#150 estas seguro tu de que habia album azul y album rojo? Para mi que el que yo tengo solo habia uno.
dudo que valga algo eso xDD
buenos dias
#151 y verde xD
creo q los 3 eran el mismo album, pero cambiaba el color de fuera, simplemente xD
#151 El primero era el rojo, que básicamente era una pokédex de cromos. El segundo era azul, y era sobre la serie de TV (un resumen de capítulos con cromos). Del tercero no me acuerdo, pero me suena que era otra pokédex de cromos con los pokémon de primera y segunda generación, y que era dorado por fuera.
#154 El segundo que has puesto es de stacks, que eran imanes. El tercero es fake.
Primero:
Segundo:
Del tercero no he encontrado nada, no recuerdo cómo era.
Edit: has sido rápido
#156 ahora que pones imagenes del album por dentro seguro que era ese. A medio dia pienso subir al desvan a buscarlo.
Pregunta al centu del pasado: guardaste los cromos repetidos?
#157 Yo sí, tengo un taco del tamaño de mis puños. De cartas igual, de hecho me las traje para echar unas partidas. Voy a echarle una foto
El taco grande es de cartas repetidas, la caja está decorada con un sobre fósil de primera edición (tenía un montón de sobres de todas las series de primera edición, pero mi madre los tiró). El montón pequeño es el mazo que uso ahora (cutrísimo, lo he hecho con cartas repetidas).
Las no repetidas están en un álbum que me hice yo con cromos repetidos para decorar la parte de fuera y terciopelo por dentro, me quedó todo pro, pero no lo tengo aquí.
#158 pero es divertidísimo para jugar, recuerdo que ibamos a una tienda de vitoria con mesas y tal y estaban todos peleándose por un sitio para jugar con las magic y nosotros ibamos a jugar con las cartas pokémon xDDDDDDDDDD
PD: otra foto para que se vea la altura del montón
#163 joder que ordenado eres, a mi encontrar el album me va a llevar una hora y no se si lo encontrare xDDD
Mirar que divertido es traficar con drogas en el extranjero segun el gobierno de este nuestro pais:
#164 tan divertido como entrar en una comuna hippie-gay? de donde has sacado eso porfavor
#166 pues de otro sitio que se comentaba el tema de drogas en el extranjero. Es un cartel oficial, si te fijas abajo veras los escuditos de españa.
y si te como a besoooooooos tal veeeez la noche sea mas cortaaaaaa no lo seeeeeee
dios, 3 dias enganchado a esa kk de cancion ekisde
#173 ¿Dónde han quedado tus canciones siniestras de los vídeos con nazis? ¡Tú antes molabas tío!
Buenos dias!!! Ohhh nuevas mañanas!
Estoy rotisimo, me duelen los hombros y muñecas de hacer snow ufff xD
#177 YEEEEAH, eso sí que mola.
Mira que la música no me hace mucha gracia, pero con esos vídeos queda de puta madre xD
Con esa mierda hoy me motivo en el gimnasio, danke