Las Mañanas de Off Topic 8

MaLkaS

#4378 Bueno eso si, un poquino de alergía en primavera pero bah, cuatros estornudos y poco más xDDDDDDD

P

.

2 respuestas
AikonCWD

#4380 Eso es, Dirty Sanchez

P

.

MaLkaS

#4382 No suelo abusar del dulce que se supone que es lo que más las provoca dado que no me entusiasma y gracias a Profident + Oraldine gozo de una dentadura relativamente sana xDDDDD

mongui

#4382 Mi hermano y mi padre también lo son... Yo llevo una esclava de plata con esa inscripción, me lo recomendó el médico por tema de si me pasa algo, para que lo sepan, que de pequeño me administraron un medicamento con penicilina y se me puso el brazo izquierdo que daba miedo :___

Oboro

#4374 Lo hago, a menudo. Sin mojarlos en chocolate, pero las cajas de 21 >. Mi madre curra en un Mcdonalds y a menudo me trae 8D

Si he ido al médico y basicamente es que mi metabolismo es speedy gonzalez unido a que no tengo un superestomago ni un horario estricto de comidas por el curro xD, pero bueno no me preocupo demasiado, si cojo peso bien, pero tampoco quiero ser pura grasa.

La única putada es que las temperaturas son extremas para mi, sobre todo el frio. Ducharse a 46-50º como hago yo no lo hace demasiada gente xD.

Ahora en verano 38-40º xDDDDDDD.

Y hasta hace poco ni con 50º a la sombra sudaba (comprobado en cordoba), ahora que me meto hidratos hasta entre las cejas he empezado a sudar algo más

2 respuestas
AikonCWD

#4387 morirás joven entonces

1 respuesta
P

.

mongui

Si, si tienes accidentes o cualquier cosa que te impida responder a sus preguntas (vease inconsciencia en un accidente, o por ejemplo coma etílico), ellos suelen mirar colgantes o pulseras porque es donde siempre se llevan estas cosas...

LaChilvy

Eh en serio, necesito comer, las tripas me matan.

Urien

#4344 nah, mi barriga es lo único desproporcionado de mi cuerpo, tampoco es enormísima ni nada parecido, simplemente es una barriga, para que te hagas una idea me sobran 11kg en un cuerpo de 1.90
Si, estoy a dieta de lo que un día dijo Carlos Arguiñano... CLM (Comer La Mitad). También me estoy hinchando a fruta, hago cenas exclusivamente de sandía, melón y/o piña excepto ayer que tenía mucha hambre y cené salmón con philadelphia + algo de piña (pero es que comer comí solo sandía).

Tampoco puedo dejar de comer, necesito protes para seguir musculando bien en el gym.

#4387 preferiría el viernes cuando vengas, que yo aprovecho hasta el último momento xD, además eso lo hacemos en un tris.
BTW saldremos pronto no?

3 respuestas
Oboro

#4388 y rico, no se te olvide lo de rico.

De hecho he visto mi muerte, moriré joven y rico y rodeado de mujeres. Me matarán a polvos, muerte por kiki, una muerte digna

#4392 Saldremos sobre las 10 de la mañana o asi creo, pero ni idea, vamos a ir tu y yo solos que iremos por la carretera de peaje y demás, que por 12euros nos ahorramos 1h de viaje a lo tonto.

Los otros se van por camino de curvas, estrecheces y 1h mas de trayecto por los 12euros, en un principio xD.

1 respuesta
Fyn4r

Bieeeeeeeeeeeeeen ya me llegó mi teclado a casa!!

Lo jodido ahora es que se me fue la olla y lo mandé a mi pueblo, hasta el viernes no lo toco, mecagoen!

LaChilvy

yo hago dieta entre semana, pero el finde como lo q quiero.

1 respuesta
Urien

#4393 a mi me la suda pagar por 12€ guarros si vamos a ir mejor.

1 respuesta
nDrw

#4392 Tampoco cenes solo fruta, comete cualquier cosilla (filete de pechuga con ensalada) y luego una pieza de fruta.

Por que con una fruta no vas a hacer la digestión durante la noche, y aunque parezca una tonteria haciendo la digestion quemas calorias.

1 respuesta
Oboro

#4396 Por eso, 1h nos ahorramos, de Burgos a Bilbao, y por 6 pavos, que no llega ni a 12 que somos 2 xD, pues una gilipollez lo veo...

#4395 A Jordi por ejemplo :xxxx

La fruta es maligna, aprended de ello

AikonCWD

#4392 Lo único desproporcionado de mi cuerpo es el enorme badajo que me cuelga ahí abajo

trollface.jpg

1 respuesta
S

Por fin me pasa algo entretenido esta mañana, han entrado tres comerciales de Jazztel que quitando una el resto eran de buen ver, me he hecho el tonto para que me hicieran compañia un rato y me explicaran de que iba cada cosa.

Pd: Que bien se explican y hablan estos comerciales.

Oboro

#4399 Tú la tenias pequeña, lo dijo chilvy hace no mucho en las mañanas ya eh? Recuerda que incluso lo confirmaste....

Maximum_trolling.jpg

1 respuesta
AikonCWD

#4401 Chilvy, ven aquí y cuenta la verdad!!

El otro dia la medimos, tuvimos que empalmar 2 reglas para conseguir medirla bien.

1 respuesta
Oboro

#4402 Double Combo

Grilla

tenia que poner esto, dedicado a lachilvy

por cierto, que le veis al independance, estuve el sábado alli y solo me llevé empujones

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
Qué desperdicio de mañana, tenía que hacer mil cosas y me levanto ahora. -.-

nDrw

Ostias las 12:24 ya

1 respuesta
centu

Del sabado me lleve 10 jodidos picotazos de mosquito. Me voy a arrancar la piel a mordiscos diosss como picaaa.

LaChilvy

jaja no os metais con aikon, la tiene bien, en su justa medida xd

Muesly

#4406 Hmmm eso me recuerda a que no he merendado

Oboro

#4404 Es una mierda como un castillo, y hay garrafón, pero haberme avisado que ibas leches que me tiré tol sabado viendo GoT y jugando al LoL.

Yo tengo que ir a investigar unas cosas al independance, pero es que es muyyyyyy antro xD

1 respuesta
Tema cerrado