Las Mañanas de Off Topic 7

MisKo

quieres que te devuelva esto?

C:/
C:/windows
C:/windows/system
C:/windows/system/etc

o exactamente como? pk yo pensaba lo de los de arriba, el tree xD

1 respuesta
Danico

Yepa!! ya estoy por aqui!

Deoxys

#1830 Acabo de probar con el tree. No me sirve, necesito que me ponga también los nombres de los ficheros, no sólo de los directorios.

#1831 Necesito que me devuelva la estructura de directorios con sus archivos en un txt en forma de árbol.

carpeta1
-subcarpeta1
--archivo1
--archivo2
-subcarpeta2
-subcarpeta3
--subarchivo1
carpeta2

Algo del estilo. Aunque al poder tabular quedaría mejor que aquí.

2 respuestas
MisKo

#1833 tree /F muestra los nombres de los ficheros , si ademas lo quieres en ascii tree /F /A

AikonCWD

#1833

tree C: /F /A > hola.txt

/F = Muestra los ficheros
/A = Salida en carácteres ASCII

Prueba y cuentas que tal xD

1 respuesta
Deoxys

#1835 Bueno, no es exactamente lo que buscaba pero funciona, gracias :D

1 respuesta
centu

Esto esta lleno de hackers! Voy a borrar mi archivo contraseñasdelbanco.txt

1 2 respuestas
MisKo

#1837 tarde, ya han visto q tienes puesto en todas las cuentas la clave 1234
cancela todas la cuentas de los bancos, el dinero debajo del colchon!

AikonCWD

#1836 A ver, que te estoy buscando una herramienta que te lo haga. Un segundo xD

1 respuesta
MisKo

#1839 ya tiene una herramienta, el cerebro, que busque el tio xD

1 respuesta
Yandr0s

hola amigus

me aburro en clase -.-

y el sabado me voy a los carnavales de cadiz, moriros de envidia

MisKo

yo al final no salgo ni nada el sabado xD
estoy medio jodido de la garganta, y prefiero recuperarme completamente para la kdd madrileña :D

1 respuesta
AikonCWD

#1842 kdd bcn > kdd madrid

1 respuesta
centu

#1840 no le ayudeis mas. Que trabaje el maldito vago!

Me habeis hecho recordar mi infancia con msdos.

FaLLeN

#1837 Y lo peor es que seguro que alguna gente tiene algo similar, aunque para ellos es mas "pro" contraseñasdelbanco.xls o contraseñasdelbanco.doc

Lo flipante sería contraseñasdelbanco.ppt

2 respuestas
Bloody

#1843 KDD Canarias > kdd bcn = kdd madrid

P.D: Casi

1 respuesta
Deoxys

#1846 KDD Madrid > all > KDD BCN

1 respuesta
MisKo

#1845 no es tan dificil.

Yo no lso tengo en un archivo, pero en el correo electronico de la emrpesa tengo claves de FTP y Bases de datos de casi todo lo que tengo que hacer y tal, xD

1 respuesta
centu

#1845 es cierto eso de usar el bloc de notas tambien es de hackers. Que mania tiene la gente de apuntar cualquier cosa en archivos mas engorrosos que el copon.

Ayer me mandaron 4 fotos en un archivo pptx que no lo habia usado en mi vida.

1 respuesta
Urien

Os poneis a programar y auyentais a ls mujeres.

BTW no puedo recuperar versiones anteriores de un fichero de Excel 2003.

1 respuesta
MisKo

#1849 conozco a gente ( a mucha gente ) que las imagenes de las paginas web, cuando las quieren guardar, las copian y las pegan en word xD

Luego tambien conozco a unas cuantas que quieren usar ese archivo de word como imagen en su pagina web xD

1 respuesta
AikonCWD

#1847 no flipas poco ni nada... BCN > all. Por el simple echo de tener la mejor zona de botellón + Razzmatazz

centu

#1848 parecera anticuado pero yo tengo mis hojitas con contraseñas guardadas a buen recuado en un cajon. Es lo mas seguro xD

#1851 trabajo con una de esas personas :facepalm:

B

buenos dias! vengo por aquí despues del shok de sueño que he tenido esta noche xD o bueno, por lo menos antes de despertarme!

Deoxys

#1850

#include <semenstream.h>

boolean ganas = true;

void main ()
     {
           while ganas do 
           {
                 fap();
           }
     }
1 respuesta
Oboro

Bueno acabo de montarle un señor pollo a mis jefas por intentar echarme las culpas de cosas del cliente.

Yo flipo que pongan por delante a payasos programadores que SABEN al 100% que hacen las cosas tocandose los huevos y a mala ostia antes que cubrirme a mi que no puedo hacer más milagros con la mierda de código que me mandan. OS ODIO PROGRAMADORES DE MIERDA

2 respuestas
Yandr0s

#1856 un respeto a los programadores de mierda ¬¬

AikonCWD

Pues yo hace cosa de 10 días que descubrí Kaspersky Password Manager.

No soy muy asiduo a usar gestores de contraseñas, pero la verdad es que estos de Kaspersky han parido un pedazo de software que se te va la castaña :)

He migrado todos mis password ahí. Cuando inicio sesión por primera vez en una web, el programa me captura los datos y me genera un perfil. Todos los perfiles (passwords) se almacenan en un único fichero encriptado que e smuy fácil hacer backup y migrar a otro PC si lo necesitas. A parte de los passwords de páginas web's puedes abrir "memorias" y almacenar información privada últil, como por ejemplo datos bancarios, passwords de acceso a un aplicativo, etc....

Una maravilla :D

1 respuesta
Urien

#1855 semenstream.h? xDDDDDDDDDD

MisKo

#1856 eres un manco en tu profesion y lo sabes

1 respuesta
Tema cerrado