Las Mañanas de Off Topic 8

Urien

#4397 si, tienes razón pero es que ayer no tenía nada en casa, solo tenía fruta y pasta y preferí comer los hidratos de la fruta antes que los de la pasta.
Para cenar me metí el salmón que comenté pero se que no fueron protes suficientes >_<

1 respuesta
HNgoly

Que largo se me esta haciendo el dia en el curro y estamos a lunes.

Pregunta tonta: Pedi un juego de teclas de Uk y el tio que me las envia no ha apuntado el numero y en correos me escupen en la cara al no tener el numero de envio... Que puedo hacer?

1 respuesta
Grilla

#4410 pensé en avisaros pero no tenia tu telefono ni el de nadie, tampoco sabia que ibamos a ir alli porque estuvimos primero cenando por callao y luego nos fuimos a tribunal al garito de el rey lagarto, luego sobre las 3 o así fuimos al independance como plan alternativo, pero no me gustaria volver, demasiada gente para lo que es, eso si, estuvieron poniendo rock clásico

3 respuestas
Oboro

#4413 El sabado se peta, y mas ahora que chaparon la boom. En la boom habia mucho mas aire y por eso molaba más. La música era igual en ambas solo que en la boom hay mejor iluminación y copas xD

1 respuesta
MisKo

#4413 el rey lagarto, un gran antro xD

2 respuestas
Muesly

#4412 Si lo has pagado por paypal, pon denuncia.

1 respuesta
Oboro

#4415 Tenemos que ir al garito de los 80 de tranquis, de hecho iria hasta con coche para irnos cuando nos salga del pepino, asi que sin cocerme

#4411 #4413 Podeis venir tb

3 respuestas
Grilla

#4414 yo prefiero el yes que esta en arwelles (o estaba, le perdí la pista hace meses), no hay casi nadie con lo que te puedes mover tranquilamente y feliz, pone musica variadisima (grandes exitos de ayer y de antes de ayer, pero me mola xD), no es tan caro como el inde y con la entrada te dan una consumicion

#4415 pues se estaba genial, no habia demasiada gente, pusieron musica cojonuda y el aire acondicionado nos daba de lleno y estuvimos muy fresquitos

1 respuesta
HNgoly

#4416 Si la cosa es que se que el paquete esta en España y en la oficina, pero no me lo quieren buscar porque no tengo el codigo de envio.

Como puedo saber el puñetero codigo?

2 respuestas
Urien

#4417 me apunto, tengo que seguir haciendo vida social.

1 respuesta
NerfMe

#4417 Me apunto!

1 respuesta
MisKo

#4418 si si, si el sitio esta de puta madre :)

#4417 estuve el viernes alli, primero en uno, y qndo cerro, a otro de lo mismo que ya habre hasta las 6 y algo :)

1 respuesta
Muesly

#4419 Pero no te han dejado en el buzón el papelillo ese del cartero para que lo vayas a recoger?
Ponte en contacto con el vendedor, y si no te dice nada, denuncia a paypal :)

1 respuesta
Oboro

#4420 #4421 #4422 Fuck yeah, cuando vamos?

3 respuestas
LaChilvy

las casi 1!!!

NerfMe

#4419 Es un paquete certificado? Si no lo es, creo que no tiene código, sólo el interno que no tiene por qué saber nadie salvo ellos, así que pídeselo y punto.

1 respuesta
HNgoly

#4423 No, porque no tienen el numero de casa que es el que se le ha pasado poner en el envio.

#4424 Eso seria en Madrid? De los 80? Cuando seria?

#4426 No, no es certificado, no me lo quieren dar y se que esta en la oficina ;(

3 respuestas
Oboro

#4427 No se, eso le pregunto a Misko que sabe localización y tal.

Yo del 22 al 1 me voy de vacacionesssssss, Euskal Party + Semanita en una Villa en Fuengirola a la que estais invitadas TODAS las chicas que querais venir

MisKo

#4424 qndo querais, pero un viernes o un sabado ( creo que se peta mas en sabado )

Y el otro garito que tambien esta de puta madre ( de los 80s tb ) y mas cerca del segundo garito, pero que se llena muchisimo ( pero muchisimo muchisimo ) esta pendiente para ir en agosto, q es qndo mejor se está ;)

#4427 sip, es en madrid, no se sabe cuando aun xD

Urien

#4424 este finde este finde!

1 respuesta
HNgoly

No jodais que me voy a Zgz ;(

Si es viernes me lo pienso

NerfMe

#4427 Vaya sin sentido, para empezar los paquetes internacionales sin certificar te los tienen que dejar en el buzón, y si no les cabe dejarte el aviso y con él y tu DNI deberían dártelo.
Dices que no te han dejado aviso ni es certificado, cómo sabes que está en la oficina?

1 respuesta
MisKo

si os pirais de vacaciones y tal, pues se podria mirar este viernes.

Incluso se podria mirar de beber previamente en mi casa tambien, aunq aun no tengo la tele, pero weno...

#4434 la boda la tndras el sabado supongo, podrias el viernes ntnces, no?

3 respuestas
NerfMe

Este finde no, que tengo una boda!

#4433 Sí, claro, y voy a la boda de resaca. ¬¬

3 respuestas
Grilla

eso, viernes a casa de Misko a beber y comer paella

1 respuesta
Oboro

#4430 Vente al facebook que tenemos que hablar (si fuera tu pareja estarias acojonado eh?)

#4433 Si voy con el coche no seré peligroso para tu casa, pero como vamos de aparcamiento por la zona?

#4434 Putas bodas jodeplanes :_

#4435 Con la paella no sube!!

2 respuestas
HNgoly

#4432 Porque la ultima vez tambien se le olvido y dejaron a mi tio el aviso, esta vez no y se estan poniendo tontos.

#4433 Jo que palo me da esta en casa ajena por si la lio :(, me llevo maria entonces

2 respuestas
MisKo

solo aviso, es un 4º sin ascensor : )

#4436 seguramente encuentres aparcamiento cerca del ultimo garito, lo cual viene perfecto, el viernes habia un monton de sitios por alli ( aunq qndo los vi eran las 3 o asi de la mañana xD )

#4434 la idea es salir de trankis, asi que no te tajes mucho y punto, no veo el problema

2 respuestas
NerfMe

#4437 No te preocupes, MisKo está curado de espanto. xD

la idea es salir de trankis xDDDDDDD

2 respuestas
Grilla

#4438 eso me dijeron el sábado y volvi el domingo a las 7 de la mañana

#4436 yo no me emborracho, me gusta pillarme los puntillos en los que ya estas un poco mareado pero nada más

1 respuesta
Tema cerrado