Las Mañanas de Off Topic 8

Oboro

#4317 Yo he currao mas que vosotros con mi padre seguro, me llevaba un minisueldo y he aguantado más subnormales que los 2 juntos. Pero no me puedo quejar, más jodido estaba el currando de lunes a domingo librando 6h a la semana. Que si que estudios que si copas y que si tal, si no hay pelotas a hablar y razonar con tu familia no hay pelotas para hacerlo con nadie. Si no quereis lo decis y punto, si no lo comprende haceis que lo comprenda. Pero a llorar a FEDA, que ahi os flamean

#4319 Oboro no la imagina con el escotazo, Oboro dice que seguro que fue con escotazo y que eso junto a las pintas de Aikon seguro que sorprendieron a las señoras con la permanente

3 respuestas
AikonCWD

#4318 La foto que pusiste del dia que fuimos a cenar al Japo, creo xd

Fyn4r

#4321 oboro no se imagina escotazos? tu antes molabas tio...

1 respuesta
Oboro

#4323 Yo me imagino los escotazos que no he visto, pero si ya los he visto para que me los voy a imaginar?

LaChilvy

Todos locos!

MisKo

todos escotados

Xeiss

Buuuuuuenos días.

nDrw

#4321 No tienes ni puta idea como para comparar y juzgar.

Al menos mi caso.

1 respuesta
Oboro

Hablando de escotes, Chilvy el otro dia una amiga que apenas tiene pecho iba con un escotazo del millón, parecia que tenia una 120 y me dijo que era por un sujetador nuevo (nada de wonder bra) y que tenia hasta posiciones para sacar mas o menos pecho (en serio no era normal, la gente no la miraba a los ojos, y se perfectamente que no tiene apenas pecho xD)

Sabes algo de ese sujetador mágico?

#4328 Ni yo a ti ni tu mi ni al otro chaval, pero en las mañanas de offtopic no se llora y punto. Aqui se viene a hablar de tetas y de sexo, Y PUNTO. Ni padres, ni trabajos de verano ni comida, SEXO y TETAS

3 respuestas
LaChilvy

#4329 no se nada de ese sujetador, pero ahora mismo googleo, porque LO QUIERO. xDDD

Las 11!!!

nDrw

#4329 Yo no he juzgado absolutamente a nadie. Ni llorado.

He compartido la similitud del caso del chaval con el mio.

P.D. Cuando se han iniciado temas sexuales he sido uno de los que mas postean.

1 respuesta
centu

Los buenos cazadores saben diferenciar unas buenas tetas de unas tetas pequeñas.

Por mas sujetador alzatetas o alcohol en el cuerpo. Cuestion de supervivencia.

MisKo

tengo q generar 20mil codigos ahora mismo, q bien eh!

Oboro

#4331 Pero si sabes que yo te doy todo el amor que te haga falta, exceptuando el sexual que para eso siempre te quedará el pagar :$.

Creo que deberiamos dejar el tema y hablar mas de sexo, asi se olvidan todas las penas.

Saca un tema chilvy

B

#4329 ¿de verdd existen sujetadores que aumentan 3 o 4 tallas? O tienen mas relleno que mi almohada o no me lo creo XDDDD

1 respuesta
nDrw

¿Nadie sabe de practicas sexuales bizarras rollo la anteriormente comentada Rey León?

1 respuesta
SaNt0S

#4321 yo me llevo bien con mi familia. de lo que yo me quejo es de la poca educacion que tienen la gente con los camareros, almenos conmigo que corro mas que usain

1 respuesta
Oboro

#4337 Si, la gente tiene muy poca educación, y con la tonteria de que el cliente lleva siempre la razón te joden vivo, eso es indiscutible. Pero toca tragar como todo en esta mierda de pais.

#4335 Claro que si, pero si teneis buenos pechos no importa mujer, poned foto de vuestro escote y ya centu y yo decidimos si os vendria bien o no

LaChilvy

Llevar wonderbra es como ir maquillada como una puerta, cuando realmente te ven al natural, se asustan xddd

1 respuesta
AikonCWD

#4336 Falcon Punch, el bigote (no se llama así, tiene otro nombre pero no lo recuerdo)

2 respuestas
Oboro

#4339 No conozco muchos tios que cuando tienen una tia delante y le baja la talla de pecho incluso 10-20 tallas no se la tiren igualmente. Sois unas cerdas por hacerlo, peroooooo os funciona xD

#4340 Chilvy contigo no se aburre fijo :qq:

SaNt0S

nuunca me liaria con una tia que tuviera las tetas mas pequeñas que mis pectorales
GYM POWA

Urien

Hoy he soñado que no tenía barriga ya, cuando me he levantado quería llorar :/

2 respuestas
LaChilvy

#4343 tienes barriga? haces dieta?

1 respuesta
AikonCWD

Lo mejor es la dieta del cucurucho

Oboro

#4343 XDDD 2 semanas Urien 2 putas semanas, bueno realmente menos.

Hoy me dan el coche y pido cita para la revisión para que no nos deje tirados. Lo que no se es si ir a por tus cosas el jueves o directamente el viernes cuando te pase a buscar lo cuadramos todo en el coche.

La ida vamos tu y yo solos <3 xD

OrODeTh

Yo hago dieta de comer lo que me salga y ser feliz, esa cuenta¿?

BTW Posteando ya desde mi puesto en Campus Party!

1 respuesta
LaChilvy

#4347 esa es la mejor dieta sin duda xD

he leido que vienes a la kdd de bcn no? ;O

1 respuesta
P

.

3 respuestas
mongui

ME CAGUEN DIOSSSSSSSSS

Vengo de ir a un pueblo a reparar un ordenador, y le he pegado al coche una ostia en los bajos, se ha reventado, ME CAGUEN LA PUTA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A ver que me dice ahora el jefe de si me lo pueden arreglar o no, no me jodassssssss. No hay coche de empresa, así que usamos el nuestro, espero que entre en el puto seguro de ellos o que me hagan algo, SUS PUTOS MUERTOS

3 respuestas
Tema cerrado