Las Mañanas de Off Topic 8

W

¡Buenos días! Qué gozada levantarte por la mañana y ver que has aprobado todo.

1 respuesta
nDrw

#3778 #3780 http://www.sanfermin.com/index.php/es/actualidad/noticias/3000-euros-para-la-mejor-foto-erotica-de-sanfermin-2011

2 respuestas
Fyn4r

#3782 ostia, demuestra tus encantos tio xDDDD

P.D Te robo el link, ahora vengo

#3783 el MEJOR invento de la historia xD

LaChilvy

buenas, acabo de ver un boton al final del hilo, que te indica el foro en el que estas y puedes saltar a él xd

2 respuestas
C

#3781 Enhorabuena. Yo me he levantado pronto para dar un repasillo para mi examen de las 11:30 que creo voy a suspender, me cago en la puta. Pero solo me queda esta y otro examen por hacer que aprobaré!! Espero que así sea.

1 respuesta
nDrw

#3784 Es lo mismo que aparece arriba encima del titulo del hilo.

1 respuesta
W

#3785 ¡Gracias! No puedo darte manita porque he consumido todas jajaja

¡Ánimo! Yo iba fatal a los últimos dos que tenía y los he aprobado, y eso que uno de ellos era oral. Aunque no te lo sepas, haz que el profesor vea que pilotas ... y suerte.

LaChilvy

#3786 si, pero es util para cuando stas abajo del todo, no tener q darle a la tecla inicio xDDD

centu

#3782 menudo puterio se ha vuelto san fermin. Si no os gusta tanta masificacion de gente os recomiendo ir a las fiestas de la vaquilla en teruel este fin de semana.

#3784 se acabo darle a la tecla de inicio para subir hasta arriba de la pagina y tener disponible ese boton.

LaChilvy

la putada es que en mi netbook de casa, la tecla inicio no está sola, para que haga tal función tienes que presionar la tecla FN + Inicio

y claro... eso es mas palo xd

MisKo

acabaaaaaaaaaos !

me visto y me piro pal curro

PD: hoy es la division de servidores del LoL !

LaChilvy

hoy estoy toda la mañana sin mi compañero de despacho... él es el que sabe de todo, como algo pase en la empresa me cagaré en todo xd

LiKaN

Oficial. Es imposible dormir con tanto calor, ni gota de aire xD

LaChilvy

yo lo paso fatal durmiendo con calor... hoy a las 6AM ya estaba despierta :S

prefiero el frio, inierno, te tapas con el nórdico, q agustito :qq:

ReYzell

A los buenos días!!!

LaChilvy

que poco habladores hoy :_(

1 respuesta
Fyn4r

#3796 calla calla, menuda mañanita...

1 respuesta
LaChilvy

#3797 y eso...? que pasa? mucho trabajo o que

1 respuesta
vaai

Buenos días! que dia más bonito, que hacemos hoy!

nDrw

Que jaleo con un plano de autocad macho

Fyn4r

#3798 si, pero TODO, absolutamente TODO gilipolleces a un nivel altísimo.

  • no puedo imprimir pdf

  • enciende la impresora...

  • mi teclado no escribe tildes

  • y a mi que más me da

  • tenemos que mandarle nosequehistoria a hacienda y el IE me pide ejecutar controladores activex, que hago?

  • cojones pues dale que si

  • al abrir Mi PC se queda el pc en blanco

  • desconectaste la unidad de red que ya no existe?

  • no...

  • te llegó el correo ayer diciendo que lo hicieras?

  • si...

  • y no lo hiciste?

  • no...

  • aklsjfasklñfjlñaskfjañ

3 respuestas
LaChilvy

#3801 bua.... ese es mi dia a dia xDD

ahora me voy a reinstalar un office... talueg gente

1 respuesta
Schneizel

#3801

aklsjfasklñfjlñaskfjañ

traducción --> HIJO DE PUTA

raganock

Bon dia, xiquets! Como llevais la mañana? yo hoy apenas he dormido un par de horas, joe, q calor mas pegajoso, q bochorno

raganock

#3801 #3802 Os dejo un clasico, el informatico y la puta:

Llega un momento en la vida de cada uno, en la que este se replantea su vida. Todo lo que hace/dice, y con quien. A lo que se dedica. Su verdadera vocación. Yo soy informático. O al menos eso dice mi contrato, porque últimamente, me ha dado por pensar, que no soy informático, que soy puta. Y si no me entendéis, mirar, mirar como tengo razón:

  • Trabajo en horas extrañas. ¡Como las putas!
  • Te pagan para mantener al cliente feliz. ¡Como las putas!
  • El cliente paga mucho, pero tu jefe se queda casi todo el dinero. ¡Como las putas!
  • Cobras por horas, pero tu tiempo se extiende hasta que terminas. ¡Como las putas!
  • Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes. ¡Como las putas!
  • Es difícil tener o mantener una familia. ¡Como las putas!
  • Cuando te preguntan en que trabajas no lo puedes explicar. ¡Como las putas!
  • Tus amigos se distancian de ti y tu solo andas con otros igual que tú. ¡Como las putas!
  • El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas. ¡Como las putas!
  • Tu jefe tiene un buen coche. ¡Como las putas!
  • Evalúan tu capacidad con horribles pruebas. ¡Como las putas!
  • El cliente siempre quiere pagar menos y encima que hagas maravillas. ¡Como las putas!
  • Cada día al levantarte te dices "no voy a dedicarme a esto toda mi vida" . ¡Como las putas!
  • Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des el consejo que necesitan. ¡Como las putas!
  • Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. ¡Como las putas!
  • Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos y familiares. ¡Como las putas!

Sinceramente, cada día estoy menos seguro de ser informático.

Y es que, como cambian los tiempos. Antes cuando decías "soy informático" la gente se callaba a tu alrededor, todos te admiraban, te trataban como si cagases nocilla. Ahora dices que eres informático y lo primero que te preguntan es a que academia has ido. "Joder señora, que soy ingeniero". Y la señora te contesta "Anda anda, que exagerados sois los informáticos, si el ordenador lo hace todo". Claaaaaaaaaro, Los programas de su ordenador han aparecido y evolucionado solitos, por generación espontánea. Fíjese, que una vez conecte en red un ordenador de sobremesa y un portátil y salió a los nueve meses una grabadora de DVD con un Nero debajo del brazo. No me jodas. Cawendios señora, váyase un poquito a tomar pol culo anda.

En serio, no conozco ninguna profesión más infravalorada que la de informático. Es como si tu trabajo no valiera nada. "Anda niño, venga, ven a arreglarme el ordenador, que no te cuesta nada". Joder, me dije, voy a probar a hacer lo mismo. Fui a la ferretería de mi primo y le dije. "oye, me llevo un par de destornilladores, que a ti no te cuesta nada" "¿¿Pero tu eres gilipollas??" "Pues si hermoso, eso parece, y además informático, vaya cruz tengo encima".

O si no en casa. En casa es lo peor. Niño, que se ha resintonizado la tele, sintonízala. Niño, programa el video. Niño, porque no da vueltas el microondas, etc. Mamá, que yo no se hacer eso. Pero bueno, para que te hemos pagado unos estudios??? Para que aprendieras a hacer esas cosas. Perdona mamá, pero he de confesarte que a las clases de "sintonización de televisión II" y "aprenda a usar el microondas en 10 simples pasos" no fui. En fin…

En resumen, si me dejáis que os de un consejo, realizar un oficio respetable, que os deje disfrutar de la vida, como concursante de GH o supervivientes, si os dedicáis a la informática es que no estáis bien…

4 respuestas
MisKo

#3805 pues yo soy programador informatico y me gusta mi trabajo xD

1 respuesta
Urien

Nos días ;D

raganock

#3806 Es q yo siempre he estado en primera linea de batalla, atendiendo clientes en servicio tecnico y en venta y post-venta, tb dando clases...

Y podria escribir un libro, incluso la ultima vez que estuve de tecnico de calculo sin atencion al publico mis compañeros olieron que era informatico y era un no parar de oir y hacer gilipolleces... Pero en conjunto me gusta mi trabajo (cuando lo tengo)

Oboro

#3805 Macho lo que me he dado cuenta es de que lloras mucho, más que chilvy incluso.

4 post habré leido tuyos y 3 son quejandote de tu curro. Pues hazte puta Oo, seguro que al menos cobras más

1 respuesta
raganock

#3809 Nah! Me quejo de vicio, soy una llorica... y para puta ya no tengo body sino es pa plantearselo:

Trabajas en casa
Conoces gente
Cobras en negro

Tema cerrado