Las Mañanas de Off Topic 7

nDrw

#12690 Hijodefruta.

#12689 Estamos al lado. Aunque me duela reconocerlo Alcala es infinitamente mejor para salir que Torrejon y demás alrededores, entre los erasmus y garitos me tiene ganado.

Bloody

#12688 Esa inocencia era lo que le daba ese toque especial. Aún así, le daría con las mismas ganas que el primer día :qq:

#12690 Eso cabrón, tu ven a restregarlo por aquí :¬¬:

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!

Oboro

#12692 Yo le daba incluso más que está mas rodadita, eso si con el vestido del año pasado, esta vez con pantalones ha perdido sex-appeal. Aunque los ojos pintados pfffffffffff.

Tenia que haberse presentado vestida de colegiala -----¬ Le daba los 12 puntos y 12 puntos entre las piernas de como la iba a dejar...

Eso si, sobraban los condones tipo lady gaga

RoMazZzZz

#12653 en 4 minutos faltan cuatro manitas, gracias por hacer que me quede en casa señores :D

-Lania-

Buenos dias desde mi cama :D

^^

2 respuestas
C

#12696 ¿Hay hueco?

1 respuesta
-Lania-

Si que hay, mientras no molesten a mi gata, todo perfect.

1 respuesta
nDrw

#12696 Que morro tienes pulgarcita.

1 respuesta
-Lania-

#12699 Yo tengo morro, tu un shoshete....

Hoy he soñado con los del tiny.

1 respuesta
centu

#12690 como dice un conocido rapero de mi tierra:

estornudar y correrte a la vez.

2 respuestas
nDrw

#12700 Y de que trataba

#12701 Será que no hay buenos raperos en tu tierra.

2 respuestas
-Lania-

#12701 :* Llama a las cosas por su nombre (8)
Imaginate estornudar y correrte a la vez (8)

#12702 Pues no se, de estar en el tiny hablando. No pasaba nada interesante :(

1 respuesta
fehnd

Buenos dias!

Examen de Subnet, que puto asco

Por cierto, os habeis dado cuenta que el numero de threads de amor sube como la espuma? Siendo Letto redireccionaría a foroenfemenino.com

2 respuestas
Fyn4r

#12704 la gente anda preparando el terreno para el verano xD

nDrw

#12704 A mi me hacen mazo de gracia, yo creo que hacen spam fuera de mv como foro resuelve dudas amorosas.

Si te das cuenta son usuarios registrados nuevos que plantan en su post 1 un tocho de su situación sentimental.

centu

#12702 #12703 es que los del norte somos la raza superior. Seguir intentandolo subseres del africa.

1 respuesta
-Lania-

Nunca he ido al norte.
Y me gustaria, a bilbao.

1 respuesta
Indigo

Juajuajua, esta mañana huele depresiva, y eso que dicen que el verano da alegria..

Todo mentira, depresivos everywhere, hilos de ex, roturas, etc..vaya tela..ahora con estar depre por ir a trabajar, lol.

2 respuestas
Fyn4r

El norte mola más, independencia!!

-Lania-

En el veranito es cuando las parejas se deshacen.

Calor, menos ropa, fiesta, cuernos, y fin.

2 respuestas
Grilla

buenos dias, bajando el nuevo cap de juego de tronos, a ver que tal que tiene una pintaza increible!

de qué van las mañanas hoy?

C

1 respuesta
MisKo

si algun dia, planeais algun negocio, donde se pueda pagar por internet, no useis el tpv de bbva, q puto suplicio xD

Oboro

Yo espero que este veranito haya muchas chicas con poca ropa y con mucha fiesta conmigo \o/ A ver si me ahorro una pasta en cloroformo este año

#12711 ;*

1 respuesta
-Lania-

#12713 Ahora es cuando me explicas eso :P

:*

1 respuesta
centu

#12708 ligate a uno y le haces llevarte de vacaciones ahi. Mas facil que mear en pared.

#12709 es que para el buen tiempo siempre hay mucho movimiento de parejas. Ya lo dice el refran: a rio revuelto ganancia de pescadores.

2 respuestas
Indigo

#12711 ¿Experiencia propia? Quizás... ;D

Eso no es una pareja, eso es un rollo, porque la pareja es la que aguanta todas esas cosas..se apoyan en los momentos malos y si hay un bajón y alguien te tira de la oreja..te pillas el kleenex y te metes 10 minutos en el lavabo, fin.

Por lo demás tonterias.

2 respuestas
A

Estudiando a ultimo día lo que no e estudiado en 1 año para la prueba de Grado Superior.

Fuck yeah!

1 respuesta
M0E

Acabo de ver por la ventana del curro una Continental 333 tirando de contenedores de esas que le molan a Deoxys.

La verdad es que se ha convertido en mi locomotora especial, y me alegra el rato cuando veo una w

2 respuestas
Tema cerrado