Las Mañanas de Off Topic 7

mnDl

#11396 No te digo que no, solo que con la primera mujer fue más duro, esta "ya me esperaba" lo que podría pasar.

#11395 Touché. Son como las drogas.

#11399 Felicidades jajajaja. Dales tiempo, quizás se acaban de despertar y aun están arrancando el cerebro a causa de la somnolencia.

Joder, no paro de darle al banner de los lados de Hunted, MV se debe de estar forrando conmigo xD

Indigo

#11399 ¡¡Feliz cumple!! Al menos en MV como si fueramos tu familia, hoyga.

Al menos no te felicitaran una semana antes como me paso a mi y mis padres...lol

vaai

Joder, ya me han felicitado 7 personas, estoy super contento xD

1 respuesta
koalas

#11403 coño tu cumple? xD felicidades cuantos son?

1 respuesta
vaai

#11404 7! no lo ves en mi perfil? : )

gracias!

1 respuesta
koalas

#11405 ban!!!

vaai

Joder, he llamado a mi padre, esperando que me felicitara y que me mandara algo de dinero, y parece que no se ha acordado... que triste... si no se acuerda en todo el día tendré que mandarle un sms con "Dame dinero es mi cumpleaños, gracias"

3 respuestas
koalas

#11407 jajajajajajajaja

almenos di cuantos años cumples que no son 7. attwhore xD

R

acabo de despertar. me tire ayer hasta las 6 de la mañana jugando al lol. menudo vicio hoyga

2 respuestas
Akairi

#11409 jajajaja asi me gusta, vicio vicio vicio!!

1 respuesta
resondual

Buenos dias desde Nápoles :D

1 respuesta
Bloody

Buenos días nenas. En 6 horas me voy a Alemania xd

#11411 Están buenas las napolitanas?

1 respuesta
koalas

#11409 al final estuviste jugando? enfin!!!

1 respuesta
kiu

hola buenos dias 3j3j3j3jj3

1 respuesta
resondual

#11412 Molto xD Pero son más secas que un atún

#11416 Las de carne :P

1 respuesta
Bloody

#11415 Pero cuales, las de chocolate o las de crema?

xDDD

1 respuesta
dasfeh

Buenos días a todos

#11399 Y feliz cumpleaños ;)

1 respuesta
Bloody

#11407 Coño, pues felicidades. Ya tienes una persona más. Eso si, con el dinero no cuentes xDD

1 respuesta
koalas

#11414 hola preciosa que tal? xD

1 respuesta
vaai

#11417 #11418 Gracias! : )

TTGL a tope : )

LaChilvy

#11407 feliiiiiiiiz feliz en tu diaaaaaaaaaa, amiguito que dios te bendigaaaaaaaaaaa, que reine la paz en tu diaaaa... y que cuuuuuuumplas muuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaas!

2 respuestas
Dralions

#11421 ¿De verdad acabas de hacer eso?

1 respuesta
vaai

#11421 Dios, se me acaba de caer una lagrima :_

LaChilvy

#11422 jajajajaja xDD

es más original que el cupleaños feliz, jo :qq:

1 respuesta
kiu

#11419 <3 bien guapo, y tu? :clint:

1 respuesta
koalas

#11424 estas muy loca xD anda que me contestas las firmas chilvy :(

#11425 yo bien, alguien me dice como se mira cuanta velocidad puede llegar a tal sitio con X compañia? preferible ono xD para pagar algo menos claro xD

1 respuesta
R

#11410 hombre, de momento no tengo ni idea de hacer nada. solo se caminar y darle click encima del enemigo pa que le de un espadazo o algo, pero a ver si le echo mas tiempo y aprendo. xD

#11413 si tio. se me descargo y deje de ver la peli pa echarle un vistazo y me pase el tutorial, eche un 5v5 de esos y me vicie xD

2 respuestas
koalas

#11427 te deseo suerte en tu vida....

1 respuesta
Indigo

#11426 Yo trabajo en ONO, mas bien estoy trabajando ahora mismo, dame tu numero de telefono que tienes con ONO que te miro que se puede hacer, saludos.

Chilcy estas muu loca eh ;D

Grilla

buenos dias! ayer pasé de transformar vaqueros a faldas o arreglarlos a transformar cualquier tipo de prenda... necesito, a saber, una de estas cosas: novio, trabajo, hobby o estudiar

2 respuestas
Tema cerrado