Las Mañanas de Off Topic 8

E

Yo en ingles.

nDrw

Aqui esta la ruta que me marque ayer corriendo y en marcha, new personal record xD

http://runkeeper.com/user/nDrw/activity/42739348

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias por la mañana =)

B

Wenas gente !!

Asco de Lunes..... :¬¬:

centu

#4262 mientras corres el gps del movil va registrando tu posicion o como funciona eso?

1 respuesta
LaChilvy

Esperemos q esta semanica pase rapidamente :]

Fyn4r

Vaya mierda de lunes, siempre que duermo poco empiezo a plantearme dudas existenciales xD

mongui

Guten morgen

Hijosdeputa los de las empresas de paquetería, he dicho...

LaChilvy

Con esta, me quedan 4 semanas para tener vacaciones. 1 month! xD

mongui

Joder, 1 hora para llamar al transportista y que me deje el puto paquete en el curro, madre mía... Cuanto incompetente hay por el mundo :/

ReYzell

A los buenos días!!!

nDrw

#4265 Si tio te lo juro que es la polla.

Bajas a la calle y busca señal GPS a la que se agarra y no se suelta por muy poca señal que tenga.

Empiezas actividad y darle, te va registrando por google maps mientras corres por donde vas, te va calculando las calorias, velocidad, tiempo por km, etc.

Y por los cascos la cachonda te va chivando el tiempo y distancia que llevas. Cuando terminas finalizas la ruta te la registra en tu perfil, llegas al ordenador y eres tu propio manager de actividades, con gráficas e historias.

Jodidos smartphones macho. Voy con el spotify puesto escuchando musica tranquilamente y el programa monitorizandome.

1 respuesta
LaChilvy

ole, han puesto 1 sistema de incidencias de informatica donde la gente por web pone lo que le pasa/necesita.

problema? no me llega mail, he de entrar cada dia a la herramienta y ver qué hay.

muy util si señor xdd

2 respuestas
SaNt0S

ya que no pude ragear anoche lo hago ahora.

estoy echandole una mano de camarero a mi padre, total que yo voy atendiendo la terraza yo solo y nada sirviendo y demas cuando veo que hay 2 mesas que se me han sentado uno al lado de la otra.
le tomo nota a una y me doy la vuelta y le tomo nota a la otra ya que estaban a lado,pues nada cuando empiezo a preguntarle a la segunda mesa que desean. me dice que ellos iban antes que la otra mesa.................
saco mi cara sonriente y digo .. no pasa nada yo les apunto la comanda antes! diganme jeje....
(por dentro): PERO QUE COÑO ME ESTAS CONTANDO! si te habras sentado con 30sec de diferencia entre una y otra,ademas la otra mesa solo ha pedido un bocadillo!!! y la terraza estaba casi vacia!!!! y me lo dice un puto matrimonio de 40 años o por ahi.... pero donde te ha quedado la venguerza hija de puta!...si llega a ser mi padre el que te atiende por poco le dices algo .. es mas le harias la pala puta zorra. :)

2 respuestas
Fyn4r

#4273 no te preocupes no lo va a usar nadie xD
Por 2 razones:

  • es nuevo
  • llamar es más fácil
1 respuesta
centu

#4272 preveo el dia en el que utilizaran esos telefonos para multarnos por exceso de velocidad en los coches.

LaChilvy

#4275 de momento ya lo han usado los mas tocahuevos de la empresa.

ganas de matar aumentando xd

1 respuesta
mongui

#4273 Joder, bienvenida al mundo real, llevamos con esa gestión de incidencias como que casi 10 años xDDDDDD

Una pequeña alerta te avisa de cuando hay una nueva, no es complicado, pero por contra, a los informáticos nos resuelve la puta vida '-'

Fyn4r

#4277 xDDDD alguno siempre cae xD

Si te digo la verdad, yo siempre quise tener un sistema de ese estilo, me gustaría ver a la gente intentando explicarse por escrito, tiene que ser un show

LaChilvy

pero se pierde el cariño, todo tan automatizado...

a mi me mola q vengan a verme y me lo pidan, q me llamen... no se xd

nDrw

#4274 Y esa es una de las muchas y de mayor peso razones por que a día de hoy no me trato con mi padre, hacerme trabajar en el bar desde bien pequeño.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

mongui

Ejemplo

EL PROGRAMA DEL SINTRON DEL DR. ***** EN EL CENTRO DE SALUD DE **** NO FUNCIONA.

Esa es toda la descripción que te dan... Algunos se cubren de gloria, otros dan auténtica pena al hacer la incidencia, pero vaya, todo esto es mejor que la llamada por teléfono, al menos tienes un registro y de esa manera no se traspapelan...

Oboro

Buenos dias señores. Menudo fin de semana enganchado a Juego de tronos, si me voy a tener que leer los libros y todo, pero claro en los libros no se ve como se follan vilmente como en la serie

centu

#4274 cuando trabajas de cara al publico descubres la cantidad de gente sin un minimo de educacion que hay.

Por no nombrar a los listillos caraduras, gente que no paga...

Yo solo rezo a nuestro Señor para pedirle paciencia.

1 respuesta
Fyn4r

#4285 Sobre todo en estas fechas, que yo no se que le pasa a la gente que en cuanto salen de su casa se creen los reyes del mundo... estoy hartito ya de guiris que van por la vida como si fueran CR7 :\

SaNt0S

#4281 no si yo soy estudiante y le tengo que ayudar porque es un negocio familiar y si toca pos toca trabajar no se puede decir que no, llevo desde los 16 casi todos los verano y me han pasado muchisimas y mas gordas que podria contar, pero esta fue la de ayer.

recuerdo otro año que una pareja de 25 años o asi cuando les atiendo (habia tardado en atenderles) al irme me dejan la puyita de decirme y rapidito..... PERO QUE COÑO RAPIDITO SUBNORMAL!!!! no me ves que llevo yo solo la puta terraza y que estoy corriendo cual usain bolt para atenderos lo mas rapido posible!!!.. ahi ya estaba to quemado y le solte... te tardara lo que te tenga que tardar... ahi fue ya cuando se me puso vacilona y me dijo que era mi trabajo y que no tenia que contestarle noseque blablabla ....podria haberle respondido y dejarla callada pero claro .. no tenia que haberle contestao desde un principio asi que me calle.

me cago en la gente y en su educacion.. lo peor de todo esk se creen que porque eres camarero eres una mierda y por dentro le dirias de todo y no puedes, en plan .. SUBNORMAL SI TE SACO UNA CARRERA PUTO INCULTO

1 respuesta
LaChilvy

"y rapidito"

eso jode xd

MisKo

a los wenos dias.

A

saludos desde budapest :D

Tema cerrado