Las Mañanas de Off Topic 8

AikonCWD

#4349 45 kilos no es muy poco? Hazte una exploración de ésto:

#4350 Eso entra bajo accidente laboral, la empresa debería pagarte los costes. Si no empiezas a decir que te duele el cuello, que te pongan un collarín y exiges daños y perjuicios al ayuntamiento por poner el bordillo y a tu empresa por hacerte trabajar bajo esas condiciones de inseguridad xD

SaNt0S

#4350 queremos foto

Oboro

#4349 Cuanto mides? :o

Yo tpc subo de los 65, bueno miento este fin de semana al pesarme pesaba casi 66kg!! XDDD

P

.

1 respuesta
centu

#4349 pues vete al macdonalds esta tarde y date ese capricho. Por una vez que te saltes la dieta no se va a morir nadie.

#4350 me huelo a que ese marron se lo comera tu seguro particular xD

mongui

No voy a sacar foto de la ostia que le he pegado a mi coche -.-

Encima no me pidas eso, bastante espuma estoy echando como para encima ir y sacarle foto >.< Joder, con el cariño que le tengo, snif ):

P

.

1 respuesta
centu

#4357 entonces no lo hagas, me sentire culpable :qq:

Es una putada ser alergico. Un colega tambien tenia bastantes alergias y en el comedor del colegio siempre me acababa comiendo las frutas que el no podia comer xDDD

AikonCWD

Yo soy alergico a la primavera

Oboro

#4354 Choca esos cinco o/, estamos los 2 cercanos al IMC de anorexicos nerviosos.

Bajo los 20 Kg/m2 también se observa mayores índices de dolencias pulmonares y desnutrición. Están en esta lista, por ejemplo, quienes padecen de anorexia nerviosa.

Yo estoy en 19,79 y tu en 17,36, no esta mal la cosa.

Yo me estoy poniendo malo de comer sin ganas, pero si que se acaba notando meterte poco a poco más y más comida.

Una comida que me ha servido bastante es arroz con gulas y salsa de soja <3 para cenar , si te gusta todo goes

P

.

1 respuesta
LaChilvy

Yo soy alergica al LoL

3 respuestas
SaNt0S

#4362 eres mas de Hon verdad? XDDDDDDDDDD

Oboro

#4362 Pues que gilipollez esa alergia, te pegaria mucho Annie, como a Nerf xDDDDDDDD. Te cojo, te meto un combo absurdo y estupido for the lulz, te pongo el iconito de tu avatar y me piro.

#4361 Yo con la pasta apenas puedo, me llena muchisimo y me parece una comida un poco estupida. Aun asi hago esfuerzos metiendole mucha salchicha o similares, pero prefiero x1000 el arroz. Aparte que los hidratos son más limpios.

Has probado a mirarte alguna suplementación de hidratos? Seguramente es en lo que no llegues en las comidas :/

OrODeTh

#4348 Por supuesto =3

nDrw

Yo a Oboro.

A los tumbadioses mejor dicho.

1 respuesta
Oboro

#4366 Me puedes llamar Oboro el Tumbadioses, o el Matarreyes si quieres

mongui

quiero mi puto coche arregladoooooooooooooooooo ):

P

.

1 respuesta
LaChilvy

las casi 12!

Fyn4r

Joer que bien me sentó el colacao que me acabo de tomar

LaChilvy

yo toy mascando un chicle air action happydent

Oboro

#4369 :____ PU QUÉ, PU QUÉEEEEE, hasta las que no me conocen de nada me lo dicen

Que va, yo estoy a "dieta" para engordar, pero no puedo meterme más de lo que el cuerpo me asimila o me pongo malo (gastroenteritis y demás)

Tengo un metabolismo rápido, y jornada intensiva todo el año, asi que no puedo hacer comidas "copiosas" en el trabajo, asi que hasta las 5:30 que llego a casa estoy jodido.

Aunque llevo una vida sedentaria en el curro ahora he empezado a ir al gimnasio y a suplementarme hidratos y proteinas a ver si cojia algo de peso (ya que como es un batido de leche desnatada o agua, no pesa tanto como una comida) pero ni por esas estoy ganando peso fácil.

Mi problema es que tengo grasa 0%, como el queso del mercadona, y no cojo grasa. Pero claro aunque todos mis musculos esten duro como la picha de Nacho Vidal en medio de pelicula, parece que soy anorexico o que tengo un problema de alimentación xD, pero NO.

PD: Cuando no iba al gimnasio pesaba, impepinablemente e hiciera lo que hiciera, 63kg

P

.

1 respuesta
MaLkaS

Joer cuando os leo siempre pienso la suerte que tenemos algunos de no tener alergías, gustarnos todas las comidas y encima metabolizarlo todo bien para no engordar como morsas xDDDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#4362 No digas chorradas xD

mongui

Tenéis el honor de conocer al poseedor de una alergia a la penicilina ^^

FUCK YEAH

AikonCWD

#4375 Yo estoy en tu situación, excepto que el polen suspendido en el aire por primavera me hace estornudar y tener mocos

1 respuesta
Fyn4r

Pues yo si no me "cuido" engordo como las personas normales, raros que sois unos raros xD

capcha

#4340 Con el bigote supongo que te refieres al Dirty Sánchez.

Sí, ese supera con creces al rey león.

1 respuesta
Tema cerrado