#11307 te odio, solo veo tu avatar y me acuerdo de Pablo xD
#11308 reciclas la ropa para hacerla mas larga? :palm:
Con lo bien que quedan las faldas cortitas.
jajaajajajajaja te lo dije chilvy.... no hay nada mejor que cojer un palo de 2 metros mientras le hago una foto por si se mueve xD
te juro que pase miedo
#11313 ¬¬ encima que te digo que estas buena.
va tios voy a depilarme.. os quiero a todos
#11320 ya hablamos guapisima
#11312 es que es un pantalon largo de pata ancha y tiene bolsillitos laterales y tal, vamos, que queda bien como falda larga, pero tengo otros pantalones algo sosainas y los haré cortos, que en veranito se agradecen aunque no tenga tipo para lucirlo
#11318 No se yo no la/le conozco pero por su ultima respuesta tiene pinta, por el comentario de buitr digo koalas aunque bueno, sin animo de ofender creo que le metería fichas hasta a la del McAuto por el microfono para pedir....
#11324 Luego no vale retractarse. Queda grabado y firmado.
#11322 mal, ya te lo digo yo, me veo fatal con faldas, debe ser que no soy muy amiga de ellas y las tengo asquete, pero bueno, estas las he transformado yo asi que supongo que me veré preciosisima de la muerte y me la sudará lo que digan los demás
cuando tenga la falda terminada (y ropa que tenga por ahi) prometo subir fotos
#11323 Yo creo que tambien, es más creo que metería fichas a las que venden clinex en semáforos.
Señores/Señoras, queda poco para el verano y hay que empezar a cojer forma!, yo en verano subiré fotos fibrado de la muerte para que centu esté orgulloso de mi (y ahora MisKo también, que es mi otro entrenador personal). También subiré fotos de tias tremendas para estos anteriormente mencionados.
PD: Alguno de Madrid va a sacarse el bonoparques para Aquopolis / Warner / Parque de atracciones y tal? Lo veo muy win eso de poderse ir al parque de atracciones todos los sabados/domingos antes de la party hard
#11268 Prefiero no saberlo aún, que si no me llevo una decepción. Cuando me vea más fuerte, me cronometraré. Hasta entonces entrenamiento normal sin pasarme.
#11334 Vacaciones los 3 meses de verano? Que jefe eres xD.
Yo vacaciones tengo la mitad en julio la mitad en agosto, pero vamos en junio ya apetece, en julio seguramente también y en septiembre aun apetece un zoo/parque
#11336 Eso pensaba yo, pero para el aquopolis no vale el bono los findes, solo entre diario.
El bono sale a 90pavos si se saca de 1 en 1, +47euros si quieres Faunia y Warner. Por un añito en 3 veces lo amortizas. Yo lo tuve un año y es win. Y por supuesto el coche ya lo tengo yo xD
#11327 oye, yo veo todos los sabados y domingos al aquopolys, pero claro, yo no tengo coche, tirariamos del tuyo xD
Pero estaria bien, el sabado dia de aquopolys trankilito, atracciones ratas, pero tomar el sol y tal, y el domingo que se pueda, al aquopolys a recuperarse de la borrachera xD
a cuanto sale el bono?
#11327 que hayas durado este tiempo ya es un merito. Cuando llevas mucho tiempo en el gimnasio ves que la mayoria de gente no dura ni una semana xD
#11334 NO NO NO AGH NO! YOU MISSUNDERSTOOD ME! El "metería" iba en referencia a Koalas y no a mi jajajaja.
Yo estoy casado.