Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#11337 He ido menos de lo que deberia, casi todas por causas ajenas a mi voluntad (entre fallecimientos, entierros, tanatorios, okupaciones en casa, fiestas que chapan el gimnasio y demás) y aun asi noto mucha mejoria, sobre todo en pectoral, hombro y espalda.

Ahora ya estoy en mi tercera tabla, ya estan poniendose serios y parece ser que solo tendré que ir 3 dias y partirme los huevos con mucho peso y pocas repeticiones, pero ya me han dicho que al principio será muy duro y me lo tome con calma, y que a partir de ahi recuperaré más rápido y con descansar un dia cuando me meta palizones me sobrará

1 respuesta
centu

Mi hombro tampoco esta de acuerdo con ponerse a entrenar duro para aumentar la humedad de la ropa intima femenina en verano.

#11341 tres dias me parecen pocos si no puedes ir otro mas por causa mayor. Aun no eres capaz de destrozarte tanto como para necesitar tanto descanso.

1 respuesta
breixone

buenos dias !!!

TOMA VIERNES AI!

MisKo

pues te lo han dicho justo al reves.

Cuando lleves tiempo entrenando, deberias ir 2 dias a la semana a entrenar ( lunes y viernes ) y el resto de descanso xD

claro q cada uno de esos dias, tiraras cual mula de carga

1 respuesta
L

Lo importante del gimnasio es ciclarse, mirad a Krazytheboy, un héroe.

1 respuesta
Deoxys

Yo antes iba al gimnasio todos los días por la mañana, pero para lo que hacía con dos mancuernas cutres y una máquina, ahora hago ejercicios en mi casa todos los días, que viene a ser lo mismo xD

Oboro

#11342 Por poder puedo, pero no deberia ir a musculación, dia de tranquis en piscina y sauna o a alguna otra actividad xD

#11344 Depende de las tablas, si haces una doble división o una triple, yo prefiero triple porque asi no pierdo el hábito de ir y entreno más especificamente.

#11345 Yo el otro dia conoci a Rammus, el armadurillo.

Era un hombre que parecia una puta bola en el banco, no me pensaba que alguien tan gordo pudiera estar ahi. De repente hizo fuerza y se le marcaron todos los musculos del cuerpo (incluso alguno que no sabia que existia) y no tenia ni un puto gramo de grasa. Eso si se tenia que meter hasta miedo en el cuerpo para tenerlo asi, si no lo veo imposible

2 respuestas
MisKo

yo encuanto me cambie de piso, buscare un gim cercano e ire por las tardes, a medio dia no me cunde ir porque apenas me da tiempo a hacer todo lo q quiero :S

nerkaid

Buenos dias hijos de fruuuuuuuuuta!!

centu

#11347 recuerda que todo ejercicio que hagas a parte de la musculacion te dificulta el ganar peso bastante. Asi que si vas a la piscina que sea para ver tias en bikini.

IntelInside

#11335 Tengo 22 dias laborables de vacaciones + 5 dias que me deben a elección propia.

Vamos que me puedo tirar mes y medio de seguido de vacaciones. Pero me los cojere salteados segun fechas.

Por ejemplo semana del 15 de agosto es un PICK en mayusculas. No se puede faltar a la feria de Malaga.

Sorry Mono cabreado me equivoque xD.

:ninjaedit: Lo que si que estoy por apuntarme a alguna hard party de las que os montais el komando MV-Madrid. Pero tengo miedo por que soy muy de liarme y veo que al día siguiente tengo que llamar y decir que no puedo venir a currar.... Otra solución es presentarme con el coche así no tomare más que 4 cervezas pero así decae el plan...

#11352 Digan lo que digan algo

Da muchisimo asco por lo menos como opinión personal mia.
Como bien dices hay un punto que sobrepasandole te acercas más a aberración que a "Belleza".

1 respuesta
L

#11347 Nunca entenderé la gracia de parece una abominación, el estar definido y fuerte sí, pero ser como krazytheboy que tiene una cabeza de hormiga y un cuerpo de toro, joder, es que va provocando xD

3 respuestas
centu

#11352 joder llevo un par de dias viendo el avatar amarillo y no caia que eras usuario habitual xDDDD

No os cambieis los avatares s'il vous plait.

Oboro

#11351 Yo cuando voy con el coche ni las 4 cervezas me tomo, y la fiesta sigue igual. Te acoplas al ambiente y el ambiente suele ser party hard, si no por uno mismo por los demás... Suelen ser bastante entretenidas desde luego

#11352 Ni yo, hay gente que se dedica a tomarse mierdas a saco y luego hacen 3 o 4 maquinas y se ven como los putos amos. Cojen mucho cuerpo pero no entiendo para qué, si luego dejan de tomarse mierdas para no volverse impotentes y se vuelven unos gordacos de 3 pares...

Cada cuerpo debe de tener un límite y pasarlo no tiene sentido ninguno,y mucho menos para fardar XD

Lan0s

Buenos dias, gente normal.

MisKo

yo ya me tomare mas en serio el gim cuando me cambie de casa.

Ademas, siempre me pasa lo mismo, qndo me meto en serio al gim, a los meses, aparece una tia q me jode todo el plan, pk empiezo a quedar con ella, q si quedamos por las tardes, etc... y al final voy dejando de ir al gim poco a poco...

#11357 #11358 mi vida era mas saludable, y tenia mas dinero, antes de conoceros, cabrones

2 respuestas
Oboro

#11356 A mi me pasó eso con monete xDDDDDDD, putos 100 montaditos

#11358 Tu fuiste el primer culpable de los 100montaditos... no me olvido

Yo recuerdo que dejé a mi ahora ex en parte para poder ahorrar que salia carisimo viajar a barna, y cada puto finde me gasto un pastizal o bien invitando a gente o bien borracho dando tarjetazos... Me voy a plantear seriamente salir 1 finde al mes con MV y ya los demás de tranquis...

1 respuesta
Urien

#11356 esto de las tias es una mierda, quieren que nos pongamos mazaos pero tambien quedar con nosotros todo el tiempo.

queascomedan
:regan: :regan: :regan:

3 respuestas
IntelInside

#11358 Para eso no pase se inventaron las "follaamigas" no?

centu

Hoy me dejan despedirme. A pasar buen fin de semana caballeros.

2 respuestas
Oboro

#11360

nDrw

#11360 Chao centurio

R

buenos dias!

Bloody

Me piro a comer. Que os den. Nos vemos en una semana.

Deutschland, here I go!!! Tranquilo Oboro, saludaré a Lena de tus partes ;)

2 respuestas
Fyn4r

#11364 pásalo bien cabrito!!!

B

Propicias mañanas ¿Qué le ha pasado al hilo de tetas? O.o

Oboro

#11364 Si alguien ve a Lena Meyers, me la pido... (barney style)

Pasatelo bien golfin

1 respuesta
quebeC

¡Buenas! Estoy supercontenta, llevo toda la mañana laboriosa haciendo (y terminando) manualidades y me han llegado los dos paquetes que estaba esperando. Ahora sólo falta que se complete el día llegándome el cheque regalo para la fnac que pedí hace 10 días ><.
En fin, es la primera vez en 3 años de relación que tengo más del 50% del regalo en casa cuatro días antes XD.

1 respuesta
L

http://www.mediavida.com/foro/87/listo-tira-avion-radiocontrol-sin-enchufar-415594#top

Esto es demasiado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nerkaid

Dushita fresh, peta, comé y a currá... que ahgko de vida :(

Tema cerrado