Videos, pics... ya os da igual, no poneis nada en spoiler, os voy a mandar a Pruden >_>
#1709 Me ha molado ese Shinku Hadoken en HD
Voy a tener que ir esta tarde a hacer ejercicio físico para quitarme las agujetas de hace un par de días. Esto de empezar deportes nuevos que trabajan músculos que no solías usar es muy duro!
#1708 Si te das cuenta el primer año te mete un bajón del copón.
A mi por ejemplo en la mutua, sin bonificaciones me salia a todo riesgo sin franquicia (franquicia = estafa) 2500euros el primer año, 1500 el segundo y 980 el tercero (Como se aprecia el primer año es el de "alta")
Situación: Nunca habia estado asegurado, 24años tengo y 2 años y medio de carnet.
Poniendolo a nombre de mi padre con bonificaciones de su hermano: 1º Año 1500 2º 1300-1000 (no recuerdo) y 3º 780 creo que eran igualmente.
Depende de muchos factores pero la clavada es el primer año que te haces un seguro.
Lo mejor es primer año a nombre de papi, luego te lo traspasas y te ahorras el alta. Dicho por gente que curra en eso eh, que no me lo invento
#1711 Oish oish =* Voy a ver sí encuentro algún plug-in de autospoiler xD que usas Mozilla ?? Chrome ??
¿Alguien ha visto Miedo y asco en las Vegas? Me acabo de pillar una camiseta en
Me encanta lo de las mañanas de Off-Topic, es que es matemática pura... A la 1.15AM - 1.30AM aquí todo dios se pone a trabajar y no postea ni peter xD
Gráfica de post en este thread entre las 12.00AM y las 14.00AM:
7 Paginas de mierda en toda la mañana.
Si no se habla de sexo esto es un fail :/
#1719 ostia puta postee antes de ver eso xDDD
#1727 Comer muesli
Edito:
Pues lo que te decia centu, malisimo es poco y si, por supuesto ajustadas al máximo, no van a ir con chandal las golfas no....
Y hoy en el metro me he encontrado otro pibón igual, de esos que hasta la besaria antes de tirarmela
Buenos días
#1727 fap fap obviously
Oye, eso de que iban a cerrar las mañanas? Quién se puso las rodilleras de seducción?
#1732 Golgi te quiero, y no no me he fapeado, estaba comiendo el muesli que me recomendó centu, despues de dejarlo toda la noche en remojo
Pero vamos si quieres en vez de fap podemos hacer otra cosa, que asi hacemos ejercicio
#1732 centu abrio la cartera y dejo caer algunos billetes...
Mas extraño es tu a estas horas por aqui.
#1735 el coñac no nos olvidemos del coñac, que eso lo cura todo...
Golgi que prefieres un tio que en la cama te deje "sin aliento" y bese regular o la inversa?....
Buenos días, llevo toda la noche fatal con una gripe encima bastante gorda y por si fuera poco con la boca llena de llagas por la puta ortodoncia, muerto de hambre vaya Lo único que ha aliviado mi dolor ha sido el Red Dead Redemption...que juegazo! xDD