Del mismo color que el traje del emperador
#1804 Los hago por pura diversión, me encantan los psicotécnicos y los test de personalidad. // #1806
#1805 http://www.mediavida.com/foro/6/test-personalidad-esquizotipica-test-serio-410041
hola, dudo que os importe, pero es mi primer dia de practicas y todavia no llego la que me tiene que decir que hacer.
me han puesto a revisar el correo y limpiar spam.
acabe hace mas de media hora, me aburro y no se que hacer TT________TT
Yo me estoy desayunando mi redbull con kinder tabletas (no tenían kit kat )
#1812 A mi cuando me vienen practicantes, si tengo un pc libre les digo que hagan lo que quieran.
En el caso de estar interesadas en el curro, ya si me pongo a enseñar.
#1812 no nos importa, pero a nadie le importa lo que escribo yo tampoco.
Este post es de entretenimiento, a nadie le importa lo de los demas, pero como no tiene nada que hacer, pues lo lee.
Asi que bienvenido xD
Nunca, nunca, nunca, jamas desayuneis un zumo de naranja natural y un cafe solo sin azucar cuando tengais que ir a algun sitio.
#1812 Busca un tema que te guste y aprende algo sobre él. Si no se te ocurre nada tengo cosas aqui.
Por cierto, estoy buscando un programa que genere un TXT con el árbol de directorios de una carpeta, ¿Alguna idea?
#1817 hacer la orden esta de msdos que te decia todo el contenido de una carpeta y copiar el texto que de como resultado?
#1817 en linea de comandos te situas en el directorio que quieras listar, ya sabes cd (directorio) y ejecutas esto:
dir /s > (normbrequequieras).txt
no se ni que se supone que tengo que hacer... le he dicho que esto estaba listo, y me dijeron que me vaya familiarizando con el ordenador... ¿?
internet contará como familiarizarme? xD
#1817 buena idea.
#1825 Usa el parametro /A que te lo devuelve en ASCII. Yo lo acabo de probar en mi disco y sale todo bien