Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#1642 Que envidia de curro, a mi me llevan explotando 2 años y los que me quedan al paso que voy... Por eso estoy aqui todo el dia, no tendrán productividad 100% conmigo a menos que me suban el sueldo.

#1643 Solo paga 1000euros quieres decir. El mio va a costarme 2500euros si lo pusiera a mi nombre, 1500 poniendolo al de mi padre (a todo riesgo) XD

#1649 Como sabias que queria una japonesa? (no asiatica, JAPONESA), y hay mil monisimas, solo hay que saber buscarlas.

#1641 A mi me ponen todos tus avatares tb, gracias -

Por cierto, no existen los jefes que viendo que les das millones de beneficio te aumenten el sueldo de buen rollo? Siempre hay que ir con amenazas o que?

1 respuesta
Bloody

#1650 Pff, me parece una burrada. Yo pago unos 400 y algo y ya me parece excesivo.

Bueno, mira el lado positivo: tienes todo un año para reunir para la próxima cuota xd. Aún así, 2 meses antes de renovar, vuelve a mirar precios, por si acaso.

1 respuesta
centu

#1642 yo pago 980 al año con por mi leon de 211 a todo riesgo siendo menor de 25 años. Este año supongo que me lo bajaran.

En algunos sitios me pedian 3000.

2 respuestas
Urien

#1649 tuve que entrecomillar eso de baño de tios xD

Por que se lo cargaron? lo peor es que cerrara tan pronto :/

1 respuesta
Oboro

#1653 El problema es que si no has tenido seguro antes te clavan casi 1000pavos el primer año

Voy a hacer el rastreator con mi coche, ya vereis

#1656 Espero que sea solo y doble

1 respuesta
Danico

Ya estoy aqui!!! Oboro tu cafe te lo acabo de enviar por correo ;)

1 respuesta
AikonCWD

#1652 Tienes el seguro a terceros? Eres mayor de 25? Hace más de 3 años que tienes carnét?

Esas 3 preguntas, si las respondes con un "sí" hace que el seguro baje muchísimo, de lo contrario te clavan como a mí.

1 respuesta
IntelInside

#1657 Exacto, yo cumpliendo esas 3 condiciones pago 490 por un BMW 320 coupe con acabados M (Incluidos en el seguro) con franquicia de 190 pavos

Anhedonia

#1651
Perdona, no sabía de qué país la querías exactamente... De cuando en cuando me cruzo a alguna que es una locura, pero la mayoría... psch

#1654
No sé porqué lo chaparían, pero los dueños siempre son los mismos y tienen muchos chanchullos y muchos bares montados.
Pronto? El dh cerraba a las 6, supongo que te referirás al 666, ese creo que sigue en pie con el mismo horario de mierda XD

centu

#1655 a mi por lo que mas me puteaban era por ser menor de 25. El padre de una amiga me lo miro de puta madre y haciendo una cuenta de ahorro me consiguio ese precio.

Algun conocido que trabaja en un banco me pidio precio asegurandome que seria el mas barato y tal y pasaba de los 2000 :D

Anhedonia

No tengo ni perra idea de seguros, pero el otro día miré a ver cuánto me costaría en caso de pillarme un cascajo de coche, y salía 970€.
Teniendo en cuenta que tengo 21 años y la L, algo debí poner mal XD

1 respuesta
centu

#1661 hay que sacarse el carnet a los 18. Y el de ciclomotor a los 14 (ahora creo que es 16)

1 respuesta
Oboro

Aqui teneis lo que me costaria el seguro a mi nombre sin nada más. Y en balumba lo va a contratar su puta madre.

1 respuesta
Iv3lios

#1624 Guapisima la imagen xD.

Anhedonia

#1662
Xq no me dijiste eso hace 3 años?! Yo era una inconsciente que pensaba que como no me podía pagar un coche, para qué quería el carnet?
Y ahora mira, no puedo pagar el seguro, por lista

1 respuesta
breixone

bos dias !

Bloody

Esto me saldría a mi:

xD

1 respuesta
HeaTz

Jodeer que sueño coñoo

centu

#1663 nada de compañias extrañas, que luego te pasa algo y te quedas sin dinero. Creo que estoy con Mapfre.

#1665 yo acabe selectividad un viernes y el lunes me apunte a la autoescuela. Al mes ya iba conduciendo legal por ahi xD

1 respuesta
AikonCWD

#1667 es lo bueno de ser pureta (sí, estoy enfadado con mi seguro y lo pago con tu edad xD)

1 respuesta
Oboro

#1669 Yo voy a la Mutua casi seguro. Mi padre es de Reale y quiere que me la haga ahi pero la Mutua a todo riesgo son 3 partes sin perder bonificación al año. Y si no te piñas te pintas el coche cada año y le quitas arañazos y mierdas

#1677 A todo riesgo a pelo es eso Bloody? Te podria llegar a odiar a muerte y matarte en la KDD

1 respuesta
Bloody

#1670 Cabrón xDDD

#1671 Que va. Terceros con lunas. A todo riesgo no lo he mirado.

Y no sé si voy a la KDD ;(

centu

Estoy aburrido de mis juegos. Si me compro los gears of wars me encontrare con una basura casual tipo cod?

1 respuesta
Oboro

#1673 Si vuelves a battle.net me pillo otro d2 y nos liamos a matar pjs en hardcore

1 respuesta
centu

#1674 me subi un paladin y ya me quite del d2 xD

Tengo en mente los gears of war, el perfect dark de xbox o comprarme una wii y jugar a los zeldas. Pero no se si se pueden jugar a los zeldas de la gamecube.

2 respuestas
Oboro

#1675 Si se puede si, es retrocompatible, pero te hará falta un mando de gcube o a tomar por culo.

1 respuesta
A

Ni épico, me levanto y me dicen que tengo fiesta hoy, acto seguido bajo a por 5 paquetes de kinder de estos de las barritas, profit gordura máxima v3.0 j3j3j3j3 to feliz xD

1 respuesta
Bloody

#1675 Yo jugué al GoW1 y me gustó bastante.

Ahora hace un mes o así que instalé el LoL y lo tengo muerto de risa ;(

#1677 A falta de mi kitkat, me he comido un kinder bueno. No ha estado mal, pero creo que preriero el kitkat.

Aunque bueno, supongo que va por rachas xd

1 respuesta
centu

#1676 retrocompatible eh... Eso suena bien. Mandos de gamecube me imagino que habra en alguna tienda de videojuegos de las de toda la vida.

Aunque igual me paso por un sitio de esos que la gente vende sus cosas que se estan poniendo de moda ahora. Igual ahi cazo alguna gamecube a buen precio.

#1678 el lol a mi me duro una hora xD

1 respuesta
A

Yo soy muy adicto (xD) a los Kinder que vienen 5 en una caja, que son más cortitos con sabor de chocolate con leche Arff <3

Tema cerrado