Las Mañanas de Off Topic 7

centu

#150 estas seguro tu de que habia album azul y album rojo? Para mi que el que yo tengo solo habia uno.

2 respuestas
MisKo

dudo que valga algo eso xDD

buenos dias

#151 y verde xD

creo q los 3 eran el mismo album, pero cambiaba el color de fuera, simplemente xD

Deoxys

#151 El primero era el rojo, que básicamente era una pokédex de cromos. El segundo era azul, y era sobre la serie de TV (un resumen de capítulos con cromos). Del tercero no me acuerdo, pero me suena que era otra pokédex de cromos con los pokémon de primera y segunda generación, y que era dorado por fuera.

MisKo
2 respuestas
centu

#154 el mio es el rojo pues, porque de los plata y oro no salian ninguno.

Deoxys

#154 El segundo que has puesto es de stacks, que eran imanes. El tercero es fake.

Primero:

Segundo:

Del tercero no he encontrado nada, no recuerdo cómo era.

Edit: has sido rápido :ninjaedit:

1 respuesta
centu

#156 ahora que pones imagenes del album por dentro seguro que era ese. A medio dia pienso subir al desvan a buscarlo.

Pregunta al centu del pasado: guardaste los cromos repetidos?

1 respuesta
Deoxys

#157 Yo sí, tengo un taco del tamaño de mis puños. De cartas igual, de hecho me las traje para echar unas partidas. Voy a echarle una foto

1 respuesta
LaChilvy

mi tercer dia de curro _

2 respuestas
MisKo

#159 de q curras?

1 respuesta
centu

#158 cartas se compro un amigo pero eran muy caras y no nos acabaron de gustar.

#159 no decias que no podias postear? xD

1 respuesta
LaChilvy

#160 sistemas

#161 no poder postear me refiero a estar aqui las 8h d curro xDD quizas puedo postear 5 minutitos al dia por la mañana...

Deoxys

El taco grande es de cartas repetidas, la caja está decorada con un sobre fósil de primera edición (tenía un montón de sobres de todas las series de primera edición, pero mi madre los tiró). El montón pequeño es el mazo que uso ahora (cutrísimo, lo he hecho con cartas repetidas).

Las no repetidas están en un álbum que me hice yo con cromos repetidos para decorar la parte de fuera y terciopelo por dentro, me quedó todo pro, pero no lo tengo aquí.

#158 pero es divertidísimo para jugar, recuerdo que ibamos a una tienda de vitoria con mesas y tal y estaban todos peleándose por un sitio para jugar con las magic y nosotros ibamos a jugar con las cartas pokémon xDDDDDDDDDD

PD: otra foto para que se vea la altura del montón

1 respuesta
centu

#163 joder que ordenado eres, a mi encontrar el album me va a llevar una hora y no se si lo encontrare xDDD

Mirar que divertido es traficar con drogas en el extranjero segun el gobierno de este nuestro pais:

2 respuestas
Deoxys

#164 No soy ordenado, pero sé dónde tengo las cosas xD

Chev_Chelios

#164 tan divertido como entrar en una comuna hippie-gay? de donde has sacado eso porfavor

2 respuestas
Vilur

Buenos días!

De que va hoy la cosa?

1 respuesta
Deoxys

#166 Pues a mí me ha dado ganas de ir al extranjero a por droga.

#167 De álbumes y pokemones.

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!

2 respuestas
Vilur

#168 Que dices que qué? que guardas dronjas en los álbumes de pokemon? xD

#169 Buenos días!

1 respuesta
centu

#166 pues de otro sitio que se comentaba el tema de drogas en el extranjero. Es un cartel oficial, si te fijas abajo veras los escuditos de españa.

Deoxys

#170

VonRundstedt

y si te como a besoooooooos tal veeeez la noche sea mas cortaaaaaa no lo seeeeeee

dios, 3 dias enganchado a esa kk de cancion ekisde

2 respuestas
centu

#169 para cuando el color marron de mod de ot?

2 respuestas
Deoxys

#173 ¿Dónde han quedado tus canciones siniestras de los vídeos con nazis? ¡Tú antes molabas tío!

1 respuesta
Vilur

#173 Definitivamente, me has conquistado, gañán!
#174 Eso son los padres.

VonRundstedt

#175

#180 para motivarte en el gimnasio esta es másmejón

beseleh

2 1 respuesta
ReYzell

#174 no lo veo yo xD

me quedo con lo mio.

Danico

Buenos dias!!! Ohhh nuevas mañanas!

Estoy rotisimo, me duelen los hombros y muñecas de hacer snow ufff xD

1 respuesta
Deoxys

#177 YEEEEAH, eso sí que mola.

Mira que la música no me hace mucha gracia, pero con esos vídeos queda de puta madre xD

Con esa mierda hoy me motivo en el gimnasio, danke :D

1 1 respuesta
Tema cerrado