Las Mañanas de Off Topic 8

LaChilvy

i'm hungry!

ahora tengo que instalar en un linux una aplicacion, buf xD

Urien

odio linux >_<

Thiran

2 horas para ir a comer :(

MisKo

esta noche voy a dormir como si no hubiera un mañana

PD: ya he comprado yo tambien para vuestros sorteos magicos, yo seré el millonario

Grilla

#4951 tranquilo, yo el viernes no podré porque se pira un amigo de murcia a su casa y el sábado tengo cumpleaños tambien, asi que genial posponerlo

centu

Si odiais linux es porque sois newfags. Seguro que si tratarais mas con el, le escucharais y fuerais de vez en cuando a echar una cerveza juntos pensariais de otra manera.

1 respuesta
Xeiss

#5076 Si le echas una cerveza a linux la lía parda xD.

#5078 Si esta buena y no es mortal quiero receta.

1 respuesta
B

Servidor está haciendose macarrones con una salsa secreta que me acabo de inventar BUAJAJAJA

#5077 En realidad es algo sencillo , le da un toque de gusto muy muy potente.. es Tomate frito + Orégano + 7 gotas picantes de Tabasco o algo muy muy picante que tengas , lo mezclas y lo hechas por encima , lo mezclas con los macarrones y te queda buah XD eso si ahora tengo la boca que me arde :D

1 respuesta
Thiran

Eso metiendo hambre, si esque no teneis corazon...

PD:1337!

centu

El puto mono aun estara borracho del ciego de ayer. Se despertara cojera la nevera con cervezas y se ira a la playa.

LaChilvy

First i was afraaaid, i was petrifieeeed

Fyn4r

No se pasa a saludar ni nada... que poco tacto :\

Grilla

yo me estoy haciendo la comida tambien que hoy he estado de compras y estoy hasta los ovarios

1 respuesta
Ev3rSmAn

instalando el age of conan... =/

mongui

Me vuelvo a Snow Leopard, no me termina de convencer el rendimiento de Lion, a pesar de ser una Golden Master... Cuando salga esta semana o la que viene, lo compro, lo bajo de la Mac App Store y fuera.

centu

#5083 te vas a comprar trapitos y encima vienes cabreada?

1 respuesta
X-Crim

buenas

2 respuestas
NocAB

En junio tuve el examen de la última asignatura que me queda. El otro día miré la nota y Pdte Tribunal, hay que joderse... Además estoy fuera porque creía que lo había hecho bien y no pude ir a la revisión que fue ayer así que no se que nota tengo.

Si fuera un 4 no creo que hubiera problema, si la nota es decente siendo la última asignatura de la carrera la suelen aprobar.

Puta mierda, estoy rallado... :/

#5087 Ojalá fueran buenas erizo, ojalá...

2 respuestas
Ev3rSmAn

#5088 animo ! que eso está mas que aprobado,ya nos contarás :D

1 respuesta
Grilla

#5086 si porque los trapos que yo queria no estaban o no habia de mi talla y eso jode mucho, he tenido que mirar más ropa de la que yo queria a ver si encontraba algo que me gustase :(

1 respuesta
LaChilvy

#5087 te levantas cada dia a esta hora o que? ¬¬

1 respuesta
NocAB

#5089 Gracias, le he mandado un mail al profesor diciendole que no pude ir a la revisión porque estoy fuera para que no piense que es por falta de interés.

A ver si se porta y me dice la nota que tengo (y está cerca de 5) porque el tribunal suele tardar... :/

centu

#5090 ahora son las rebajas no? Calor, gente como loca, todas las prendas revueltas. Todas tallas agotadas...

Nunca voy a comprar en estas fechas.

1 respuesta
Oboro

#5093 Ahora lo que pasa en Madrid es que vienes a currar y te enamoras unas 50 veces en el metro

2 respuestas
Fyn4r

#5094 la primera vez que fui a Madrid, hace unos 4 años o asi, fui en Julio, te juro que cada día al salir del metro iba más calentorro que Paquirrín en una fiesta de camisetas mojadas, es que no es ni medio normal xD

X-Crim

#5091 llevo desde las 11 despierto... :$

#5088 anímate guapetón

centu

#5094 y con el coche hay que tener cuidado porque se te van los ojos detras de las nenas.

Un colega mio estampo un coche parecido al tuyo por una distraccion asi xDDD

#5098 traidor vino el jefe cuando faltaban 5 segundos.

1 respuesta
Bloody

Bueno nenas, mañana más.

Hoy no me lo quita nadie :clint:

#5097 No tienes ni idea. Primero, lo miras, esperas los cinco segundos, cierras, le miras y le dices: Aquí manda mi polla! Problem?

1 respuesta
centu

Vayan bajandose las bragas señoritas. Es viernes!

B

Lalalaaaa Viernees viernes vierneeees

Tema cerrado