#4369 :____ PU QUÉ, PU QUÉEEEEE, hasta las que no me conocen de nada me lo dicen
Que va, yo estoy a "dieta" para engordar, pero no puedo meterme más de lo que el cuerpo me asimila o me pongo malo (gastroenteritis y demás)
Tengo un metabolismo rápido, y jornada intensiva todo el año, asi que no puedo hacer comidas "copiosas" en el trabajo, asi que hasta las 5:30 que llego a casa estoy jodido.
Aunque llevo una vida sedentaria en el curro ahora he empezado a ir al gimnasio y a suplementarme hidratos y proteinas a ver si cojia algo de peso (ya que como es un batido de leche desnatada o agua, no pesa tanto como una comida) pero ni por esas estoy ganando peso fácil.
Mi problema es que tengo grasa 0%, como el queso del mercadona, y no cojo grasa. Pero claro aunque todos mis musculos esten duro como la picha de Nacho Vidal en medio de pelicula, parece que soy anorexico o que tengo un problema de alimentación xD, pero NO.
PD: Cuando no iba al gimnasio pesaba, impepinablemente e hiciera lo que hiciera, 63kg