Las Mañanas de Off Topic 8

TeCagas

bueeenos días

LaChilvy

las casi 10!!!

Fyn4r

Buenos días a los ultimos en llegar!

P.D Gracias a Chilvy ya no tengo que mirar el reloj en el curro, el servicio va a ser siempre gratis? puedo suscribirme si no es mu caro :$

2 respuestas
Thiran

Asco de lunes no me pasa el tiempo :S

MisKo

lo de chilvy tb es malo pk a mi me dice " las casi 10 " y pienso q son menos 5.

Luego miro el reloj, y falta bastante :(

Oboro

#4293 Postea y mira la hora de tu post tio, como todo el mundo

#4297 Vas?

1 respuesta
Golgi

:) Y hoy empieza la Campus Party
buenos días

1 respuesta
SaNt0S

siendo tan temprano y estando en julio... me gustaria pensar que tais trabajando como yo y no seais como los abuelos recoje jazmines que se despiertan a las 7 para darse un paseo... en vuestro caso por mv

Fyn4r

Estamos en la oficina, lo de trabajar depende del momento

Thiran

Llevo una semana "currando" esperando que me activen cuentas, me las activan y sorpresa sigo sin hacer nada :S

LaChilvy

#4293 jajajajaj, cada media hora si estoy por aqui lo digo!

es para animaros... o desanimaros, depende a la hora que salgais xD

MisKo

a mi me espera una semanita... pfff

por lo pronto, ahora estoy copiando enlaces de peliculas HD para bajarmelas en casa

#4303 si a tu edad vas al bingo, qndo seas vieja que haras? xD

1 respuesta
LaChilvy

a mi me tocaron 166 euros en el bingo el sabado xdd

1 respuesta
Oboro

#4302 Me la imagino con el escotazo ese con el que sale, el pelo corto que me lleva y con Aikon, que precisamente like a sir no es en el bingo y me descojono xDDDDDDDDD. Ahi enfrentandose a las señoras con la permanente recien hecha

1 respuesta
Fyn4r

Fotos del escotazo nao!

MisKo

#4304 solo te la imaginas x el escotazo, nada mas

1 1 respuesta
nDrw

#4287 Efectivamente, negocio familiar, desde los 15 años me metían a ayudar todos los veranos con el famoso pretexto que te pondrán a ti, no hay dinero para contratar a alguien y para eso estais los hijos.

El problema es que mi padre (con el que nunca me he llevado relativamente bien) me exigia demasiado en lugar de agradecerme el ir, cuando yo llegaba quemadísimo por que nunca me hacía a la idea.

En verano me metían a las 8 a trabajar cuando mis amigos no bajaban antes de las 9 de la tarde por el calor, me tocaba demasiado la moral, estudiaba todo el año para vivir el verano como dios manda y me lo jodian asi, hasta septiembre que volvia a estudiar y tenia una sensacion de mierda, de perdida de tiempo, mis amigos ya no contaban conmigo para planes y yo me veia explotado, mi madre sufria al verme.

Encima como bien dices, de cara al publico, te toca ver de todo, y sufrir de todo, encima aqui en torrejon que es canela en rama, he tenido que aguantar a borrachos hasta que se cierra, gente que te la lía, gente exigente, gente sin educacion, llamadas a la policia, y diecisietemil putas mierdas por el estilo.

3 respuestas
MisKo

#4307 y eso te ha convertido en la gran persona que eres hoy: un mono cabreado

1 respuesta
Golgi

#4296 Xi :)
Estaré con los del servicio técnico.

1 respuesta
Oboro

#4309 Bohhhhhh k lastima, este año te he cambiado por la Euskal :_

#4307 A llorar al metro, mañanas de offtopic = SEXO. Para llorar por favor abrase un post en FEDA. Va por ti y por todos los similares a ti cariñin.

#4306 No podria considerarme hombre si fuera de otra manera

1 respuesta
MisKo

a ver q opina aikon cuando sepa que te imaginas a chilvy con el escotazo xD

1 respuesta
Fyn4r

Sigo sin ver fotos...

1 respuesta
Oboro

#4311 No me la imagino con escotazo porque la he visto con escotazo, y la foto se la hizo Aikon

#4312 Jodete 8D

1 respuesta
nDrw

#4308 Exacto.

#4310 Te follen.

Por cierto, me cago en las putas gitanas que te esperan a la salida del mercadona en el parking.

Sabado 13 horas:

Entro en el mercadona y me encuentro a una haciendo de gorrilla, con el parking vacío(¿hola?), total no quiero putos compromisos y me alejo de ella aparacando un pelin mas lejos.

Pillo un carro, bajo, hago mi compra, pago y salgo, y ahi esta la hijadeputa cual buitre.

Termino de meter la compra al maletero y ahi está, detrás mia, empieza la retahila de pedir, "no tendras un euro, que tengo 3 hijos y no tengo dinero... que tal que cual, que no tengo pa comer anda"

En esto que en mis tareas de ignoracion completa oigo entre la retahila "...que no tengo trabajo" jajajaja como si los gitanos trabajaran, total que inevitablemente suelto una risilla entre dientes y me dice de que te ries, y por evitarme lios la dije, que yo tampoco tengo trabajo.

EN FIIIN, sin comentarios.

Fyn4r

#4313 es lo que intento pero no me dais material :(

AikonCWD

dejad el escotazo en paz! :@

SaNt0S

oboro arde en el ifierno #4307 te entiendo perfectamente .. pk a mi me pasa iwal

1 respuesta
LaChilvy

que escotazo? me he perdido xDD

las 10.30!

3 respuestas
Fyn4r

#4318 te hago un resumen:

  • cuentas que fuiste al bingo
  • Oboro te imagina con el escotazo
  • yo pido fotos
  • nadie me las pasa
  • Aikon se enfada

así a grandes rasgos

2 respuestas
MisKo

#4319 #4318 el escotazo creo que estaba paginas atras.

Aunq creo que tampoco era para tanto xD

Tema cerrado