Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

#4439 mejor salir de trankis que no salir no? xDDDDDDDDD

#4437 no te preocupes, pero no la lies, o te tiro abajo por el balcon ( o por las escaleras, q duelen mas y son 4 pisos xD

Si venis a mi casa, a las 12 la desalojamos, por lo que tendreis q venir pronto si quereis tajar bastante, o beber rapido ( yo suelo ser de estos ultimos, puedo beberme 4 cubatas en 40 mins, pero luego me sube todo de golpe xD )

2 respuestas
HNgoly

#4440 Eso sigue siendo ir borracho.

#4441 Ire fumando y no me dolera ;D

1 respuesta
Oboro

#4438 Yo me acuerdo de "algo" de la última vez que salimos de trankis, pasando por tu casa. Ibamos a recojer unas tarjetas del independance creo

#4439 Se ha acordado antes que yo creo.

Pero si Misko, deberiamos de quedar en tu casa para que me enseñes más dietas para seguir cojiendo peso (o cojerlo de una vez) <3. A ver si acabo de pasarle revisiones al coche para los viajes y te hago más caso.

Hoy me toca ir al gimnasio con un dolor en el cuello del copón por mala postura, que bien me lo voy a pasar con la zancadilla xD

1 respuesta
AikonCWD

Yo cuando decía a mis amigos de salir de trankis terminaba como las putas cabras.

edit: número de post #4444 dedicado al amor de mi vida: Silvia

1 respuesta
LaChilvy

#4444 fieshterooo!

que numero de post mas bonito ;O

1 respuesta
AikonCWD

#4445 Te lo dedico

MisKo

iros a crear nºs de post bonitos a un hotel!

NerfMe

#4441 Si yo no me reía de querer salir de tranquis, es totalmente respetable. Iba más bien por lo de #4443.

1 respuesta
HNgoly

Yo cuando salgo a tope, termina siendo una mierda y cuando salgo a cervezas termino en un banco en frente de mi casa durmiendo porque no soy capaz de abrir la puerta.

Una mañana me desperto un mendigo para reclamarme el banco

MisKo

#4448 si ya lo se, si ya lo se xDDD

AikonCWD

Alguien de aqui se viene dentro de 2 semanas a Monegros? xD

2 respuestas
Grilla

#4442 eso es llevar el puntillo, ir borracho es un tema muy serio ya

MisKo

cojer el puntillo y lo q qrais, pero recordad que teneis que, primero, bajar los 4 pisos por las escaleras, y creerme, bajarlas borracho tiene q ser doloroso ( subirlas a gatas no cuesta tanto ), y despues, manteneros serenos delante del puerta.

Ademas, desde mi casa tenemos un garito que se puede ir andando ( el que digo que tiene q estar bien en agosto porque en invierno se peta muchisimo ) y al otro habría que piyar el metro 2 paradas ( hacia 4 caminos )

Vosotros mismos xD

En ambos, la entrada es gratuita

1 respuesta
Oboro

Pero no os preocupeis, yo he evolucionado, ya no me las agarro como la de casa de MisKo, tan solo si me la agarro me da por bailar y enseñar a bailar a las chicas xDDDDDDDD, o por hablar japoinglés con japonesas si las hubiera/hubiese.

LaChilvy

#4451 es el finde del 30 julio?

1 respuesta
HNgoly

#4453 Por donde vives? Lo digo por coger coche o no.

1 respuesta
AikonCWD

#4455 Es el 23 de Julio

1 respuesta
centu

#4451 yo no voy que soy demasiado viejo para esas fiestas. Si vas ten cuidado porque habra MUCHA guardia civil por el camino.

3 respuestas
AikonCWD

#4458 Yo a la guardia civil no le tengo miedo, no soy un drogadicto!! Lo único que llevaremos en el coche será bebida, hielo, alcohol y algo de fruta

1 respuesta
MisKo

#4456 en quevedo

1 respuesta
N3mex

Solo vengo a decir que me cago en los putos mosquitos +1000 veces!

1 respuesta
Grilla

#4458 aqui la vieja soy yo y sí que saldría, asi que menos quejas y mas quedar cojones ya!

este viernes entonces? a qué hora? lugar? Misko nos prepara la cena?

1 respuesta
HNgoly

#4460 He tenido que poner el mapa en google para saber donde queda. Voy en metro

1 respuesta
centu

#4459 entonces con el conductor no vaya borracho no tendreis problema. Me han comentado que este año hay buen cartel pero a mi ese estilo de musica no me entusiasma.

#4462 yo iria y me pondria ciego hasta las pelotas. Pero el lunes dibujaria planos rita la cantadora. De resaca hasta el miercoles... pasandooo. Soy formal y responsable.

#4461 he contado 10 picaduras del sabado noche.

1 respuesta
Grilla

#4464 a ver, como te va a durar la resaca desde el viernes hasta el lunes? que flojo eres cojones

1 respuesta
NerfMe

#4463 Me he estado informando de lo del paquete. Me han dicho que si no es certificado y además viene con la dirección incompleta (creo que dijiste que le faltaba el piso) lo más seguro es que lo devuelvan.

1 respuesta
centu

#4465 cuando vas a esas fiestas la marcha no acaba hasta la tarde del domingo.

nDrw

#4458 ¿Tienes idea de lo que hacen en los dichosos controles?¿si estan con perros o que?. Que me voy el miercoles al FIB y alomejor llevo tobillo de moro

1 respuesta
LaChilvy

#4457 que rollo de finde :[

1 respuesta
HNgoly

#4466 Pues que putada ;( tendre que discutir con el tio para que me lo reenvie gratis.

Muchas gracias ;D

1 respuesta
Tema cerrado