#4230 "Hijo de puta" es mi segundo nombre xDDD Es por las colas por lo que nunca voy a parques de atracción, me supera. Eso de estar media o una hora esperando en la cola, con todo el sol en la cara, lleno de gente y niños(que son lo peor) para luego subirte 5 - 10 minutos. No me compensa, mire por donde lo mire.
buenos diaaaaaaaas! =P
Hoy para comer ensaladilla y pollo jusjus! Tengo hambre pero hasta las 3 nanai ((
Hoy toca que me hagan una cubana, 12 horas de fiesta sin control en un parque acuatico, tits everywhere.
Buenos días, a mi me acaban de levantar diciendo que voy a comer a casa de mis tios que viene la familia de Brasil, cuando me lo decían ponía cara de O_o
Les daré recuerdos de MV xD
Tiene cojones, que cuando no quieres que aparezca alguien que llevas mediavida esperando, aparece, es que tiene cojones.
La madre que parió los macrobotellones, hasta las 7 no he podido dormir, y a las 11 ya hacía demasiada calor >(
jajajaja que va, si jugamos 4 cartones cada uno solo, pa hacer la gracia.
lo que mola es ver la de gente aparentemente normal que hay en el bingo, jugando con 5 cartones a la vez, sobretodo gente mayor... da miedo xd
Yo paso de bingos jajaja la ultima vez entre to moco sin tener ni puta idea de jugar y ocurrio lo siguiente.
Despues de medio cartón lleno y a punto de cantarse el bingo la gente, voy yo y relleno mi primera linea.
Me las gozé y grite con todas mis fuerzas:
LINEAAAAAAAAA!
Total, mis colegas se partieron el culo de mi, los viejos ni se movieron, los pibes me querian echar y yo totalmente incomprendido no sabia que solo se cantaba una vez linea.