Las Mañanas de Off Topic 8

Narayan-Sama

Vaya... que alegría transpiras desde la mañana xDDD

Yo me acosté a las 3 (lo típico de "un capitulo más y me duermo" ) y me tuve que levantar a las 7.

T


<3

Narayan-Sama

Yo os invoco espiritus de MediaVida!!!
Os convoco de las sombras en las que dormis!!!
Venid a mi criaturas de OffTopic!!!

Venid a mi y sed testigos del principio del fin.

Nmiekax

Menudos pájaros

C

me encontrao esto por facebook:

&#8206;"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "vaya" es ir y "baya" es un fruto. Campaña contra el terrorismo ortográfico, pega esto en tu muro!

1 respuesta
Narayan-Sama

#4205 Jeje. Muy bueno.

hay por madrid anuncios de McDonalds que pone: "Wuenisimo" Cada vez que lo veo me entran ganas de matar.

LaChilvy

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss =D

1 respuesta
Narayan-Sama

#4207 Que horas son esatas para levantarse???

1 respuesta
LaChilvy

#4208 jausjaujsas hay que aprovechar el finde!!

esta tarde a las 7 tengo un bautizo _

1 respuesta
Grilla

buenos dias, ya estoy sola, ni cuando se han ido o comprado cosas para comer en la parcela me han dicho nada, ni si me compraban algo para comer hoy, estoy empezando a plantearme mi situación en esta familia porque creo que no es normal lo que hacen conmigo

1 respuesta
Narayan-Sama

#4210 Ya sabes. En cualquier reunion familiar. Catana, te cargas a todos y luego alega que has estado jugando a roll. Un par de añitos en un psiquiatrico y profit.

#4209 Llevo despierto desde las 7, pero me lo estoy pasando bien xDDD.

1 respuesta
Grilla

#4211 no hacemos reuniones familiares y si las hacen desde luego a mi no me dicen nada

1 respuesta
Xeiss

Buenos días.

MisKo

buenos dias mediavideros y mediavideras del siglo en el que estemos

Narayan-Sama

#4212 Pues nada, cargate solo a los que esten en tu casa. Te sentirás mejor. Y no te olvides de grabarlo y colgarlo en MV.

1 respuesta
Grilla

#4215 tu te lo estarás tomando a cachondeo, pero yo lo estoy pasando realmente mal aunque no lo parezca

3 respuestas
Xeiss

#4216 Lo más lógico es que eso lo hables con tus padres con calma y tal.

Narayan-Sama

#4216 No te lo tomes a mal, pero yo me tomo casi todo a cachondeo. Si no estaría jodido de verdad y te recomiendo, aunque sea dificil, sobretodo al principio, que te tomes las cosas tambien a broma.

Y lo de cargartelos... broma, cachondeo... o no.

LaChilvy

Aikon se está cortando el pelo para ir guapo al bautizo xd

1 respuesta
Narayan-Sama

#4219 Dale un pin de mi parte.

LaChilvy

un pin no, le daré otra cosa...

:cool face:

MisKo

#4216 estas sola en tu casa, yo no se por que no te abres de patas en el sofa y te pasas el dia masturbandote

1
S

Que tal la noche gente?

Voy a la cocina a beberme 34 litros de agua que tengo reseco

nDrw

Uaaaaaaaarg....

Noches de borrachera mañanas de mierda.

1 respuesta
Narayan-Sama

#4224 Un mono borracho!!! Que tal??? Follaste mucho esata noche o no te acuerdas???

Esta noche toca partida de rol wiii!!!

1 respuesta
nDrw

#4225 No he follado desde que lo deje hace un mes y medio con mi novia xd, necesito mi tiempo, llamame raro.

1 respuesta
Narayan-Sama

#4226 Todo lo contrario. Me parece exelente que no busques el sexo solo por el sexo, demuestras un nivel evolutivo algo superior a la media humana.

B

Un servidor se levanta para ir a un parque acuático. PORFIN , descanso del calor :D

1 respuesta
Narayan-Sama

#4228 Y colas interminables bajo el sol esperando para entrar en la atracción...

1 respuesta
B

#4229 T_T hijo de puta , me has fastidiado el dia xDD

2 respuestas
Tema cerrado