Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

menos coches y mas mujeres joer xD

A ver, se va hablando durante la semana, pero por mi sin problema eso si:

  • Cada uno se trae su bebida.
  • A las 0:00 desalojamos mi casa, por lo que habría que quedar antes, en funcion del tiempo que querais dedicarle al bebercio.
  • Si acaso, lo que son las mezclas y los hielos y los vasos (de plastico of course) los compro primero yo y luego ya sacamos cuentas, asi solo teneis que traer el alcohol.
  • Yo piyare vodka pera o brugal extraviejo, aun no me he decidido.
  • Nada de romper las tapas del aseo ( esta va por ti nerf )
  • Nada de romper nada en general xD
  • Oboro tiene que traer Jose Cuervo
  • Los coches, deberian aparcarse cerca de la glorieta de iglesia ( mejor para el conductor xD )
  • Si quereis cenar mientras bebeis, mas vale que traigais algo y que se prepare rapidamente en el microondas.
  • No quiero meter en mi casa a 1278361928736198273 personas xD

Al final me han salido muchos puntos xD

2 respuestas
AikonCWD

#4469 rollo no. Solo es un día. Vaaa no me hagas sentir culpable. Llama a la anna o vente (aún estás a tiempo xD)

NerfMe

#4470 Es que al parecer los carteros sólo pueden o entregarlo, o dejar la notificación o devolverlo, y si el que fue a repartirlo no pudo hacer las 2 primeras, le tocó hacer la tercera.
La próxima mira a ver que sea certificado, que te dan una clave de seguimiento o asegúrate de que TODOS los datos estén bien.

1 respuesta
Oboro

#4471 - Oboro tiene que traer Jose Cuervo

Ya no me dedico a ser un pagabotellones, xD. Ahora os toca pagarmelos a mi hijosfruta, y más si voy con el coche, que me llevaré red bulls de medio litro y yasta.

Yo como mucho si voy en coche llevo a Nerf y la pierdo por Madrid, con todo lo que ello conlleva

#4475 Pero que yo no bebo, que conduzco xD

1 respuesta
MisKo

#4474 a ver, tu traes el jose cuervo, y yo pongo el vodka o el ron para nosotros, no es ser paga botellones bastardo

#4474 Ok bastardo, pues sin Jose Cuervo, que hasta creo que es beneficioso xD

De todas formas, aun estamos a lunes, tranquilizaos xD

1 respuesta
centu

#4468 pues depende. Si no te ven muy malas pintas igual simplemente abriendo el maletero y una inspeccion por encima os dejan ir.

Si no pues seguramente os harian abrir mochilas y cachearos.

Si teneis peores pintas os buscarian con mas intensidad. Abrir huecos del coche. Incluso no seria imposible que os llevaran a un furgon para dejaros en pelotas xD

Nunca he oido que lleven perros, pero tampoco lo veo imposible. Si llevais algo y hay perros daros por pillados.

1 respuesta
HNgoly

#4473 De estas cosas se aprenden, la proxima vez lo pondre en negrita para que se fije :/

Yo cambio maria por alcohol. Lo dejo caer.

nDrw

#4476 Hombre malas pintas no tenemos pero yo que se.

Vamos los perros no se que olfato llegaran a tener, pero un cacho de mierda envuelto en plastico al vacio y despues en mucho papel de plata no creo que lo huelan xD.

No se donde lo guardare xD.

1 respuesta
Urien

#4471 yo me apunto, lo siento Misko xD.

Tengo Chivas y Carlos I de la cesta de navidad del año pasado sin abrir que no me voy a beber solo. Los llevo si eso o cambio por un Legendario xD

2 respuestas
Gossow

Wuuuola gentecilla _

NerfMe

Yo ya he dicho que si es esta semana no contéis conmigo, ni para romper aseos, ni tabiques nasales, ni para utilizar el transporte de mi persona como aporte grupal.

3 respuestas
Grilla

yo llevaré cervezas, aunque a ver como me las apaño para llevarlo en el metro que estoy un poco bastante lejos de Misko

para cenar se pillan unas pizzas de tarradellas y a tomar por culo

MisKo

#4479 por que lo sientes? a mi me parece perfecto que vengas :D

PD: yo tengo 24 latas de cerveza ( 6 mahous clasicas creo y 18 que me enviaron de trend para probar que ni las he catado ), una botella de vino que igual es hasta bueno, y una botella de algo que se parece a martini pero mas caro y de origen portugues, que me trajeron de alli.

Aparte, yo comprare una botella de ron o de vodka, ya vere qndo llegue el momento, al ir de trankis, seguramente sea de ron, que me la bebo como el agua ( para bebermela mas tranquilamente xD )

#4481 y yo ya te he dicho, que viniendo el viernes, y controlandote un poco, vas a ir perfecta el sabado a la boda, pero vamos, q si lo q quieres es desfasar a lo basto, es que tampoco te meto en mi casa :\

1 respuesta
Oboro

#4479 Deja de jodermeeeeeeeeeee que quiero llevarme el cocheeeeeeeeee XDDDDDDDDDDD No me tientes y conectate al facebook

#4481 :_ pero pero pero si ibas a ir como una reina, y solo te iba a perder 45minutitos mas o menos

1 respuesta
Fyn4r

#4481 romper tabiques nasales? dejad de drogaros niños :(

1 respuesta
centu

#4478 ya te digo que nunca he oido que haya perros en algun concierto o similar. En aeropuertos si que son mas facil que esten.

He visto oler una china de un porro guardada en el bolsillo estando el tio sentado en un coche y el perro fuera xD

NerfMe

#4483 Pero si no es que quiera desfasar, de hecho desde la fatídica noche no me he vuelto a emborrachar.
Lo que no quiero es estar en la boda y estar cayéndome del sueño.

#4488 Será que tú te acuerdas de la realidad. xD

3 respuestas
MisKo

#4485 todo lo que leas no se parecerá a la realidad

#4487 : (

2 respuestas
Grilla

#4487 quedamos pronto y luego te vas sobre las 12 si quieres, al menos estarás un ratito conmigo .

1 respuesta
MisKo

#4487 yo a veces me recojo a als 3 o 4, despues del primer garito, y al dia siguiente estoy nuevo si no me emborracho a lo basto, hazme caso por una vez

#4484 tu, de todas formas, no hace falta q t traigas el coche, hay 2 sofas camas en mi casa ( uno mas doloroso que el otro , pero sofa cama al fin y al cabo )

NerfMe

#4488 Vivo en Móstoles, si voy con Oboro, tengo que adaptarme a sus horas o coger el transporte público que implicaría llegar a mi casa a las 6.

#4489 Tú no me incentivas, que si voy me hago un camino igual que el de tu barrio a Móstoles.

3 respuestas
Urien

Yo necesito desfasarme pero por la dieta... no debería T_T, aunque llevo mucho sin pillármela

X-Crim

buenas

capcha

chocolate --> papel de plata --> papel random --> condon con nudo --> condon con nudo 2 --> bote de champu o gel --> profit

Es algo exagerado pero bueno...dudo que tengan perros con visión de rayos X

1 respuesta
MisKo

#4491 si quieres, te puedes venir, y luego qndo nos vayamos te quedas durmiendo alli

nDrw

#4494 Es lo que hizo un colega.

1 respuesta
capcha

#4496 Siempre puedes pillar en el FIB lo que necesites...eso sí, a españoles, por que los guiris que van allí son unos rancios de cuidado! Avisado estás!

1 respuesta
Evilblade

Estoy estudiando prácticamente el último examen que me hace de barrera para licenciarme y lo llevo mal, me cago en mi puta calavera. Lo tengo esta tarde y no tengo todas conmigo precisamente.

Ojalá pudiera haber hecho algún trabajo o alguna historia con tal de no estar delante de folios y folios de Derecho de la Publicidad.

/desahogo off

Grilla

#4491 jou :(

bueno gente, piro a comer, mañana más

Oboro

#4491 Pero joder nadie te ha contado lo que pasa cuando llevo a alguien en el coche? Preguntale a Eldlink, Deoxys o Louise, cuando se quieren ir a casa o cuando se queda de ir de trankis a las 3 o asi los estoy dejando en su casa

Tema cerrado