Las Mañanas de Off Topic 8

Fyn4r

Buenos días!
El cansancio que tengo no es normal... y digo que no es normal porque no hice nada para conseguirlo XD

1 respuesta
B

#5101 Yo ayer estava debil debil debil y no se por qué.. símplemente cuestión de debilidad.. será que estoy creciendo de nuevo con casi 18 años? L0L

PD: O eso o voy a palmar pronto XD

1 respuesta
B

Wenas gentrucia, al fin viernes !!!

A ver como se nos da el fin de semana....

1 respuesta
B

#5103 Hoy tenemos que acabar de convencer al chaval de ayer eh!

spoiler
1 respuesta
centu

#5102 que haces a estas horas levantado siendo tan joven?

1 respuesta
LaChilvy

vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeees, si joder siiiiiiii xD

B

#5104 Si, que no se nos olvide. Ahora que estoy a las puertas del paro necesito alguien que mantenga mi ritmo de vida XDDDD

1 respuesta
LaChilvy

Ojala me dejen ir a casita a las 2 :qq:

Y en Barna no llueve hoy, presiento q va a ser 1 gran dia ^^

centu

#5107 necesitas un pagafantas que suelte pasta claramente.

1 respuesta
B

#5109 Claramente, I'm in crisis !!!!
pero le quiero con un poco mas de caché, en vez de pagafantas que evolucione a pagacubatas XDDDD

1 respuesta
Fyn4r

#5110 a mi mis amigas no me dejan que les pague los cubatas, tengo una falta de pagafantismo en mi ser, te apuntas? XD

1 respuesta
MisKo

buenos y viernosos dias gentuza.

LaChilvy

este finde me toca la primitiva y el euromillón fijo.

1 respuesta
MisKo

#5113 a mi tb !! :D tngo primitiva, gordo de la primitiva y euromillon.

Ya he preparado a los del banco, q vayan mirando q ofrecerme

2 respuestas
Fyn4r

Anda que... a ver quien os aguanta el lunes cuando sigais siendo pobres, a mi no me vengais tristones eh!? que me amargais la mañana XD

1 respuesta
B

#5111 ¿que me apunte a pagarte los cubatas o a que me los pagues a mi? XDDDD

#5114 ¿me apadrinas? :qq:

2 respuestas
MisKo

#5115 el problema sera, qndo no aparezcamos el lunes xD

#5116 yo no pago cubatas, ni fantas, ni vasos de agua xD

Fyn4r

#5116 Me referia a pagarlos yo pero tu idea tb me gusta (más incluso)

2 respuestas
LaChilvy

#5114 jajjaja, juegas cada semana?

1 respuesta
B

#5118 Recuerda, I'm in crisis XDD necesito yo mas que me pagacuabateen que tu XDD

#5116 Solo quiero que me apadrinen :qq: como a los niños del africa :qq: Por 100€ al día puedes hacer que una Mediavidera tenga una vida digna en un país devastado por la crisis.

XDDD

2 respuestas
MisKo

#5119 de vez en cuando, a lo mejor cada 2 semanas, pero por que no me acuerdo, yo si quiero echarle por lo menos un euromillon y un gordo de la primitiva cada semana, total, son 4 eurillos y si algun dia toca, pues mejor xD

pero si no me acuerdo y no lo hecho, pues tampoco me amargo xD

#5118 oye, q si quieres alguien a quien pagarle los cubatas para no conseguir nada a cambio, yo tb estoy por aki eh! :P

1 respuesta
Fyn4r

#5121 tu vodka pera acabó con nuestra relación cubatil xD

1 respuesta
LaChilvy

mi hermana me contó que creo que en la web del euromillon si te registras y pagas te envians semanalmente el cupón (creo eh)

yo tb juego cuando me acuerdo, y siempre tengo ilusion... pero nada xd

1 respuesta
MisKo

#5123 pero lo de registrarse y tal, ya me parece de enganchados, prefiero estar un dia por la calle, y decir "Ostia, el euromillon" y echarlo, a q me llegue todas las semanas a casa xD

#5122 siempre hay segundas oportunidades, la proxima vez me dejas ponertelo bien, y no bebas del vaso de fer, pk eso era todo vodka

#5120 si te digo la de cosas que me deberias por 100€ al dia.. xD

2 respuestas
Fyn4r

#5124 ya veo ya XDD

#5120 carallo con la niña, pero tu cuanto bebes? xD

B

#5124 Jurl, pero como sois !!! :qq: se supone que esto es un apadrinamiento desinteresado, como cuando mandas dinero para los niños del Congo o por ahí. XDD Es simplemente para que te sientas bien contigo mismo por hacer la buena acción del día. Yo lo hago mas por ti que por mi eh?.... :si:

#5120 Eso....ya os lo demostraré algún dia XDDDD pero vamos, los 100€ son para sobrevivir en esta pais de miserias XDD

3 respuestas
LaChilvy

carallo! xD

1 respuesta
B

#5105 Que que hago levantado? Ayer hice demasiado deporte , me rebenté , caí misteriosamente en la cama y me he despertado MISTERIOSAMENTE a esta hora xDD

Aún así , en vacaciones suelo estar 2 semanas sobando tarde , 2 pronto , 2 tarde , 2 pronto y así xD

MisKo

#5126 ah, por eso no te preocupes, yo me siento muy bien conmigo mismo

1 respuesta
B

#5129 Joder, que difíciles de engañar sois por aquí XDDD y que poco solidarios :qq:

XDDDD

1 respuesta
Tema cerrado