Las Mañanas de Off Topic 8

Enely

#4529 No me dolió y el novio no se queja, al contrario! ya tienes tu respuesta xD

B

#4528 Es un tema que no podía faltar para estar de buen humor en el trabajo XDDD

Oboro

#4529 Yo estoy completamente a favor, de hecho tuve un lio con una chica a la que hice un favor solo por tener un piercing en la lengua. Despues la dimos tanto de beber 2 colegas y yo que acabó en una ambulancia con su amiga con coma etilico. Nosotros nos fuimos de fiesta :s

Ahhhhh que recuerdos mi despedida y marcha hacia el ejercito xD

centu

Pero si eso en 10 años tiene que hacerte un agujero en la lengua mas gordo que mi cabeza!

1 respuesta
Fyn4r

Dicen que molan en temas sexuales, pero son FEOS con ganas los hijos de puta.

Bloody

Buenos días nenas.

Feos, sexuales, hijos de puta? De que se habla hoy?

AikonCWD

Creo que se habla de piercings y sexo, para varias xD

(y que conste que yo no he sacado el tema)

1 respuesta
Oboro

#4534 Si te lo quitas en un par de meses está cerrado, curado y como si no hubieras tenido nada, el cuerpo humano es sabio.

#4537 Los piercings son tu especialidad, el sexo ya ni idea, asi que da tu opinión piercinghuevil

MisKo

#4519 lo de las pesadillas es x que estas preñada

hola holita, ya estoy en el curro, creo que cada dia vengo mas tarde y salgo antes xDD

1 respuesta
nDrw

Donde esten en los pezones con cascabeles...

Tilin, tilin, tilin, tilin (Y así sucesivamente)

1 respuesta
Bloody

#4540 Follavacas!

Los piercings molan. Mi novia tiene uno por ahí abajo :)

2 respuestas
Oboro

Primero, un abuelete cosplayer

Segundo, para el otro abuelete, alias #4541

No te da verguenza a tu edad y con novias con piercings en el chomino? Te crees papuchi o algo?

1 respuesta
Fyn4r

Seguro que lo tiene en el ombligo y dice "ahí abajo" para hacerse el interesante :clint:

1 respuesta
nDrw

#4541 ¿Y ahi no es incomodo?

1 respuesta
Bloody

#4542 A mi edad? Y entre mayor sea, más jovenes las buscaré :clint:

#4543 Me has pillado ;(

#4544 En el ombligo? No, que va xDD

Na, en serio, tiene uno, pero no molesta para nada. Incluso entretiene cuando comes marisco xDD

B

#4539 Si, del espíritu santo XDDD creo que voy a montar mi propia religión XDDDDD

2 respuestas
MisKo

#4546 no digas esas cosas x aki, que te salen pretendientes en segundos

1 respuesta
Oboro

Me cago en la puta, como siga asi Japón se me extinguen las japonesas, si pasara eso me pego un tiro o me tiro desde el 7º :_

#4546 #4547 Si eres/es asi

yo mismamente

1 respuesta
nDrw

A veces es mejor no saber la respuesta, sólo por el placer de seguir imaginándola...

2 respuestas
B

#4548 Si, soy igualita que la Flowers vamos.....un clon jajajaja
Aun así sigo necesitando seguidores para la secta que pretendo fundar de aquí a 9 meses XDDDD

#4549 ¿de que me suena esa frase....? XDDDDDD

4 respuestas
MisKo

#4549 nDrw, doctorado en filosofia y letras por la universidad de Guanajuato.

#4550 justo de aqui a 9 meses, cuando nazca tu hijo , yuhuu. Oboro es el mejor padrino que puedas pensar para eL niño, aunque como padre deja que desear seguramente.

1 respuesta
Bloody

#4550 Crear una secta en una secta? Eso es viable?

1 respuesta
Fyn4r

#4550 yo estoy muy contento con mi religión pero cuenta que ofreces a ver xD

1 respuesta
B

#4552 Si, yo lo veo viable. algo al estilo Origen pero estilo sectareo XD

nDrw

#4551 Y experto practicante en sexología.

Oboro

#4550 Si no eres igual que la flowers tendré que cerrar los ojos e imaginarmela, ya me lo tendria que pensar, si no te importa no pasa nada.

Una secta sin orgias en las que solo hay un hombre rodeado de mujeres en la habitación, no es una secta. Asi que tú elijes. Si me das ese punto, me tienes el primero en la puerta

1 respuesta
LaChilvy

Semana de mierda... necesito vacaciones!

2 respuestas
Bloody

Si hay fiestas tipo Eyes Wide Shut yo me apunto.

#4557 Que te duele? El curro?

1 respuesta
MisKo

Ains, q duros son los martes, para mi el peor dia de la semana !! ! : ( (

1 respuesta
AikonCWD

#4557 ánimo!

#4559 El peor día de la semana es el lunes, el martes, el miercoles, el jueves y el ciernes hasta las 15:00

Tema cerrado