Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#5008 ahora el segundo paso (el primero es mirarse a la cara) es el tuenti / facebook. El telefono ya se ha convertido en el tercer paso.

B

#5010 Joder, no me increpes !!! XDD

1 respuesta
B

#5012 Que es broma chiquilla jaja

Va , como buen consejo que le he dado , ahora me tiene que dar el 50% :D

spoiler
1 respuesta
Fyn4r

No pones spoiler en las fotos pero si en el texto, mola

mongui

Vaya, que tampoco me importa, me da igual tuenti/msn/móvil, pero vaya, donde queda el que hace años si te molaba una chica, te diesen su numero...

Si Franco levantara la cabeza, ais... :(

3 respuestas
B

#5013 si cuela cuela ¿no? XDD a ver si se anima y me pone un piso a mi tambien... :P

#5015 hay que modernizarse, ahora con el tuenti te comes el mundo y puedes meter fichas a saco XDDD

Bloody

#5015 Tiene sus ventajas.

Si estás borracho y te da su número, la puedes llamar y quedar. Si, todo un clásico. Pero vamos, que ahí influye la cantidad de que ingeriste la noche anterior y vas a la cita con una idea equivocada.

Hoy en día, la ves en su FB o tuenti al dia siguiente y ya sabes a lo que te enfrentas xD

1 respuesta
mongui

La cosa es que por otro lado hablar via mensajería instantanea es la ventaja de que no pagas, que al final los sms salen una pasta, para ponerte al final bss tkm cnt

JAJAJAJA

5017 Pero y lo que molaba la incertidumbre de que no te acuerdas como era y de repente verla y decir, omg, 17 copas mínimo debía llevar en vena para encontrarte atractiva...

O por otro lado encontrarte con una belleza y que sea ella la que llevaba las copas de más y se alarme al verte a ti xDDDD

La verdad es que la jodida era guapisima, llevaba unos pantalones vaqueros ceñidisimos al culo que le hacía la forma perfecta :3

MisKo

yo no tengo tuenti

centu

El tuenti es la mayor comunidad buitre de España. Tanto nosotros como ellas.

#5017 exacto, se pierde la magia del "que me ligaria anoche..."

Bloody

El tuenti es el fb de los niños.

Urien

#5015 a mi me encanta, ahora dicen "tienes whatsapp?" y yo "me estás pidiendo mi movil no? xD"

Enely

Buenos días!

Las 11... 10 horas en cama y sigo con sueño :S

1 respuesta
mongui

Si, otra manera de contacto... Aunque esa realmente también mola un huevo, porque no cuesta un duro y hablas con las personas de la agenda, que a estas alturas tiene mucha gente, ergo mensajes free everywhere !!

#5023 Dichosa tu, me llevas 7 horas de ventaja oygah !

1 respuesta
Enely

#5024

!! Solo has dormido 3 horas? Anda que, tanto tuenti/facebook hace mucho mal... y luego dicen que es ilegal fumar marihuana :(

1 respuesta
MisKo

yo he dormido 4, asi q estamos mas o menos en lo mismo :\

1 respuesta
mongui

#5025 WHAT?

JAJAJA, en fin, menudas conclusiones se saca la peña xdddd

#5026 Ya, pero tu no te habrás pegado toda la noche de farra en San Fermines -.-

1 respuesta
Fyn4r

La conversación de besugos que se está montando es memorable desde luego xD

Enely

8 horas, lo mínimo son 8!! cómo queréis ir luego a trabajar estando cansados?

1 respuesta
Bloody

Me toca ir al banco. Nos vemos ^^

1 respuesta
MisKo

#5030 sacame un milloncejo, amigo

#5027 si, hasta las 4 por ahi xDD aunq no en san fermines

#5029 vamos con mucha fe, llevo bostezando como 3 horas.

Me voy al bar a por un cafe o algo asi

LaChilvy

#4998 queda escrito! te tomo la palabra!! xd

LaChilvy

se me olvidó decir:

las casi 11.30!

Oboro

He vuelto que fui a por una barra de pan y un paquete de pavo y queso (light ofc)

centu para esto hay que ir a guan

ED: En Guam, una isla del Pacífico reconocida como territorio no incorporado a los EEUU, está prohibido casarse siendo virgen. La difícil tarea de desvirgar a las novias la realiza un grupo de sacrificados hombres que incluso cobran por su trabajo.

1 respuesta
mongui

Noooooo, no quiero trabajar ):

LaChilvy

El Senado propone que el alcoholismo y la drogadicción no sean motivo de despido

como mola!

aunque a mi me daria mucha verwenza ir al trabajo borracha y q la gente me viese mal xddd

1 respuesta
Oboro

#5036 El alcoholismo y la drogacción es hacer de eso tu dia a dia, quien no ha ido pedo a currar nunca?

1 respuesta
LaChilvy

#5037 hahaha, yo lo maximo q he ido es de resaca, pero 1 o 2 veces!

2 respuestas
Schneizel

#5038 1x o 2x veces!!!

Oboro

#5038 hahaha, yo lo maximo q he ido es de resaca, pero 1 o 2 veces a la semana!

Fixed

Ya estoy mirando hotelitos en Guam, para salir escopetados de España con trabajo no está nada mal

Tema cerrado