Las Mañanas de Off Topic 7

MisKo

#14397 buscate una vida social

1 respuesta
Grilla

hablais del D3? me haceis un rpv para yo poder dar mi opinión?

Oboro, en cuanto tenga el D3 jugamos juntos, vale? :3

Oboro

#14393 #14398 #14394 Mirad eso cuando podais xD

https://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=1700616204148&oid=265841916267&comments

#14401 El D2 mató a mis amigos, a mi novia del interné y a mis padres. Pero cuando volví la ultima vez me consiguió una novia k me duró 19 dias y me la cepillé mas de 19 veces, asi que Diablo > Vida Social

3 respuestas
centu

#14393 menudas horas de levantarte, mas te valdria hacerme la comida
/madre de grilla

#14397 a mi me preocupa mas el sitema nuevo del oro como principal moneda de cambio. Para mi el comercio era el 90% de ese juego.

1 respuesta
-Lania-

#14403 Ay dios mio, que cosita :qq: Que abrazillo le pega, y los espasmos de los brazillos xDDDD

De quien es?? QUE ME LO COMO !!!

1 respuesta
centu

#14405 tiene la boquita abierta perfectamente para que le meta un petardo bien gordo y boom se convirtieron en chocapic.

1 respuesta
Urien

El D3 es para 2012 no? :/

1 respuesta
LaChilvy

#14403 es tan adorable que me dan hasta ganas de llorar.

PERO QUE COSICA POR DIOSSSSSSSSSS.

Al principìo durmiendo con la boca abiesta y panza arriba, si es que los gatos son pa comérselos.

1 respuesta
Grilla

#14403 es jodidamente adorable, como mola .

#14404 que te den ¬¬

yo al D3 jugaré como siempre he jugado, yo sola, no sé jugar en equipo, pero a ningun juego, en el GW juego sola, en el WoW tambien, me siento inútil jugando con más gente u.u

2 respuestas
-Lania-

#14406 Se que no serías tan hijo de la gran puta :*

Fyn4r

#14407 no hay fecha aún pero no lo esperes antes de 2012 ni de ajo

#14408 que haces en las mañanas de vacaciones? :O

1 respuesta
nerkaid

Buenos díassssss!! Hoy me ha tocado madrugar para venir al curro, luego casa, comer, siesta, fiesta de mi barrio, a casa, y a las 4.30 de la mañana salgo para Albacete a un curso de conducción... Dios que intenso día me espera...

centu

#14409 pero con lo divertido que es jugar en equipo. Planear una estrategia, que despues cada uno lo que le salga de la polla. Discutir quien tiene la culpa de perder ... xDDD

1 respuesta
IntelInside

#14409 :wow:

  • Y cuando pierdes a quien le echas la culpa?

  • Y cuando ganas a quien le dices que todo fue gracias a tí?

Foreveralone? :O

Jajajaj me acaban de enviar

1 respuesta
Grilla

#14413 #14414 soy muy solitaria u.u

hoy si el tiempo acompaña voy a estrenar unas zapatillas que me regaló mi ex cuñada hace años (si es que no tengo vergüenza ninguna, soy una mala persona u.u), fucsia con calaveras, tipo convers, ahi queda eso

1 respuesta
nDrw

No sabéis lo que hincha los cojones que estés hasta arriba de trabajo y veas a tu compañera todo el puto día colgada al telefono llamando a sus amiwitos poniendote la cabeza como un puto bombo, y cuando no lo está haciendo, mirando hotelitos por internet.

Rodarán cabezas-

3 respuestas
W

#14416 Luego se queja la gente de que está en el paro.

Grilla

#14416 que la despidan y me contraten a mi como tu compañera, nos lo pasariamos chachi piruli

1 respuesta
azteca

#14388 si.. hasta que no sepa la nota estoy nervioso xD

Pues supongo que será como antes nose.. hay 30 preguntas y puedes hacer 3 fallos xD

#14392 no, no me lo han dicho aun. A las 4 de la tarde o así tengo que mirarlo en la página web

nDrw

#14418 Pues si, serias una buena compi :si:

Posteariamos en paralelo en las mañanas.

1 respuesta
Grilla

#14420 y además yo trabajaría, no me estaria tocando los ovarios, son todo ventajas tio, quiero currar por diox! mete mano ahi para que me contraten

2 respuestas
IntelInside

#14415 Jamas entendere las prendas fucsias con calaveras.... :D

#14416

#14421 Será por que es viernes, verano .... Pero el final de tu post suena un tanto pron.

2 respuestas
Grilla

#14422 yo tampoco, pero espero que con el uso acumulen roña y no sean muy cantosas, pero bueno, fue un regalo de cumpleaños asi que tendré que hacer de tripas corazon y tampoco son tan feas... o eso quiero creer xD

nDrw

#14421 Tenemos un cabreo monumental con la jefa por que no ha aparecido en toda la semana por la oficina mientras está de reunion en reunion, y nos ha inflado de curro desde la blackberry sin que podamos delegar tareas ni comentar nada respecto a ello.

Asi que imaginate, pero bueno creo que no voy a esperar a que esten dando curro para meter de esquinillas tu CV, por que puedo no enterarme, si no que cuando este por aqui se lo daré ya que lo estuve ojeando y le puede interesar que hayas tocado muchos campos de la electronica y no estes pez.

2 respuestas
nerkaid

#14424 En qué curras monoloco?? Que nunca te pregunté...

PD: Estamos en el Tiny 3 gatos aburridos ¬¬

2 respuestas
Grilla

#14422 tiene jefa, que le meta un pollazo si es necesario para que me contraten, estaría muy agradecida

#14424 pues tio, si puedes meterme por ahi estaría genial la verdad, quiero currar ya, incorporación inmediata

LaChilvy

#14411 es que aunque tenga vacaciones, soy muy madrugadora... y a las 9:30/10 mi reloj biologico me ha despertado

tu q tal el dia?

2 respuestas
IntelInside

#14427 Yo aostiaria mi reloj biologico si me hiciera esa putada.

p.d -> Necesito 2 despertadores para levantarme aunque quizas influya que duerma entre 5 y 6 horas, cuando en mi vida de estudiante 8 eran las reglamentarias.

1 respuesta
nDrw

#14425 De lo mismo que tu pero en el campo de lo que tu estabas arreglando el otro dia con un soldador xD.

Oficina técnica en un centro de produccion electronica.

Oboro

#14428 +1, Tengo 6 despertadores (uno a pilas y 5 alarmas en el móvil) y el 90% de los dias me quedo sobado.

Cuando iba a clase si no dormia las 8 horas correspondientes, no iba a clase, pero no me quitaban ni 1 hora de sueño xDDDD (Suspendí por no ir un huevo a clase, pero estaba bien descansado siempre)

Tema cerrado