Las Mañanas de Off Topic 7

Anhedonia

#1800
Del mismo color que el traje del emperador

Golgi

Bueno niños me voy a gym
Besos a todos/as

Deoxys

Putos test de personalidad, cuantos más hago, peor me dicen que estoy... Manda huevos.

3 respuestas
Oboro

#1803 Hacer un test de personalidad demuestra no tenerla xD

1 respuesta
centu

#1803 donde te piden tanto test de ese? Me encanta trolearlos xD

3 respuestas
Anhedonia

#1803
Espero que no estés haciendo esas mierdas por gusto

1 respuesta
Bloody

#1805 En Mediavida, o por ahí.

1 respuesta
Deoxys

#1804 Los hago por pura diversión, me encantan los psicotécnicos y los test de personalidad. // #1806

#1805 http://www.mediavida.com/foro/6/test-personalidad-esquizotipica-test-serio-410041

2 respuestas
centu

#1807 voy a buscar. Aver quien consigue la puntuacion mas alta!

#1808 omg esta en ingles, eso me lo pone mas dificil porque no sabre entender bien los matices :(

  1. Have you had experiences with the supernatural ? xDDDDDD
T

bon dia, nose q puta mierda desayunar

Anhedonia

#1808
Estoy como una puñetera cabra según esa mierda de test, igual no es tan malo XD

1 respuesta
Laurel

hola, dudo que os importe, pero es mi primer dia de practicas y todavia no llego la que me tiene que decir que hacer.
me han puesto a revisar el correo y limpiar spam.

acabe hace mas de media hora, me aburro y no se que hacer TT________TT

4 respuestas
Bloody

Yo me estoy desayunando mi redbull con kinder tabletas (no tenían kit kat ;( )

#1812 A mi cuando me vienen practicantes, si tengo un pc libre les digo que hagan lo que quieran.

En el caso de estar interesadas en el curro, ya si me pongo a enseñar.

MisKo

#1812 no nos importa, pero a nadie le importa lo que escribo yo tampoco.

Este post es de entretenimiento, a nadie le importa lo de los demas, pero como no tiene nada que hacer, pues lo lee.

Asi que bienvenido xD

o4colorxl

Nunca, nunca, nunca, jamas desayuneis un zumo de naranja natural y un cafe solo sin azucar cuando tengais que ir a algun sitio.

centu

#1811 he conseguido 73 de 74, me he debido de colar en una arg!

#1812 primera regla para el aburrimiento en las mañanas: venir aqui a contarlo. Aqui todos nos aburrimos a estas horas xD

Deoxys

#1812 Busca un tema que te guste y aprende algo sobre él. Si no se te ocurre nada tengo cosas aqui.

Por cierto, estoy buscando un programa que genere un TXT con el árbol de directorios de una carpeta, ¿Alguna idea?

5 respuestas
centu

#1817 hacer la orden esta de msdos que te decia todo el contenido de una carpeta y copiar el texto que de como resultado?

1 respuesta
Fyn4r

#1817 no hay un comando para eso?

1 respuesta
o4colorxl

#1817 en linea de comandos te situas en el directorio que quieras listar, ya sabes cd (directorio) y ejecutas esto:

dir /s > (normbrequequieras).txt

1 respuesta
Deoxys

#1818 #1819 sí, es 'tree 'ruta de la carpeta'', pero no puedo pasarlo del DOS a un Txt. Necesito un programa que me cree uno. // #1820

2 respuestas
AikonCWD

#1817 #1821 usa el comando tree

tree C: /A > fichero_de_texto.txt
1 respuesta
Laurel

no se ni que se supone que tengo que hacer... le he dicho que esto estaba listo, y me dijeron que me vaya familiarizando con el ordenador... ¿?

internet contará como familiarizarme? xD

#1817 buena idea.

o4colorxl

#1821 ¿No te sirve mi respuesta? Te da la salida en un txt, es lo que buscas ¿no?

1 respuesta
Deoxys

#1822 lee #1821. Necesito un programa, el DOS no me sirve porque además en la ruta hay caracteres como tildes y demás. // #1824

#1826 ¡DE RODILLAS! ¡PÍDEMELO DE RODILLAS MAMÓN!

4 respuestas
o4colorxl

#1825 perdon.

1 respuesta
T

desayunar un redbull no tiene q ser muy bueno...

MisKo

Editado: leo las respuestas ahora xD

Fyn4r

redirigiendo la salida del comando a un .txt no te vale?

#1825, vale veo que no XD

AikonCWD

#1825 Usa el parametro /A que te lo devuelve en ASCII. Yo lo acabo de probar en mi disco y sale todo bien :)

1 respuesta
Tema cerrado