#12690 Hijodefruta.
#12689 Estamos al lado. Aunque me duela reconocerlo Alcala es infinitamente mejor para salir que Torrejon y demás alrededores, entre los erasmus y garitos me tiene ganado.
#12692 Yo le daba incluso más que está mas rodadita, eso si con el vestido del año pasado, esta vez con pantalones ha perdido sex-appeal. Aunque los ojos pintados pfffffffffff.
Tenia que haberse presentado vestida de colegiala -----¬ Le daba los 12 puntos y 12 puntos entre las piernas de como la iba a dejar...
Eso si, sobraban los condones tipo lady gaga
Buenos dias!
Examen de Subnet, que puto asco
Por cierto, os habeis dado cuenta que el numero de threads de amor sube como la espuma? Siendo Letto redireccionaría a foroenfemenino.com
#12704 A mi me hacen mazo de gracia, yo creo que hacen spam fuera de mv como foro resuelve dudas amorosas.
Si te das cuenta son usuarios registrados nuevos que plantan en su post 1 un tocho de su situación sentimental.
Juajuajua, esta mañana huele depresiva, y eso que dicen que el verano da alegria..
Todo mentira, depresivos everywhere, hilos de ex, roturas, etc..vaya tela..ahora con estar depre por ir a trabajar, lol.
buenos dias, bajando el nuevo cap de juego de tronos, a ver que tal que tiene una pintaza increible!
de qué van las mañanas hoy?
si algun dia, planeais algun negocio, donde se pueda pagar por internet, no useis el tpv de bbva, q puto suplicio xD
Yo espero que este veranito haya muchas chicas con poca ropa y con mucha fiesta conmigo \o/ A ver si me ahorro una pasta en cloroformo este año
#12711 ;*
#12711 ¿Experiencia propia? Quizás... ;D
Eso no es una pareja, eso es un rollo, porque la pareja es la que aguanta todas esas cosas..se apoyan en los momentos malos y si hay un bajón y alguien te tira de la oreja..te pillas el kleenex y te metes 10 minutos en el lavabo, fin.
Por lo demás tonterias.