Las Mañanas de Off Topic 7

Narayan-Sama

#12684 Antidisturbios no, pero estaba metido en la mierda antifa y todo lo que conlleva.

Oboro

#12718 10 minutazos de paja en una discoteca? JODER eres mi idolo de hoy

1 respuesta
-Lania-

#12715 :******

#12717 No me hace falta :O Ya me ire yo cuando se pueda, no soy tan materialista hoyga.

#12718 No, lo dicen en el telediario todos los años :D
Y tambien es porque hay una hormona que se despierta mas en verano por la vitamina del sol y hace que esteis mas fockers los hombres.

Eso algunas parejas si, otras pues rompen xd.

1 respuesta
Indigo

#12720 Joder, para que te alegre el dia una locomotora, vaya ;O
#12717 Ya, pero eso esta la pareja, para aguantar esos momentos de tensión.
#12719 Yo creo que ni hace falta estudiar, si eres común repasa un poco mates y aprobado como todo el mundo.

-Lania-

#12720 ;**********

MisKo

las mujeres son el diablo

C

#12716 ¿Nunca has visto el típico manga cuando se excita de manera sobrenatural que le sangra la nariz? es que no he encontrado una imagen mejor xDD :muac:

1 respuesta
Indigo

#12722 Como un señor, y luego al que vaya a entrar le dices que no se siente en la taza.
#12723 Pués lo que es a mi persona va a ser que no, yo en invierno estoy mucho mas activo que en verano, y si , le estoy contando mi intimidad al internet vaya.

1 respuesta
A

#12719Comun no me preocupa.

Me preocupa Tecnología Industrial y Dibujo Técnico. xD

centu

Pero que mariconadas de momentos malos, llorar y kleenex me estais contando.

Si la tia con la que estabas se va pues abres la puerta de tu casa y gritas:
Aver señoritas de dos en dos por favor no se amontonen.

Y listo.

2 respuestas
-Lania-

#12727 Nunca he visto manga v.v
Pero gracias por la informacion :*
Es que te ha excitado de manera sobrenatural lo de mi gata??

#12728 Un mediavidero esta focker todo el año v.v

MisKo

Oboro, dime una tarde que pueda abusar de ti, mi principal medio de transporte a muerto

1 respuesta
koalas

#12730 de dos en dos????? !!"" perooo esto que ess!!

1 respuesta
Urien

Me voy 8 dias a Croacia ^^

3 respuestas
Oboro

#12730 Que puto genio eres xDDDDDDDDDDD

Nah en serio alguien se la ha cascado en una discoteca? Si ya mear me cuesta no me puedo ni imaginar a un tio pelandosela como un mono en un garito, vamos le corren (nunca mejor dicho) a ostias antes todos los que se mean 8D

Follar ya es diferente, los hombres nos respetamos más si se está percutiendo a una hembra (sobre todo si se la pasa después) pero joder para pelarsela go home

#12732 Donde tienes que ir?

3 respuestas
koalas

#12735 hay que ser desgraciado para pelarsela en la discoteca xD

MisKo

#12735 ikea, a llevar una documentacion xD

1 respuesta
-Lania-

#12734

Traeme algun regalo.

centu

#12733 llamame tradicional... o romantico. Pero con dos mujeres en la cama para una noche tengo bastante.

#12735 wat

Quien cojones se la casca en una discoteca?. Si ademas iras tan ciego que hasta un cacahuete te parecera algo grande.

#12734 que se te ha perdido en esos lugares exoticos?

3 respuestas
Oboro

#12737 A cual de ellos? Que yo me pierdo nada mas salgo de mi casa. Dame el trayecto y depende del tiempo que tardemos te digo un dia que me pueda venir bien, pero seguramente tendria k ser el miercoles o asi, que debe de ser el dia que descanse de gimnasio. Hoy seguramente no porque es principio de semana y tengo que ir al gimnasio si o también

#12739 Croacia cuna de las fiestas con rubias borrachas y supersalidas ----- oh amigo #12734, veo que me hiciste caso xDDDDDD

1 respuesta
koalas

#12739 tranquilo xD pero vamos como buen mediavidero.... que me entren todas.

MisKo

#12740 me vale cualquier ikea, pk es ir con unos papeles y pedir una tarjeta de alli.
El dia tambien me da igual xD , cuando tu puedas :)

1 respuesta
koalas

#12742 no puedes con el taxi? xDDD

1 respuesta
MisKo

#12743 no soy rico como para ir a ikea en taxi, prefiero q me lleve oboro, y luego invitarle a comer algun dia xD

1 respuesta
-Lania-

Voy a desayunar :*

koalas

#12744 eso es otro cantar :P eso es ser un amigo.

Baltar

Buenos días gente...
El tamaño de mis ojeras me obliga a sacar mi lado metrosexual... ¿cuanto cuesta un roll-on de esos pa los ojos que te las quite?

1 respuesta
nDrw

Pero pero pero esto que eeeeeeeeeees.

Me ausento 6 minutos y 30 replys.

1 respuesta
-Lania-

#12747

No te gastes el dinero y pasate un hielito v.v

2 respuestas
koalas

#12748 esto es mediavida!!! HOLAAA???

EDIT: e puesto MEDIAVIDA en mayúsculas y al enviar se me pone en minúsculas..... omyagod!!

Tema cerrado