Las Mañanas de Off Topic 7

MisKo

#1858 gran error en tu descripcion
se almacenan en un único fichero encriptado que e smuy fácil hacer backup y migrar a otro PC si lo necesitas

con que alguien acceda a tu ordenador, se puede llevar ese fichero, y ya le puede dedicar tiempo trankilamente en casa a descodificarlo xD

1 respuesta
AikonCWD

#1861 Según la web de Kaspersky, sin el password maestro e simposible desencriptarlo. Esa base de datos la puedes encriptar con un password. Con un dispositivo USB (keyfile) o con un dispositivo bluetooth (lolazo).

Y luego, cada perfil dentro d ela base de datos está encriptado con el propio password del propio perfil.

1 respuesta
Oboro

#1860 Soy el puto amo, de hecho tio hago casi todo el puto trabajo, les monto el html, las funciones javascript, les maqueto con accesibilidad y con 0 fallos en html y css, y van ellos y luego hacen lo que les sale de los cojones y a volverlo a hacer, cargandose todo el diseño.

Y por qué? Por no hacerlo bien, porque es mucho más facil arrastrar componentes que hacerlos.

1 respuesta
MisKo

#1862 nada es imposible con tiempo xD

asi a bote pronto y sin pensarlo muxo, con ese archivo, lo monto en un ordenador con ese programa, y me pedira la clave maestra al ponerlo.

A base de brute force ( programada, no yo a manita xD ) intentaria las claves en ese programa.

Tienes una clave superior a 10 digitos alfanumericos? lo dudo, por lo que es solo cuestion de tiempo xD

Lo del dispositivo BT ya es mas dificil, y lo del usb, pues lo mismo xD

pero bueno, tampoco hay q ponerse paranoico con estas cosas, si no nunca tendriamos nada de informacion en ningun sitio xD

1 respuesta
centu

Tratar de desencriptar mis hojitas de papel malditos!

#1863 oboro acepta tus errores como un hombre y presentales a tus jefas la dimision.

1 respuesta
o4colorxl

#1825 sabes que si me arrodillo ante ti es para hacer algo por lo que no voy a poder emitir ninguna palabra... bucanero ;)

1 respuesta
Danico

Bueno me voy a clase de lengua! Luego nos vemos!

Oboro

#1865 Lo peor de todo es k me estaban echando las culpas indirectamente cuando NO es mi proyecto xD

AikonCWD

#1864 Pues ya me dirás como desencriptas por ejemplo algo cifrado en Clave asimétrica, por ejemplo un RSA o SHA-512

1 respuesta
pNg

Buenos días MV

MisKo

#1869 tu metes a manita tu clave encriptada? o metes tu clave de siempre, y ya el programa se encarga de encriptarla y comprobarlo? xD

Con lo del programado me referia a que, se puede programar externamente un programilla que, siempre que aparezca la ventana del Karspersky ( donde te pide tu password que tu metes a manita, sin encriptar ni nada, pongamos por ejemplo 1234 ) el programa se encargue de escribir el 1234, y darle a aceptar.

Pues asi con un diccionario de claves.

Deoxys

#1866 Stop there ye lil' scallywag, I be no pirate for ye games! Arr! Keelhaul this filthy landlubber!

#1873 9 de cada 10 post divertidos acaban en flames.

B

encuentro un post divertido y me lo mandan a flames! mierda!

3 respuestas
FaLLeN

me aburro mil en clase de 3d pfff modelando un puto ipod

B

Hi : D

Lan0s

Hola, me pica la nariz y me estoy aguantando las ganas de estornudar.

1 respuesta
Fyn4r

#1873 bueno, este finde hay disfraz o no hay disfraz? XDD

1 respuesta
Deoxys

Acabo de batir mi puto récord. 20 flexiones seguidas, soy el puto amo.

1 respuesta
Laurel

pues eso, sigo por aqui sin nada que hacer.

y en hora y media me voy ^^

no, miento. si llaman me toca cogerlo a mi -> eso ya es algo.

1 respuesta
Yandr0s

#1876 metete coca y se te pasara

1 respuesta
Lan0s

#1880 atiende a la clase !

1 respuesta
Deoxys

#1879 Aprende portugués es fácil y se puede aprender en los ratos libres. Yo la semana pasada descubría que puedo leer portugués y enterarme perfectamente de todo, es flipante xD

PD: LOL FAIL OMGWTFBBQ

Yandr0s

#1881 no me entero de una puta mierda, ODIO LA PUTA ESTADISTICA, vaya puta ciencia mas inutil

Psicotropica

#1873 el de nuestros amigos los vascos? XDD

1 respuesta
FreshWind

quedaos tranquilos

B

#1877 No me ha llamado mi jefe para que vayamos a comprar el disfraz, asi que será el plan B casi seguro, mecánicas cachondas!

#1884 si :(

1 respuesta
centu

#1878 pero bien hechas eh! No vale hacer movimientos extraños.

Para la semana que viene quiero 25.

2 respuestas
Deoxys

#1887 Jajajaja debería de haber hecho una tabla con las que me podía hacer cada día para hacer una gráfica luego. Lástima que no se me ocurriera antes.

2 respuestas
Fyn4r

#1886 manchas de aceite incluidas? ajajaj

#1888 tomalo a coña pero hacer cierto seguimiento siempre motiva xd

1 respuesta
Lan0s

#1887 otra vez buitreando macho? no paras eh

1 respuesta
Tema cerrado