgen antes. Aver si aun se podra aprovechar despues del bautizo mientras le dure el calor corporal.

Kenderr

Nada como el ruido de 3 tipos dando martillazos para despertarme.

Oboro

#1087 Cloroformo para qué? Con sombrero de copa y monoculo esas gilipolleces no hacen falta. Si quiero cepillarme a alguna con eso me basta y sobra (bueno me faltaría un condón por precaución para mi, pero a ella le daría igual). Y si, el monoculo lo tengo perdido pero si me dan el coche antes de la KDD me acerco al almacen y me compro 3 o 4 packs de reserva, como si fuera batman.

Urien

Buen día.

Danico

Buenos dias!

sacnoth

¡Buenos días!

Creo que hoy toca ir a por los disfraces de Carnavales, estudiar un poco y viciarme mucho. Día perfecto.

centu

Ya tengo nuevo objetivo caballeros. Conseguir uno de los 6000 imanes que pondran con la señal de velocidad maxima 110.

2 respuestas
Anhedonia

#1094
Si yo tuviese algún tipo de poder, iniciativa o... coche, empezaba a reunir gente que no tenga nada que hacer y les ponía a 55 a dar un paseo por carreteras importantes. O cabreas bastamente al personal o tragamos con todo, joder

#1096
Métele un formateo, que eso nunca sobra y puede ser la solución definitiva

2 respuestas
B

formateo el pc? mas que nada es porque no se porque no me funciona bien cuando lo conecto a la tele >< y me pasa desde que puse dual pantalla ><

Vosotros formateariais? no tengo gran cosa dentro

1 respuesta
Oboro

#1094 yo pensé exactamente lo mismo ayer, cuanto tardarán en quitarlos todos? Porque como sean como los de las neveras me voy a hinchar. Y vale una pasta cada imán de mierda de esos.

Por cierto a 110 va a ir su puta madre ;_;. Me compro un coche que coje los 180 y me tengo que joder a 110? A Alemania me voy

2 respuestas
B

#1095 Supongo que lo haré despues de comer o algo, que sino se me va a hacer la tarde eterna no, lo siguiente xD

2 respuestas
Urien

#1097 planes para el finde? xD

1 respuesta
Anhedonia

#1098
Tampoco tarda tanto, no? Échate una siesta o un algo. Recuerdo cuando antaño había que formatear a causa de pantallazos azules de la muerte constantes y tardaba una tarde entera si todo iba bien, aish

1 respuesta
Oboro

#1098 Instala bien los drivers de la gráfica y configura bien las pantallas, suele petar por eso. Eso si si quieres formatear eres libre.

PD: ME QUEDO SOLO EN LA OFI CASI TODO EL DIA WOOOOO \o/. Si alguna se quiere venir PM XD, la invito a un café + polvo, pero que traiga ella las gomas que no me traje la cartera hoy con las gomitas :/.

Joder que gran dia puede ser hoy tocandome los huevos a dos manos y esta tarde a arramplar con Adidas, y empezar a cojer mi coche -

#1099 no tienes huevos a que nos vayamos de destroyers

1 respuesta
yokita

Buenos dias por la mañana T_T

me vuelvo a la cama.

Urien

#1101 No voy a ir a destroyer, pienso tomarmelo con bastante tranquilidad, no vaya a hacer algo que no quiero xD

1 respuesta
centu

#1095 si yo decidiera a hacer algo volaria el parlamento con todos politicos dentro. Para hacer algo inferior a eso que se quede la gente en casa quejandose de zp.

#1097 en cuanto me entere de que eran imanes me puse a pensar en sitios donde hay señales de 120. Voy a llenar todas las neveras de alrededor con imanes todo guapos de 110.

B

#1100 tardan 15-20 minutos, pero luego tardo en meter los juegos y los programitas xD

Oboro

#1103 Jijiji si duramos toda la noche por ahi cuenta conmigo para lo que sea, que yo tengo que cojer el metro de las 6. Venga no vamos de destroyers, vamos de gentlemans si quieres.
Pero vamos a conocer chicas, aunque no nos las tiremos el primer dia.

De hecho esta semana tengo que cortarme el pelo en peluqueria ya (nada de mi hermana haciendo pruebas) asi que ganaré +1 en apariencia fisica, que aunque no importa demasiado siempre viene bien.

La pena es que no tenga el coche ya para esta semana, si no aunque no bebiera nos ibamos al CS

#1107 Mierda ya tenia el viaje y todo para el bautizo ;__________;

2 respuestas
Bloody

Buenos días nenas.

Anhedonia, se equivocó de casa la cigüeña y te llamó a ti?

Finalmente no vais a ser tíos por mis partes xD

3 respuestas
Urien

#1106 xDDD
Yo tambien tengo que cortarme el pelo pero me da una pereza y, sobretodo, un miedo...

Te diré que en principio (si la cosa no cambia) voy a salir con mi prima, se acaba de quedar soltera y dice que tiene que hacerse un nuevo harem, dos de sus amigas tambien estan de ese palo, lo acaban de dejar y blablabla, me suelta ayer que tienen mucho peligro las 3 juntas asi que... tengo curiosidad xD

1 respuesta
Anhedonia

#1107
Como no esté gestando esto

me da que no. Ha sido el karma, por reírme de vómitos ajenos :(

1 respuesta
centu

#1107 celebremos entonces tu no-paternidad! Enhorabuena!

Acabo de ver la milf que se tiraba a zagales de 14 años. Lastima que ahora vaya a ir a la carcel, me la podrian haber dejado a mi cargo :(

1 respuesta
Tema cerrado