Las Mañanas de Off Topic 7

Fyn4r

#1617 es que hay gente que hace auténticas obras de arte... a mi alguna me dejó flipado

1 respuesta
Oboro

#1618 Carrefour for the win, mi madre me pilló Muesli super raro y luego 3 cajas de barritas, y nah son para el café. Ahora en vez de tomarmela sola me tomo una barrita de estas xD

B

#1619 al final conseguiste instalar el juego ese?
#1621 x eso, y yo quiero una xD me voy abajar el photoshop ese.

2 respuestas
Fyn4r

#1623 bajate el gimp, es gratuito, ligero y haces lo mismo o más
related vid:

4 respuestas
Anhedonia

#1620
Si es con túnicas, o batamanta, o algo así sectario sí, xq no?

#1623
Qué va, lo mandé a la mierda, eso no tira de ninguna de las maneras.
No te recomiendo que te bajes el photoshop para hacer obras de arte si no tienes ni perra idea de cómo usarlo, solo lograrás cabrearte XD

#1624
El youtube también va de pena o es que me cargo todo lo que hay a mi alrededor?

2 respuestas
B

#1624 ahora lo bajo!!

#1625 sisisi, alguna tonteria se hacer con el photoshop xD

Urien

#1625 ya veo de todo cuando salgo por el 666 o por darkhole pero gracias, lo tendré en cuenta si organizo alguna, aunque solo sea para verte el pelo para ver como te suicidas.

1 respuesta
wiLly1

Buenos dias compatriotas

Alguien sabe algun buscador de archivos? word excel pdf etcetc?
Es que no recuerdo el nombre de la página :\

thxx

Anhedonia

#1627
Te veo actualizado, el dh no existe.
En realidad os engañaría a todos, vuestro vaso tendría veneno mortal y el mío una fanta o algo

3 respuestas
centu

#1624 lo vi en el foro de juegos, impresionante. Yo que soy un negado absoluto para el arte.

1 respuesta
Fyn4r

#1630 cuando lo vi me quedé embobado los 15 mins de video, no daba crédito xddd

Bueno, voy a seguir al currele, nos vemos n un rato majos.

bss

Oboro

#1629 El único dia que una tia como tú se podria cargar a un tio como yo sería el dia del juicio final y porque me dejaría. Que nunca se te olvide esto.

ED/ Como me toca los cojones poner musica cañera, que le de a activar radio y solo me salgan las lentas de los grupos cañeros que meti antes, me soban tremendamente.

#1634 Sangra por la nariz hasta que te llegue el tiempo de sangrar por otro sitio, perra.

1 respuesta
aleG

Buenas mañanas!!!

1 respuesta
Anhedonia

#1632
Si me estás ahorrando el esfuerzo, sigue comiendo barritas, sabrosas barritas, mmmmmmm!!!

1 respuesta
Urien

#1629 llevo bastantes meses sin pasar por allí (cosas de tener pareja), no sabía que había volatilizado.
Aunque tampoco me da tanta lastima, cuando salgo por sitios de esos solo ligo con tios.

#1633 Hola :3

1 respuesta
centu

#1629 bebidas con drogas gratis? A que hora habiamos quedado?

2 respuestas
IntelInside

#1636 Joder con esto del contrabando del tabaco ahora regalan la droga y el alcohol?

Anhedonia

#1635
XD Normal, todas las tías están dándose el filetazo entre ellas en los baños

#1636
Tú de drogas nada, a ti barritas también. Te ha tocado la muerte lenta

2 respuestas
AikonCWD

Hola

He cobrado la nómina
Me han pasado el recibo del seguro del coche.

Balance total = 0€

:|

1 respuesta
Oboro

#1638 Ya sabes lo que te pediré como ultima voluntad antes de morir no?

#1639 Cobras exactamente lo mismo que te cuesta un recibo del seguro del coche? No puedo creer que haya alguien más explotado que yo, o eso o tienes un ferrari a todo riesgo

2 respuestas
sacnoth

¡Buenos días!

Oboro, me gusta tu nuevo avatar

1 respuesta
AikonCWD

#1640 Me han reducido la jornada, ahora solo trabajo 6 horas y por ende, cobro menos.

El seguro del coche lo pago anualmente, tengo un Opel Corsa Sport, 90cv, soy menor de 25 años y tal.

Precio del seguro: 1000€ al año.

3 respuestas
Bloody

#1642 Waaaaaaaaaaaaaaaat????????????????????????

1000 Euros pagas al años de seguro?

2 respuestas
Urien

Que bajón más estúpido me acaba de dar.

#1638 El baño de los tios es (era) exactamente igual, no en vano el local tenía sus cortinitas y sus historias....

1 respuesta
AikonCWD

#1643 Sí, y en realidad debería pagar 2000€, pero como mi hermano está en la mutu amadrileña, por ser hijo de miembro (como en los canteros) me hacen 50% de descuento

1 respuesta
X-Crim

buenas

Bloody

#1645 Pero has mirado aseguradoras? Podrías mirar precios para ponerte a ti solo y creo que ahorrarías.

1 respuesta
Lan0s

Hola, busco amigos

Anhedonia

#1640
No es tan fácil encontrar una asiática mona por madrid, eh? Pide algo más sencillo

#1644
En el baño no había diferencia de tios y tias, entrabas donde te diese la gana y eras bienvenido normalmente. Y con entrar donde te diese la gana, no me refiero solo a los vamos.
Acabo de recordar lo divertido/horrible que era cuando encendían las luces XD
Jo qué puterío, lo echo de menos.

2 respuestas
AikonCWD

#1647 He mirado. Estoy como titular del coche, y no hay conductor adicional ni nada, el seguro y el coche a mi nombre .Te dejo pantallazo de las actuales aseguradoras, lo he sacado con rastreator hace 2 minutos:

Piensa que no hace 3 años de mi carnet de conducir, soy menor de 25 años (perfil de alto riesgo) y el coche lo tengo a todo riesgo con franquicia.

Asco de timadores.

1 respuesta
Tema cerrado