Cosa más aburrida de día T_T
KDD para ir al gimnasio cuando? XDDD
#1592 Wow una Naoko salvaje apareció, sacad las cervezas que estamos de fiesta
Si una página me da un error 500 y luego uno 404, es que algo se ha arreglado, que ha ido a peor, o que me está vacilando?
#1596 ninguna de las 3 xd
el error 500 si no recuerdo mal es problema del servidor cuando la web tiene algún fallo, el 404 es "no encontrado", vamos que la web que buscas no existe o no está ahí en ese momento. En todo caso, no hay mucho que puedas hacer
#1601 Aqui en Atocha hay unos baños turcos con eso, algún dia me acercaré a ver que tal es. No es demasiado caro y es un circuito bastante chulo
#1605 Tomatelo como una efusiva bienvenida. Entiendo que las horas no son las más apropiadas para comentarios ingeniosos, pero esperaba que se entendiera ese al menos ;D
Hay que ver con el abandono de asignaturas en la Carrera. Quedamos ahora mismo 7 personas en la clase de Física xD
#1612 o prefieres zumo de mipalo? xD
Bueno me voy!
Se que os sera duro estar 30 minutos sin mi pero creo que podreis aguantar
Parece que toda la diversión de la mañana la tengo yo xddd
#1611 oh! una firma? para mv seguro que no es! traidora!
(si, te he firmado antes de hacer el chiste)
#1616 jajjaja es para mi foro del clan del wow >< pero no se hacerme una sin que sea mierdera de estas de web !
#1612 las barritas se toman como complemento ademas de una comida. No cambies comida por barrita eh!
Lo unico que mataran sera tu cartera, son bastante caras xD
Si me funcionase el photoshop te hacía un algo aunque solo fuera por aburrimiento, pero hoy no funciona NADA, NADAAAAAAAAA
Anecdota del día: Acaba de venir un cliente diciendo lo siguiente "¿que movil me dais por darme de baja?"
#1613 No irías ni a esa xD.
PD: Quiero cambiar de avatar :/