Las Mañanas de Off Topic 7

A

Bendita mañana de mierda, piñazo con el camión... Puta mierda de insomnio y de tener la cabeza adonde no toca.

Urien

#11368 Buena chica previsora xD.

#11367 Ayer me dijo mi compa de piso (la les) que quería pedir "algo" del sex shop, como yo tenía un descuento (comprador habitual, ya sabes) y quería pedir algo tambien hicimos pedido conjunto.

El dia 22 de Mayo viene una amiga muy intima suya de Barcelona y le quiere dar lo mio, lo tuyo y lo de su prima con un arnes. Te juro que cuando me pasó el link (estaba como a 10cm de ella) intenté no empalmarme pensando en esta perforandose a la otra y... no pude.
Ella notó mi nerviosismo y le dije "yo para estas cosas no soy de piedra tia" y se descojonó. u_U

El 22 de Mayo no me busqueis, que no voy a salir de casa xD

1 respuesta
Oboro

#11372 Lo mio se lo doy yo, que no se preocupe. Avisame y me acerco

Que te comprarias tu hdp...

1 respuesta
Urien

#11373 jisjisjis xD

Nah, un masturbador, como una vaginaenlata pero muchiiiiiiiiisimo más barata y que tiene una pinta genial, quiero ver si son al menos parecidas, luego hago una review para que me insulte media web, tranqui ;D

1 respuesta
L

#11374 Yo empiezo ahora que luego no estaré: ¡desviao!

IntelInside

Bueno damas, caballeros llego el momento.

Un saludo para ellos un beso para ellas.

Que tengan un buen fin de semana!!!

El lunes más.

P.D -> Traer salseos que estare de post-resaca y no me apetecera currar jajajajajajaja.

nDrw

Me queda una horita pa cerrar mi jornada laboral

Fyn4r

Yo en 35 mins me piro... no me llega la hora no >_<

angelorz

Buenos días a tod@s! Y bueno, casi que cerrando xD

MisKo

a mi 4 horas y media

Oboro

1h me keda a mi onlyyyyyyy, y hoy toca tarde ajetreada.

Comer fuera + gym + lavar el coche + comprar unos cascos para el mp3... A ver si me da tiempo a llegar a echarme unos loles

angelorz

Hoy cierro yo, lo sabe hasta Perry :D

1 comentario moderado
nDrw

Feliz Finde NOOOOOOOOOOOOOOOOOBS

Medalla de bronce.

FUCK YOU ALL

MisKo

Pues, vamos a ir cerrando.

edit: muahahaha , oboro es el mas rapido del oeste ( en todo :o )

Oboro

No te confies hombrecillo dobleposteador

T

eeeeeeeeeeeeeempezamossssssss.

soy el unico q curra o qqqqqqqq

1 respuesta
mnDl

El resto te apoyamos, así es España jajaja.

Good morning everyone. Ayer me dejó la chata después de dos años. Y hoy me siento más libre.
T_D_S P_T_S

1 respuesta
C

#11387 Que va, yo llevo desde las 07:00

T

#11388 diosssss , la crisis de los 2 años joasjoajoas comentanos como te sientes ajjajaja.
Te dejo ella?

1 respuesta
nerkaid

Joder me han despertado y no me puedo volver a dormir :( y hasta las 13 no son las clasis... GL...

mnDl

#11390 En realidad ella no sabia que sentía, sabia que me quería, pero no sabia si quería estar realmente a mi lado. Osease que entendí 0. Me quedé igual.
Dijo que me se lo pensaría y que ya me llamaría. Así que le dije que se ahorrara toda la mierda y que me lo dijera ya, que yo pasaba de lios, y no me contestó xD.

Pues no se, tocado, pero como no es la primera vez que me sucede esto, la primera fue la peor, hoy raramente me siento más libre, aunque un poco inseguro quizás.

#11393 A ni no te quiere la asistencia tecnica :P Jajaja

Si mujeres, como se suele decir, hay como churros, tampoco tengo prisas.

3 respuestas
Indigo

#11392 No te quieren.

Aunque no soy el mas indicado que luego voy pidiendo pelis romanticas por el foro cine, sisi yo mismo me owneo.

Buenos dias para tod@s llevo 2 horas diciendo "Asistencia tecnica de internet le atiende.." su puta madre..

Lo bueno es que tengo el ogame, the west y mil juegos a la vez abiertos para mis 12 horas de hoy lol. :S

1 respuesta
centu

¿Cuando inventaran los albañiles silenciosos?

1 respuesta
Indigo

#11394 ¿La crisis no invento eso?
#11392 Jajaja cabrón!! :D

Las mujeres son el peor cancer para la sociedad, te llegan a alterar de verdad, o las amas o las detestas, es como el dicho que dice "No puedo estar contigo pero tampoco sin ti", pues igual.

He detestado a mis exŽs a la vez que las he llegado a amar, al final me acabo siempre quemando y las dejo porque me aburro, me aburren las situaciones después de un determinado tiempo, amo los 3-4 primeros meses de relación, tanto sexo, tanto amor, tanta pasión y luego que...pues una mierda, hijas de puta.

1 respuesta
C

#11392 Puede ser que aun no hayas asimilado la ruptura y por eso no estés mal. Te vendrán bajones como a todos.

2 respuestas
Indigo

#11396 Lo tuyo es divorcio, lo de el es una simple ruptura de pareja, no es lo mismo, no tiene porque tener bajones.

koalas

buenos dias... acabo de entrar al curro, esta lloviendo y estoy aqui metido :P

que tal os va a vosotros la mañana bien o mal?

vaai

Buenos días, hoy es mi cumpleaños y el otro día decidí cambiar la fecha en el tuenti/facebook...

me han felicitado 5 personas, ni mis padres se han acordado xd, pero bueno, soy feliz

4 respuestas
Dralions

#11399 Al menos te han felicitado cinco, sé de gente que ha cambiado la fecha y nadie le ha felicitado xDD

Tema cerrado