Las Mañanas de Off Topic 7

nDrw

#12749 Y ése es el consejo de hoy de Bricolania.

El de ayer fue secarse el pelo bocabajo para conseguir un mayor volumen.

3 respuestas
Baltar

#12749 Eso funciona de verdad? No será una de esas leyendas de "señora que"...? XD

Edit: #12751Lo del pelo boca-abajo si funciona :)

1 respuesta
Grilla

#12751 ya entregaste mi CV? :_(

1 respuesta
-Lania-

#12751 Exacto !! :D

#12752 La barrita esa roll on es de frio :(

Tu prueba a hacerte eso con un hielito y si no te va bien te compras un rollo de esos.
Tambien hay como unos pintalabios ( pero para las ojeras ) de color de la piel, que te lo echas te lo restriegas y se disimula un monton. Mi hermano tiene uno y le va de lujo.

Oboro

Chicas os pintais los ojos de negro?

Vease:

Si la respuesta es que sí, felicidades. Me habeis puesto cachondo

3 respuestas
nDrw

#12753 Nop, xD no te estoy tongando ni nada eh, solo que no encuentro el momento mas que nada por que mi jefe esta out todo el puto rato.

Ésta semana confio en entregarlo, se que me dijistes que te diera la dirección de RRHH para darlo tu, pero te puedo decir con un 90% que se va a quedar criando malvas en un cajon con cientos de miles.

Btw si quieres te la doy.

As you wish Grilla

1 respuesta
nerkaid

Buenos diaaaaaas |-( como me pesan los ojitus

2 respuestas
MisKo

vale,ya he leido bien el post, habia entendido

Buenos días gente...
El tamaño de mis orejas me obliga a sacar mi lado metrosexual... ¿cuanto cuesta un roll-on de esos pa los ojos que te las quite?

centu

#12755 hola juapo

1 respuesta
Narayan-Sama

Que ganas tengo de volver a casa y ver el cap de GoT.

2 respuestas
-Lania-

#12755

Tiene voz de loca la pava esa :S

2 respuestas
MisKo

#12760 y yo joder

Este fin de semana me he visto los 4 de GoT y 11 de raising hope !!!

2 respuestas
-Lania-

#12757 Buenos dias nerk fumadorcompulsivo :*

1 respuesta
Narayan-Sama

#12762 Además estoy deseando que salga la quinta de Chuck. Y esa de Raising Hope de que va?

Grilla

#12756 si no lo has entregado todavia te voy a mandar el corregido mejor, que me han dicho que ponga las funciones que he hecho y alguna cosilla más

#12760 yo me lo estoy bajando :3

1 respuesta
Oboro

#12759 He dicho chicas, y espero por tu bien y mi integridad mental que no se repitan imagenes asi...

#12761 Pues tendrá la voz que tu quieras pero a mi me la pone como un canto, su voz su cuerpo y sus gestitos - PD: Tu también, no te pongas celosa.

#12757 Drogadicto, que te comiste 10 pastillas y no me diste ni media

#12762 Level 29 en el LoL, LOWIE

2 respuestas
Bloody

#12761 Pero si es un jodido encanto de mujer!

1 2 respuestas
nerkaid

#12763 hahhhaha que no fumo tanto!!! :P

#12766 quieres sentirla en el pecho?!?!?

Hahhaa mi plan de hoy es desmontar un armario y ponerme con el libro de BecomeanXCoder... Huyyy como me apetece...

2 respuestas
-Lania-

#12767 Si no te digo que no, pero tiene voz de loca.

#12768 Cada vez que miraba tu cam estabas incandote un piti

#12766 Gracias por tu ultima aclaracion (L)

2 respuestas
Urien

#12739 nu se, hay playa, es barato... mis siguientes viajes incluyen Praga, Budapest y demás xD

1 respuesta
Oboro

#12767 Envidiosas everywhere.

Perfectamente me montaba yo un trio con Lena y Lania por ejemplo, o con Lena y Random, o con Lania y random, o con muchas tias y muchas otras tias... Joder, mal empezamos la semana

2 respuestas
koalas

#12755 es tipo emo?

Baltar

#12769 En cuanto llegue me pongo a ello XD

1 respuesta
nDrw

#12768 Seras puto mentiroso, que ni paras para jugar un CS mediavidero, menudo palizon dimos Killo MK y yo.

1 respuesta
-Lania-

#12773

Mañana me dices que tal te ha ido :D

nerkaid

#12769 Jajajaj que no son pitis!! Yo no fumo pitis!! Es decir... tabaco solo no :/

#12774 hahahahah petásteis o que?? jajajaja joder a ver sí abro el steam que creo que la ultima vez que logee fué en 1993 y me bajo el 1.6 para darle un día :P aunque source > all

2 respuestas
nDrw

#12765 Ya me ha llegado ;)

#12776 OH GOD. You fail me. Te chocopuntearia si pudiera por lo que has dicho del source.

1 respuesta
Bloody

#12771 A lo de Lena y Lania me apunto :clint:

1 respuesta
-Lania-

#12776

1 respuesta
centu

#12770 cabron te vas de vacaciones. Me suena que hace poco alguien me dijo que fue y estaba muy bien y a mejor precio que la costa española.

Y encima con la dulzura de las mujeres de alli.

Las españolas son todas unas amargadas malfolladas.

Tema cerrado