Las Mañanas de Off Topic 7

IntelInside

#1768 Si que estubiste bien enganchado al wow tú.

Bloody

#1769 Te estás bollerizando? Video de tijeritas con una amiga o fake.

1 respuesta
Anhedonia

#1772
Nunca he llegado a hacer eso, voy a tener que empezar a tirar la caña a mvideras. Pero sin documentos gráficos de por medio, lo siento.
Bueno, si quieres hacer fotos...

2 respuestas
Golgi

#1773 Yo no se allí pero aquí en valencia las tías están pa hacerles un hijo oigan!!
-_- Sí, creo que también me estoy bollerizando, pero es que en el gym, con esas mallitas y esas camisetitas y además siendo mujer que sabes si ese sujetador que llevan realza, aplasta o esconde... ains

2 respuestas
Bloody

#1773 #1774 Solucionado, ya tenemos 2 candidatas.

Tan solo digan dia y hora y yo me presento con la cámara (y el trípode).

Anhedonia

#1774
Hola, guapa, quieres unos mueslys? ;);)

1 respuesta
Bloody

#1776 Muslos, se dicen muslos.

1 respuesta
Anhedonia

#1777
Calla, que la chica va a necesitar energía

centu

Os voy a contar mi teoria de las mujeres bisexuales.

2 respuestas
Enkripted

ey que tal

1 respuesta
Anhedonia

#1779
Se resume en TDSPTS?

#1780
Buenos días, recoja su muesly

1 respuesta
centu

A las mujeres por naturaleza les gustan los machos. Es ley de vida y asi ha sido durante miles de generaciones. Pero las feminas son seres de mente debil, llenas de miedo, dudas y manipulables.

A los hombres nos gustan muchisimo las mujeres, son como una droga. En nuestra sociedad se bombardea a la masa humana con imagenes de señoritas bonitas: en la television, en los anuncios... Se repite constantemente el mensaje de: esta tia es atractiva.

Y en su mente debil ese mensaje de la mujer es atractiva se va implantando poco a poco en su mente hasta que la idea de sentirse atraida por una mujer es aceptada e incluso disfrutada.

Moraleja: si a los hombres nos gustara tener sexo con las sillas, por influencia, al final las mujeres acabarian deseando acostarse con una silla.

2 3 respuestas
Golgi

#1779 Cojo sitio
#1782 xDDDD Las mujeres sentimos algo en el sexo que puede llegar a la adicción (solo hay mujeres ninfómanas). Y de ahí a querer probar cosas nuevas

2 respuestas
Oboro

#1782 Eres un gurú, de hecho acabo de dejar una reunión para leer este tocho post

Anhedonia

#1782
Yo soy mucho más simple, a mi es que me gustan las tetas

1 respuesta
Eleghor

Buenos días perris.

centu

#1785 a ti te gustan las tetas porque te han estado rodeando los mensajes de: las tetas son atractivas.

1 respuesta
Dashh

Gud morning gentuchusma.

Tras la satisfactoria entrevista de ayer por la mañana, el puesto me ha sido adjudicado.

#1521 y #1522, Gracias por el apoyo! n.n

#1524, Tenía más ganas de que me dieran el curro para hacerte un stfu, que para mi propio beneficio.

1 respuesta
Anhedonia

#1787
Vale, acepto esa teoría porque no me apetece explicar porqué me gustan las tias.
Temblad el día que empiecen a poner a tios mazados y tobuenorros en todos lados... oh wait

2 respuestas
centu

#1783 hay muchos casos de hombres adictos al sexo. Aunque la mujer esta mas predispuesta a padecer enfermedades mentales. Una adiccion al sexo es un problema mental como cualquier adiccion, por lo tanto es normal que haya mas ninfomanas que ninfomanos.

1 respuesta
Oboro

#1788 Picar es lo mio, enhorabuena, a ver si te puedes pasar más por aquí en el curro ese.

Bienvenido al club de los explotados

#1783 Sobre todo sentis algo si os lo saben hacer
#1789 Explica mujer, y explica porque te gusto yo también si quieres
#1791 Tiger Woods, aunque realmente. ¿Que tio no es adicto al sexo? Si te ponen una tia abierta de patas que sea un 6-7, en el 99% de los casos te la tiras.

centu

#1789 la teoria que he dicho tambien se podria aplicar a los hombres debiles de mente ahora que la imagen del tio cachas atractivo es mucho mas comun que antes.

Dashh

jajaja, te consideraría un cabrón motivacional, si no fuese porque no te conozco de nada :x

1 respuesta
Anhedonia

#1790
Aunque la mujer esta mas predispuesta a padecer [determinadas] enfermedades mentales.

La adicción no es una de ellas

1 respuesta
Enkripted

#1781 no he entendido lo del muesly

Oboro

#1793 Quita lo de motivacional y ya es como si me conocieras de toda la vida

centu

#1794 por favor necesito a la psicologa que ha venido alguna vez por aqui a que nos explique porque la adiccion es una tendencia obsesivo compulsiva y por ende una enfermedad mental segun el grado que tenga.

1 respuesta
ThOrKeMaD

¡Buenos días por la mañana! :yawn:

Anhedonia

#1797
Lo sabes todo

1 respuesta
centu

#1799 casi podria darte la razon. Pero todavia me falta por saber el color de tu ropa interior de hoy.

Tema mucho mas interesante que la psicologia. Asi que... va cuentanos.

1 respuesta
Tema cerrado