Las Mañanas de Off Topic 7

Fyn4r

#1679 un colega mio tiene 2, justamente para lo que tu las quieres y no se donde las compró pero lo hizo porque le salieron como a 30€ o asi xdddd

1 respuesta
OkamiPervert

buenos dias a todo el mundo.

Veo que estamos hablando de lo hijos de puta que son los de los seguro.

1 respuesta
centu

#1681 es que en esos sitios que la gente deja los objetos para que los vendan seguro que se puede encontrar alguna buena ganga de electronica.

#1682 ahora me tienen que arreglar una puerta, igual dentro de nada juro contra ellos xD

Urien

Joder, me han sobrecargado de curro :S

BTW yo pagaba 2500€ por el seguro al ser menor de 26, cuando cumplí 24 me quedé sin coche (por viejo, no por estrellarlo).

1 respuesta
centu

#1684 que coche llevabas para semejante robo de seguro¿

1 respuesta
OkamiPervert

Yo tengo 19, este mes hago 1 año de carnet. Ya tengo el coche, un clio que tenia mi padre y lo guardo para mi cuando se cambio de coche. Puedo pagarle el mantenimiento y la gasofa. Pero no lo llevo porque el seguro me cuesta 3 ojos. Los de la cara los necesito para conducir y el otro no se toca.

1 respuesta
Bloody

#1686 Con el tercero, si te lo montas bien...no no, si te montan bien, te puedes llevar un extra.

sacnoth

Ahora es cuando me acuerdo de los canis que con sus estupideces y accidentes hacen que nos suban el seguro a todos grrrrr.

HeaTz

Hola, vaya puta mierda de mañana, encima no he dormido nada.

Acerca de los seguros, enhorabuena a las mujeres, ya era hora de que quitaran esa mierda de que pagar menos por ser mujer, palurdas.

1
mry00

algun remedio casero contra el dolor de garganta?

1 respuesta
Oboro

#1690 Zumo de limón y miel

Urien

#1685 Un Renault 18 de 1985

2 respuestas
centu

#1692 te vieron cara de rico para cobrarte tanto o algo?

2 respuestas
Fyn4r

#1693 o de rico o de tonto.... porque omg menudo atraco

Oboro

#1692 MANOS ARRIBA, esto es un atraco.

Yo quiero un Simca1000 pero ya no hay en buenas condiciones baratos :/

Deoxys

Buenos días again, ya he acabado de recoger la habitación :D :D

Oboro

#1693 Que te aproveche la comida, yo ando aqui ya con 1 baguette entera rellena de pavo esperandome

HeaTz

No sé, como no fuera el parguelas de tener un coche de 1985 a todo riesgo no entiendo esos 2ks.

pNg

Buenos días MV

Urien

Muy simple: menor de 26 años (tenia 20), recien sacado el carnet, coche antiguo.
Mapfre ni me aseguraba.

No he dicho toda la verdad, jamás pagué esa burrada, me puse como 2º conductor y no recuerdo que chanchullo hice que me salía por 700 u 800.

1 respuesta
OkamiPervert

por curiosidad acabo de mirar cuanto me costaria el seguro de un corsa nuevo. como puede ser ke sea 300€ mas barato???

asi si, Urien, asi si.

HeaTz

Tengo 19, un coche con 82 cv y 13 años, y pago 730 euros (terceros ofc), estando yo de primer conductor. Igual sigue siendo una burrada, pero bueno.

No entiendo donde contratais seguros, o si no mirais otras compañías o qué...

1 respuesta
AikonCWD

#1702 Yo pago 900 pero lo tengo a todo riego con franquicia :)

1 respuesta
Oboro

#1700 No subais las edades, el clavazo de seguro suele ser si eres menor de 24-25 (depende de la aseguradora y SI NUNCA has tenido un seguro te clavan la de dios, aparte de los 2 años de carnet ofc. Es como si te dieras de alta en los seguros xD

Depende del coche, pagar 730euros a terceros por un 82cv es una barbaridad, mucho más de casi 3000pavos por ejemplo k me piden por el mio, pero claro en numeritos no tiene nada k ver xD

1 respuesta
Danico

Dios mio que horror de web http://www.laclavequecambiamadrid.es/index.php?p=contenido

La hago hasta yo mejor con html xDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#1705 A mi ni me carga, asi k será de accesibilidad 100%

1 respuesta
Danico

#1706 Mejor que no te carge porque madre mia xDDD puede dar epilepsia xD

HeaTz

#1703

Joder, no esta nada mal, a mi el tema franquicia no me va, no sé por qué.

#1704

Cada año me andan rebajando cerca de 300 euros de seguro, contando que tengo 1 año de carnet no está nada mal.

1 respuesta
IntelInside

Esque como seas menor de 25, hombre, con coche de bastantes cc/cv, de color rojo o chillon (aunque os parezca una bobada esto en muchas aseguradoras influye), con menos de 2 años de carnet y busques a todo riesgo o franquicia:

Edito: tambien influye si estas casado/soltero/divorciado. Casado es más barato y divorciado más caro.

1 respuesta
nerkaid

Buenos días!! :D

Vengo del banco de cobrar el cheque del mes. Cuando he llegado a casa, me he desnudado, he tirado todos los billetes sobre la alfombra y me he puesto a revolcarme sobre ellos :clint:

Tema cerrado