Todavia las 10:20 diooooooooooooooooooooooos.
Pero pero pero pero que coño.
No, el peor dia de la semana es el martes:
Los lunes, vienes de fin de semana, y bueno, es duro, pero ni te enteras mucho de como te pasa el dia.
El martes es la realidad, qndo te pega todo el trabajo de lleno al que se le añaden cosas que no hiciste el lunes y todo pasa mucho mas lento
A partir del miercoles, es ya cuenta atras para el fin de semana
El peor dia de la semana es hoy, que me acaba de salir una cucaracha de entre las facturas que estoy archivando
#4563 Yo pongo la semilla para hacer el hijo
#4564 tio, dd trabajas? siempre tienes cucarachas xDDDDDD
#4563 oboro es un espiritu promiscuo encerrado en un ente corporeo, estas jugando con fuego
#4565 yo en mi empresa no tngo malos rollos, pero se estan retrasando muuuuuuuucho en pagar las cosas, estoy pensando en pedir que me hagan los papeles del paro
#4565 Tia, de verdad te compensa tener ese curro? Te acuerdas lo que te comenté de pactar el despido para cobrar el paro? Tendrías tiempo para buscar algo mejor.
#4567 Pues en una oficina pequeña, donde se acumula mucho calor por los 3 ordenadores y demás. Después, con armarios llenos de archivadores, pues es casi normal xD
Y mira que se fumiga, eh?
#4569 Bueno...me conformaré con las virgenes xD
#4571 compra lo de cucal noseke, son unas "trampas" para las cucarachas, que las alimentan, y luego mueren en el nido.
Lo bueno que tienen estas cosas, es que una vez muertas, siguen intoxicadas, por lo que mueren en el nido, estan intoxicadas, y las otras cucarachas se las comen, por lo que se intoxican y vuelta a empezar.
#4564 Joder recuerdame que no vaya a tu hotel a dormir never
#4567 Ya me controlo tio, gasto mucha energia entre el gimnasio y el calor y no estoy tan onfire, no me las asustes
#4565 Tu quejate chilvy, yo AUN no he cobrado ni la extra ni el mes, estoy como MisKo pero x1000 en retrasos y queme.
#4566 Quitar la virginidad a una mujer es una mierda como un castillo. Pero bueno si vienen masturbadas y tal virgenes mejor.
#4563 Nah, conmigo no te imaginarias nada, no podrias imaginarte nada mejor , y aunque pudieras, no tendrías la cabeza para imaginarte nada, estarías en blanco de placer
Yo cucarachas no tengo.
Solo tengo diversion con las moscas. Mola matarlas utilizando una regla metalica que tengo. Es como un desafio xD
#4573 estamos igual, sin haber cobrado aun la paga extra. Yo cobré una parte del mes por que tenia que pagar el alquiler, pero el resto no lo he olido aun.
Estamos jodidos eh! xD
#4573 espera, que se te ha caído la modestia por el camino...XDD según me lo pones, te nombramos dios de la secta y asi te quedas a gusto XD
#4575 Acabo de cobrar... xD pero de la extra nasti
#4578 Si la persona te importa lo más mínimo aparte de ser una responsabilidad es verlo más como una carga (por muy cachondo que estés no te funciona igual).
1º Intentas que no le haga nada de daño (porque aunque dicen que siempre duele, se lee por ahi que hay gente a la que no, o que si la excitas lo suficiente que si blablablablablabla)
2º La impresión que les debe de dar a ellas, o los nervios o lo que sea, hace que le hagas daño solo con rozarla (aunque esté supercachonda) y nada, tú como buen caballero pues al no intentar hacerle daño la sacas.
3º Repites eso por mil.
Lo de que haciendole dedos primero, excitandola mucho, comiendoselo, etc, etc... No funciona generalmente. Yo a una chica le metia 4 dedos y no lograba metersela ( ), hay que relajarlas y prepararlas psicologicamente, y aunque parezca que lo está, no lo suele estar.
PD: El cloroformo ayuda
quiero morirme y despues irme a comer
ah si, buenos dias y eso
desde las 6:30 levantado, vaaaya mierda