cerrando
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey....
Mi último dia con jornada a full y mañana me teneis en Benicassim, despues de venir 5 horitas nada mas a tocarme el cimbrel.
BUONGIORNO!
:si:
Guten tag !!
Pues acá ando metiendole mano a un Galaxy S, ya ves tu que forma de pasar la mañana xDDDD
Good Morning gente
Que zueñaco que tengo....mi subconsciente me ataca y n me deja descansar bien.... T___T
#4514 No, si no pienso en nada extraño ni son sueños eroticofeshtivos (ojalá XD) XDDD solo que llevo una semana o así teniendo "malos sueños" estoy hasta la seta.
Mu subconsciente es muy cabrón... ¬¬
propicios buenos dias buen pueblo de sparta!!!!!!!
que se cuece por estos lares? hace tiempo que ni entro aqui.....
el curro hoy aprovecho porque dentro de un rato piro a granada de revision...
#4515 eso es por que llevas preocupaciones rondando la cabeza todo el dia y a la hora de dormir el cerebro sigue la misma marcha.
Yo he soñado algo extraño que iba volando por ahi y habia mujeres. Gracias cerebro, esta semana no me emborrachare como agradecimiento xD
#4516 aguantas de segurata o que?
#4517 No sé, ahora mismo no tengo ninguna preocupación así.... weno a ver esta noche que tal....
#4517 Tio, has visto el chevrolet Cruze nuevo, el 5 puertas, modelo reducido no el sedán, esto chulo de huevos.
Lo que me deja loco es que hay una única motorizacion diesel y es 1.8 163 CVEso sí, va equipadísimo, con practicamente todo por 16.715€
Jodidos americanos. Lo que pasa que el consumo no es de mechero como me gustaría.
Bueeenos días!
Veo que el mundo sigue girando... solo para asegurarme de que estoy despierta y no en un sueño: ¿Sigue habiendo más de 4 millones de parados?
#4517 Y lo poco que saben de el de momento en KM77
http://www.km77.com/00/chevrolet/cruze/5p/2011/chevrolet-cruze-5p-precios.asp
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, y si no te gusta mi canto, como he venido... me quedo
#4522 yo no lo considero un coche americano. Aunque lleve la chapita de chevrolet sigue siendo un daewoo coreano. A mi no me inspiran mucha confianza pero de momento no han salido muy malos. En estetica si que van bien, casi todos modelos son bastante atractivos.
#4523 y los bonos del estado a 10 años pagandose al 6%. Estan hipotecando nuestro futuro.
#4528 que opinas de los piercing en la lengua?
Punto a favor para el sexo oral o asqueroso trozo de hierro en la boca?