Las Mañanas de Off Topic 8

Narayan-Sama

#4230 "Hijo de puta" es mi segundo nombre xDDD Es por las colas por lo que nunca voy a parques de atracción, me supera. Eso de estar media o una hora esperando en la cola, con todo el sol en la cara, lleno de gente y niños(que son lo peor) para luego subirte 5 - 10 minutos. No me compensa, mire por donde lo mire.

T

#4230 No se como se te ocurre ir un sabado xD

LaChilvy

Ale hoy toca arroz a la cubana ^^

azteca

buenos diaaaaaaaas! =P

Hoy para comer ensaladilla y pollo jusjus! Tengo hambre pero hasta las 3 nanai :(((

Narayan-Sama

Mmmm... cubana...

T

Hoy toca que me hagan una cubana, 12 horas de fiesta sin control en un parque acuatico, tits everywhere.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

Sois unos verdes xd

Fyn4r

Buenos días, a mi me acaban de levantar diciendo que voy a comer a casa de mis tios que viene la familia de Brasil, cuando me lo decían ponía cara de O_o

Les daré recuerdos de MV xD

Xeiss

Uno que se va a comer, que os aproveche a todos xD.

T

xapó

Danico

Buenos dias! media hora y piro para casa!

1 respuesta
-marcOs-

ni he dormido, me voy a desayunar! y hoy de matinal !!! :clint: :clint:

Schneizel

uno de viaje por aqui y sin dormir, a aprovechar el dia durmiendo se ha dicho xDDDDD

MaPaCHe

En una hora road to Valencia :D

vaai

Tiene cojones, que cuando no quieres que aparezca alguien que llevas mediavida esperando, aparece, es que tiene cojones.

Muesly

La madre que parió los macrobotellones, hasta las 7 no he podido dormir, y a las 11 ya hacía demasiada calor >(

1 respuesta
M

#4247 Menuda fiestuki en tu pueblo de comesandías no? Ekisde

LaChilvy

Buenos diaaaaaaaaas.

Ayer fui al bingo y canté bingo, 166 euretes.

1 respuesta
Fyn4r

Buenos días!

Las casi 1!!

#4249 ludópata!

#4242 y que haces a esas horas despierto? xD

LaChilvy

jajajaja que va, si jugamos 4 cartones cada uno solo, pa hacer la gracia.

lo que mola es ver la de gente aparentemente normal que hay en el bingo, jugando con 5 cartones a la vez, sobretodo gente mayor... da miedo xd

nDrw

Yo paso de bingos jajaja la ultima vez entre to moco sin tener ni puta idea de jugar y ocurrio lo siguiente.

Despues de medio cartón lleno y a punto de cantarse el bingo la gente, voy yo y relleno mi primera linea.

Me las gozé y grite con todas mis fuerzas:

LINEAAAAAAAAA!

Total, mis colegas se partieron el culo de mi, los viejos ni se movieron, los pibes me querian echar y yo totalmente incomprendido no sabia que solo se cantaba una vez linea.

Korso

Buenos días amores de mis amores

Urien

buenas =)

B

No me caben las cosas en la maleta, no sé qué voy a hacer.

1 respuesta
Urien

#4255 donde te vas?

#4257 buen sitio.

1 respuesta
B

#4256 A mi casa.

No creas.

Oh, por una vez he cerrado.

1 respuesta
centu

Empezamos una emocionante semana!

nDrw

Empezamos una emocionante medio semana!

Fyn4r

Buenos días!

Os habeis llevado toda la emoción de mi semana ¬¬

Tema cerrado