Las Mañanas de Off Topic 7

R

#11428 mi vida hace tiempo que ya no tiene sentido xD

#11430 estudiar. dejate de novios y hobbys. estudia para despues trabajar y ya despues podras tener tus aficiones y echarte un novio. todo seguido por ese orden :D

1 respuesta
Indigo

#11430 Si estas buena te buitreo, si quieres trabajar lo tienes chungo, hobby piscina esta muy bien y estudiar si tienes FP yo que tu me haria una oposicion de algo, estan de moda.

PD: ¿Estas buena? :D

2 respuestas
nDrw

Buenos y desgraciadamente reflexivos días.

Grilla

#11431 cachondo, que estudios tengo y he estado currando (no llevo ni un mes en el paro), no digas las cosas como si no tuviera nada xDDDDDDDDDD

#11432 no estoy buena no, creo que me buscaré un hobby

2 respuestas
koalas

#11432 no te vale por saber la localidad, calle y numero de piso? esque de internet me fio mas bien poco como para poner mi numero de telefono aki xD

1 respuesta
Indigo

#11434 Osea, que estas resfriada...leches.

Si llevas un mes en el paro no deberias de estar tan aburrida, o eres hiperactiva :O!!
El mejor hobby del mundo en estas fechas es pillar unos patines y a patinar por la playa.

En el paro tienes unos cursos en estas fechas que cuando acabas te meten a trabajar en el ayuntamiento del pueblo que seas y luego te puedes quedar de interina y quien sabe una plaza de oposicion y a vivir la vida.

Noob sayŽs

#11435 Dime tu id de cliente o tu mmm DNI al menos, sino imposible macho xD, no soy mago.

2 respuestas
Akairi

#11427 ya bueno... yo en mi primera partida no sabia ni comprar y eso que tenia a alguien a mi lado explicandome que hacer en cada momento jaja, pero bah ya veras cuando le vayas pillando el truco te engancharas muchisimo xD

1 respuesta
W

¡Buenos mediodías!

Grilla

#11436 ya sé que hay cursos en el paro, tengo que ir a ver si tienen alguno de energias renovables que me gustaría hacer y si no en septiembre vuelvo al instituto a pegar a los pequeños, en el ayuntamiento de mi barrio no me quiero quedar ni de coña, no soy de estar en una oficina, me consumo, yo quiero trastear

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

koalas

#11436 dejalo... no me fio xDDD

1 respuesta
Indigo

#11439 Yo trabajo en el ayuntamiento de lunes a viernes y trabajo una barbaridad, ya te digo que eso de no currar nada es para la gente que tiene enchufe, los "pringadillos" curramos muchisimo..

Entre el ayuntamiento y ONO eso es consumirse.

#11441 Bueno, no pasa nada.

2 respuestas
koalas

http://www.break.com/index/cat-plays-dead-when-shot.html hostias porfavor xDDDDDDDDDDD

#11442 perdona si ta molestado :P

R

#11434 pues entonces ahora lo que te toca es encontrar un hobby que te guste y te lo pases bien. tu hobby tambien puede ser encontrar novio, y eso que te ahorras. XD

#11437 esta noche voy a estar por aqui pa echar unos vicios y a ver si me pongo al dia XD

Txentx0

Hoy me he sentido extrañamente nostalgico, volvemos al avatar de siempre xDDD

Saludos gente

1 respuesta
Grilla

#11442 no digo que no se curre, pero que yo no quiero estar en una oficina con papeleo

1 respuesta
Bloody

#11445 Saludos Bob. En 4 días es tu aniversario...

Indigo

#11446 WOW! te gusta el anime :O!! eso es un buen pasatiempos, no es buitreo pero joder entro los libros y el anime y demases...telita.

Volviendo al tema, ya ya, te entiendo con lo del curro, puedes trabajar en la playa para la cruz roja, se conoce gente y te pones morenita, lol :D!

1 respuesta
Grilla

#11448 cierto! en madrid tenemos unas playas que flipas y siempre estan llenas de gente, incluso cuando hace un dia de perros, por qué no se me habrá ocurrido antes?... ah ya... aqui no hay playa (8) vaya vaya (8) :P

si, me gusta el anime, el cine, la lectura, la música... si estuviera buena tendría que contratar guardaespaldas para que apartasen a los moscones de mi /ironiaoff

2 respuestas
Indigo

#11449 Cinismo matutino, me encanta, le falta un poco de azucar y ya lo tienes, lol.

¿En Madrid no hay rios? ¿¿Por qué??

Ojo, con esos gustos a más de uno ya tienes conquistado de por aqui eh. Además aqui la gente busca otras cosas sino que le pregunten a Urien, lol.

1 respuesta
koalas

como vestís vosotros?

3 respuestas
R

#11449 hombre, no se yo. a las tias que le molan el anime estan todas chifladas xD yo conocia a una que se disfrazaba pa ir a los eventos manga de esos y se piraba con todas las amigas.

2 respuestas
Grilla

#11450 en madrid hay rios (pocos), no recomendables la mayoria para nadar, ni para pescar xDDDDD

lo que si hay son embalses donde van la gente a pasar el dia y a bañarse, ahi si que hay socorristas, pero en esta época y cerca de la sierra no habrá nadie o habrá 4 gatos por ahi, de todas formas lo de ser socorrista no lo veo factible

a Urien ya le conozco hombre, no soy nueva por estos lares y no servire como novia, pero si como mejor amiga (yo no digo que no a una buena peli de accion con explosiones, tiros y demases, las romanticonas para los débiles y las mujeres)

#11451 con sacos de patatas, no doy para más

#11452 no llego hasta ese extremo (me he disfrazado alguna vez, pero mi vida no se desmorona porque no lo pueda hacer) se me va un poco la pinza, pero no doy miedo, lo prometo

1 respuesta
Akairi

#11452 A mi me gusta y no estoy chiflada :qq: aunque no soy de las que va a salones del manga ni nada @_@ eso ya es un limite de frikismo que jamas superaré

LaChilvy

no me gusta la nueva versión de firefox ._.

1 respuesta
Indigo

Yo quiero ver pelis de acción ;_;!! jarl Madrid me trolea! :(

angelorz

#11453 yo estuve haciendo piragüismo en un pantano de Madrid... dime nombres y te digo cuál xD

#11455 a mi se me peta cada 2 por tres, pero es que Chrome me gusta aún menos...

¿Nadie está viendo la F1?

PD: A los buenos días.

2 respuestas
T

yo paso de bajarmelo tras ese comentario xD.

Me he bajado por fin despues de años y años queriendo ver las pelis de Evangelion 1.0 y 2.0 en hd y tal ... palomitas comming soon :clint:

LaChilvy

#11457 me acaba de salir la actualizacion en este portatil y he pasado de instalarlo xd

Lan0s

#11451 La ropa que pongo aqui no es la que tengo, obviamente, pero si es del mismo estilo

Bonus

Tema cerrado