Las Mañanas de Off Topic 7

Urien

Videos, pics... ya os da igual, no poneis nada en spoiler, os voy a mandar a Pruden >_>

1 respuesta
sacnoth

#1709 Me ha molado ese Shinku Hadoken en HD :D

Voy a tener que ir esta tarde a hacer ejercicio físico para quitarme las agujetas de hace un par de días. Esto de empezar deportes nuevos que trabajan músculos que no solías usar es muy duro!

Oboro

#1708 Si te das cuenta el primer año te mete un bajón del copón.

A mi por ejemplo en la mutua, sin bonificaciones me salia a todo riesgo sin franquicia (franquicia = estafa) 2500euros el primer año, 1500 el segundo y 980 el tercero (Como se aprecia el primer año es el de "alta")

Situación: Nunca habia estado asegurado, 24años tengo y 2 años y medio de carnet.

Poniendolo a nombre de mi padre con bonificaciones de su hermano: 1º Año 1500 2º 1300-1000 (no recuerdo) y 3º 780 creo que eran igualmente.

Depende de muchos factores pero la clavada es el primer año que te haces un seguro.

Lo mejor es primer año a nombre de papi, luego te lo traspasas y te ahorras el alta. Dicho por gente que curra en eso eh, que no me lo invento

1 respuesta
Urien

Ahí teneis la norma de las imagenes + videos con spoilers, mamones.

http://www.mediavida.com/foro/6/mananas-off-topic-5-393767

Bloody

Piro a comer. Que os follen.

Seguid pagando fortunas en el seguro xD

nerkaid

#1711 Oish oish =* Voy a ver sí encuentro algún plug-in de autospoiler xD que usas Mozilla ?? Chrome ?? :P

¿Alguien ha visto Miedo y asco en las Vegas? Me acabo de pillar una camiseta en

1 respuesta
HeaTz

#1713

Bah, ya da igual, a lo hecho pecho xDD.

Deoxys

#1716 Joder, es buenísima xDDDDDD

nerkaid

Me encanta lo de las mañanas de Off-Topic, es que es matemática pura... A la 1.15AM - 1.30AM aquí todo dios se pone a trabajar y no postea ni peter xD

Gráfica de post en este thread entre las 12.00AM y las 14.00AM:

1 respuesta
Urien

7 Paginas de mierda en toda la mañana.

Si no se habla de sexo esto es un fail :/

#1719 ostia puta postee antes de ver eso xDDD

Danico

Dios hemos probado el wow en clase y funciona xDDDDDDDDDD mañana me lo traigo hahahaha

1 respuesta
Deoxys

#1721 Yo en el pendrive tengo el CS, el D2 y el starcraft portable. FULL OF WIN.

1 respuesta
Danico

#1722 yo tengo el cs , sc y demas juegos portables pero el wow es un much win xD

pd: cerramos?

Kiubakiubs

HOLA
y adios xd

Xav0

Hoy no se me pasa....

Cierro vale?

Oboro

Cierro madrugadas y abro mañanas, estoy over

1 respuesta
centu

#1726 has cerrado madrugadas? Que hacias a esas horas tu despierto?

2 respuestas
Oboro

#1727 Comer muesli

Edito:

Pues lo que te decia centu, malisimo es poco y si, por supuesto ajustadas al máximo, no van a ir con chandal las golfas no....

Y hoy en el metro me he encontrado otro pibón igual, de esos que hasta la besaria antes de tirarmela

3 respuestas
centu

#1728 esa es la actitud! Pero el descanso es casi tan importante como el entrenamiento.

1 respuesta
Chichelo

#1728 Me pone tu avatar mazo

1 respuesta
Oboro

#1729 La cosa es que me he despertado a las 6, no se por qué (tengo los despertadores entre las 6:30-6:55) y he empotrado el movil contra la pared, dejandolo detrás de un mueble pitando como si no hubiera un mañana, asi que me he tenido que levantar ya a cojerlo.

#1730 Gracias, a todos le pasa

Golgi

Buenos días :)
#1727 fap fap obviously

Oye, eso de que iban a cerrar las mañanas? Quién se puso las rodilleras de seducción?

2 respuestas
Oboro

#1732 Golgi te quiero, y no no me he fapeado, estaba comiendo el muesli que me recomendó centu, despues de dejarlo toda la noche en remojo

Pero vamos si quieres en vez de fap podemos hacer otra cosa, que asi hacemos ejercicio

1 respuesta
IntelInside

Buenos dias
#1728 Lo de besar esa sobrevalorado creeme...

2 respuestas
Golgi

#1733 Muesli en remojo? suena a brebaje de la abuela, "Síii y échale dos gotas de vinagre y cinco gramos de cilantro, dale vueltas a media noche..."

#1734 No es cierto, si un tío no besa bien la cosa no va pa lante, aunque sean pareja

2 respuestas
centu

#1732 centu abrio la cartera y dejo caer algunos billetes...

Mas extraño es tu a estas horas por aqui.

IntelInside

#1735 el coñac no nos olvidemos del coñac, que eso lo cura todo...

Golgi que prefieres un tio que en la cama te deje "sin aliento" y bese regular o la inversa?....

1 respuesta
Oboro

#1734 Desde luego esta sobrevalorado, pero a veces hay que darles algun capricho a ellas también, y esta lo valia, aunque claro prefiero a Golgi aunque ya no me haga caso

#1735 Muesli en el tazón con leche y al frigorifico, centu es un visionario. Y a medianoche te hacia yo otra cosa grrgrgrgr xD

Hurtiek

Buenos días, llevo toda la noche fatal con una gripe encima bastante gorda y por si fuera poco con la boca llena de llagas por la puta ortodoncia, muerto de hambre vaya :( Lo único que ha aliviado mi dolor ha sido el Red Dead Redemption...que juegazo! xDD

1 respuesta
Golgi

#1737 Bah en el sexo siempre se puede "educar", además ya me muevo yo, eso no me preocupa.

#1739 Pobecito, mi novio está igual, con la garganta echa una mierda. Buahh como mola la voz de afónico ^^ aunque le duela en el alma.

1 respuesta
Tema cerrado