#5034 gracias por la informacion.
Te contesto rapido porque en el avion me obligan a apagar el movil.
Tonto el ultimo!
#5034 gracias por la informacion.
Te contesto rapido porque en el avion me obligan a apagar el movil.
Tonto el ultimo!
¿Sería muy destroyer irme esta noche de nuevo a San Fermines aunque ya hayan acabado y ello implique juntarme con compañías no muy recomendadas y directamente el viernes venir en una caja de pino?
#5043 no, pero despues de salir ayer hasta las 4 d la mañana, y parecer que me he hecho un maraton ( andamos mas tiempo que lo que estuvimos en garitos, imaginate ) , pues necesito energia, y para eso el donut viene bien xD.
EDIT: por cierto, ayer me dijo alguien que le mirara algo en el cash converters, puede ser? no se si lo llegue a mirar, recordarmelo xD
me tiene que llegar ahora un cafe por mensajero
Mi compi ( con el que sali ayer por ahi ) se ha levantado hace un rato y esta viniendo ahora a la oficina, le he dicho que me lo traiga xD
#5052 el arroz, con una cubana
#5060 noo, hay que aguantar la tentacion mientras cocinas. Y despues cuando ya lo tienes todo perfecto en la mesa lanzarte a comer como si no hubiera mañana.
Por cierto el pene me mide 6051 post. Para ser un newfag no esta mal.
Buenos días nenas.
Hablando de suerte, pasta o lotos, este fin de semana voy a ser millonario.
Yo solo aviso.
Se me ha quemado el cargador del portatil, ahora estoy delante de él, viendo como muere su batería lentamente...
#5064 Mejor mira las tetas de tu avatar en vez de perder el tiempo viendo como se muere la batería