Las Mañanas de Off Topic 7

Danico

Buenos dias! Hoy he dormido fatal :( Rayadas de cabeza ....

1 respuesta
Oboro

#1740 Pff ya me muevo yo dice... Ya podria haber más tias como tu por Dios, cada vez que una tia solo se abre de patas en modo lagarto Dios mata un gatito

#1741 Tienes dos putas opciones, 1 ser un infeliz de mierda o 2 ser un tipo feliz, molón y over.

Yo elegi la 2, tu deberias también

2 respuestas
Danico

#1742 Feliz soy , molon tambien y estoy over 9000!!!!!

Pero eso no quita que tenga unos sentimientos y me raye y demas

1 respuesta
Oboro

#1743 Sentimientos? Eso se puede borrar también hombre de Dios.

Las cosas inutiles y dañinas se deshechan de toda la vida.

Y eso de rayarse no sé, yo ya la única raya que conozco es la de cocaina, y hace mil que ni eso. No merece la pena conocer otro tipo de rayas.

Tienes que recordar que el 99% de las mañanas te despiertas solo, y que si ese puto 1% te va a comer la cabeza no te merece la pena.

Si no te funciona el lavado de cerebro, te recomiendo que te pongas a hacer lo que hace mi avatar (con la misma cara) ya verás como te alegras el dia

1 respuesta
Golgi

#1742 Bueno he de confesar que antes de ayer estaba baga y fui mujer manta, pero lo avisé. Y me dice este "Si no te mueves casi no es lo mismo". TENGO DERECHO A ESTAR BAGA!!

#1746 olvidar nunca se olvida nada, pero no puedes pensar que los momentos felices son los que pierdes porque esos momentos con esa persona ya no son posibles y tienes que pensar que seguir es condenarte. No se vive de recuerdos.

1 respuesta
Danico

#1744 Eeeee que por las mañanas esta mi gata para darme los buenos dias xD

ahora enserio, una cosa es olvidar a alguien por la que no sientes nada o poco pero no es mi caso.

Y bueno con esto ya sucifiente salseo en mi nombre cambiemos de tema xD

Que tal el gym oboro?

2 respuestas
Oboro

#1745 Dios da pan al que no tiene dientes me cago en la puta.

#1746 Bien, ayer me pusieron a press banca y zancadas y me acojoné vivo. La barra esa de mierda impone un huevo. Y nada tren inferior, me enamoré de 4 tias de mi gimnasio que voy a ver si puedo darlas conversación y cojer la confianza suficiente con ellas como para beneficiarmelas en los baños.

Mi cuerpo está como si fuera un pulpo apaleado pero lo aguanto bastante bien, me pongo ciego a comer ahora y de descanso ando bastante jodido, espero empezar a dormir más porque acostandome a la 1 y levantandome a las 6:30 siento que me faltan horas para dormir de aqui a lima

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!

Danico

#1747 Comprate estas barritas

Cuando hacia kickboxing despues de la clase me tomaba una para ganar fuerzas y demas y se nota

3 respuestas
Oboro

#1749 De momento tengo las del carrefour que uso unicamente para comermelas con el café xD, para lo demás ave a tutiplén y tortilla de 2 huevos con atun y un tomate para cenar.

Cuando me den el coche (espero que la semana que viene o la siguiente) ya miraré si dejar que me arreglen la cara o no.

centu me dijiste que hasta pasados 2 o 3 meses no sabré si he cojido peso no?

#1751 Hola princesa de mi corazón ;**

2 respuestas
Anhedonia

#1749
Muesly con guaraná. La comida definitiva.

Asco.
Hola!-

2 respuestas
Danico

#1750 Pollo con arroz! pollo con arroz! y mas pollo con arroz xD esa era mi "dieta" y alguna ensalada ojo sin salsas que eso engorda.

#1751 Pues esta bueno y te da bastante energia :)

1 respuesta
Golgi

#1749 Había leído "cómprate estas braguitas"

2 respuestas
Danico

#1753 en que estarias pensado ^^ xD

1 respuesta
Oboro

#1753 Yo habia pensado en quitartelas, pero veo que sigues con el novio :/

#1754 En lo que piensan todas las mujeres, en sexo. Solo saben que pensar en eso, es increible...

Anhedonia

#1750
Hola, amor de mis entretelas

#1752
Me lo creo, pero no puedo evitar imaginarme mojando una barrita de muesli en un vaso de guaraná y... :S:S

1 respuesta
Danico

#1756 Pero no sabe a guarana xD sabe a chocolate , bueno sabe a muesly con chocolate pero no es de la misma textura es como mas duro. Y se nota , si te comes una despues de darle al cuerpo no llegas tan roto a casa

Sino me pillan en la guild del wow que he tirado apply vuelvo al gym.

2 respuestas
Urien

Buen día para el que lo tenga.

2 respuestas
Danico

Buah y ahora me toca ingles de preparacion....me voy a quedar sobado fijo xD

Oboro

#1757 Deja el puto wow y vente a mi gimnasio, te pilla a tomar por culo pero está petado de tias

#1758 Para mi por ejemplo, que aun estando matado como si me hubieran apaleado noto que hoy va a ser un buen dia

#1761 Notas el movimiento de mi avatar?, pues imaginate que soy yo haciendotelo a ti

4 respuestas
Anhedonia

#1757
Espero que no te cojan, pero por tu salud!

#1758
Buenas mañanas

#1760
Tu optimismo da asco

2 respuestas
centu

Ver tus ojos me ilumina la vida cual sol a las 7 de la mañana del domingo de borrachera.

1 respuesta
Bloody

Buenos días nenas

#1760 Por cierto de tu avatar, me gusta xD

Danico

#1760 El mio no esta mal , no me refiero a tias sino a maquinas y demas xDD y me vale 30 € con piscina sauna y demas

#1761 Hahaha , ahora estoy saliendo a correr 45 minutos al dia pero prefiero ir al gym, y un poco de wow no es malo!

1 respuesta
Golgi

Los gimnasios con mozas y mozos motivan.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Elot

Adiós al avatar de fsjal goatse!

Bonjour à tous

Oboro

#1762 Prefiero el "tienes unos ojos que te comeria el coño". De toda la vida

#1763 :qq: Me emociona que alguien como tú me diga eso

#1764 El wow es la mayor peste desde que se inventaron los MMOs. Una vez lo dejas te sobra el tiempo por todos lados y sabes lo mejor? Que cualquier cosa es más provechosa que el Wow. El wow es un matatiempo asqueroso

#1765 Aun espero tu foto en el gimnasio :/

#1769 Yo solo soy amigo de chicas que anteriormente me he beneficiado, precisamente porque después de eso no quieren ser solo eso, asi que te falta el paso previo.

#1770 Lo dejé en San Valentin <3 xD, no toco un juego de PC ni consola ni con un palo ahora mismo, no me da tiempo.

3 respuestas
Anhedonia

#1760
Cuando me pongo música, muchas veces va al ritmo, me encanta XD
Pero ya sabes que no pienso en ti de esa manera, amigo :D (Creo que me estoy bollerizando por momentos, eso, o las tias se están embuenorrizando)

#1762
Eres un poeta

#1764
NUNCA es un poco de wow!

#1768
Ese piropo me ha recordado a uno que me dijeron una vez: Tiés los ojos como las tetas: grandes y redondos!!!

1 respuesta
Danico

#1768 Pero si tu juegas al wow! xD o jugabas xD Lo malo es que en 1 mes comienzo las practicas y nose a que hora saldre y tal....a ver si me dicen ya de una puta vez a donde voy y demas

El mejor piropo jamas creado es :

Quien fuera rimel para correrme en tu cara! xDDD es muy basto haha

Tema cerrado