Las Mañanas de Off Topic 8

B

#5126 Te alquilaba yo por 200€ si tuviera trabajo, pero recuerda , ALQUILADA , mucha diferencia , tendrías que hacer cosas muuuuuuuuuuuy estilo aplastar tu honor :D

kiu

buenos dias preciosas, en 2h tengo examen teorico de coche t_t

2 respuestas
Fyn4r

#5127 :clint:

#5126 me gusta tu ritmo de vida xD

LaChilvy

#5132 bua mucha suerte

yo el teorico me lo saqué a la 1ª, fue el practico q me costó mas... a la 4ª

xdd

1 respuesta
koalas

buenos dias que se cuece por estos lares?

MisKo

#5130 as venido al peor sitio para intentar engañarnos, prueba en foro cristiano xDDDDDDD

kiu

#5134 pues a mi me preocupa el teorico por que el practico es viruta que ya pille el coche muchas veces j3j3

3 respuestas
-tarkens-

#5132 Suerte

El carnet es un sablazo, 970€ teorica a la 1º y practico a la 2º, la 2º vez del practico iba de los nervios pensando: como catee veras q gracia renovar y tal, me temblaba hasta el pie del acelerador xDDD

Fyn4r

#5137 el problema es que el teorico lo apruebas si sabes, el práctico si se alinean los planetas a tu favor

B

#5137 Suspendida.

koalas

#5137 mucha suerte con el teorico, es facil pero no te fijes mucho en las fotos que algunas tienen truco.

LaChilvy

si yo tb habia conducido antes de el examen... muchisisismas veces.

pero yo q se, me tocaban examinadores hijos de puta q no pasaban una.

1 respuesta
kiu

gracias a todos por el apoyo :qq:

acabo de hacer un test de esos en la web de la dgt y pinta bien

1 respuesta
koalas

#5143 dicen que la mayoria de las preguntas van en la dgt pero yokse xD

yo dentro de 30 minutos me piro al curro hoy entro mas tarde porque saldre por la tarde, por el viaje. si me toca coger un camion y hacer carga y descarga, para todo lo demas no tengo mucho que hacer.

MisKo

weno, m voy pal curo, hablamos en 30 mins :)

-tarkens-

Alguien sabe algun programa sencillo para separar audio y video? necesito el audio.

centu

Yo hice el examen a los 18 y estuve conduciendo apenas un cuarto de hora.

Mi profesor se llevaba de puta madre con el examinador. Y yo lo mismo con el profesor, asi que eso estaba comido desde el principio :D

Fyn4r

Yo aún no conocí a ningún profesor de autoescuela que no sea un puto anormal, que quereis que os diga xD

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
B

#5149 Narayaaan-Sama igualmente jaja , tu no faltas ni una mañana no?

PD: Hoy te has levantado tarde ¬¬

1 respuesta
B

#5148 El mio parecía majo al principio, pero luego cuando se montaba en el coche...un subnormal profundo XDDD que se joda que me lo saqué todo la al 1º XDDD

1 respuesta
koalas

#5151 eres tia? hola que tal juapa :P

aqui era lo peor... te sacaban carretera, pueblo y ciudad 45 minutos de examen y si me tocaba los cojones.

centu

Poneros en la piel de los profesores de autoescuela. Todo el dia en el coche con mujeres y gente que no sabe conducir. Todo el dia con mil ojos para que no acabes empotrado contra un autobus.

Yo acabaria a hostias con los alumnos.

NerfMe

Buenos días, amores!

Party hard! \o/ -.-

1 respuesta
Oboro

Hola señores y señoritas, vamos a leer que mierdas habeis puesto en mi ausencia

centu

#5154 fiesta descontrolada a las 9.30?!

Como no te la montes con las señoras que van a por el pan...

1 respuesta
Bloody

Buenos días nenas.

VIERNES!!!!

koalas

bueno me voy señores que tengais buena mañana!........ hoy es viernes tengo ganas de que llege la tarde xD

NerfMe

#5156 Me la monto con los 150 empleados para los que estoy de recepcionista.
Ah, no, que aún no han empezado! -.-

1 respuesta
AikonCWD

#5142 Churrri

Hoy me he levantado a las 6:30!!

Ya he dejado el coche en el parking, he subido la comida y he dejado la mochila con la ropa. A parte tienes un regalito en el comedor (cuando llegues a casa ya verás lo que es ^^). Por fin viernesssss!!

3 respuestas
Tema cerrado