#5150 Eso procuro.
Yo aprobé a la 3º el práctico, y solo 1 fue realmente porque lo hicemal. Hubo una que estuve 45min de examen, mientras que las tias (POR SUPUESTO EN MINIFALDA) no pasaban de 15, y alguna aprobó equivocandose de camino y entrando en una glorieta en 4ª xDDDDDDDDD
Yo el teórico a la 1ª
El práctico a la 1ª
La suerte que tuve en el practico es que la chica que se examinaba antes que yo lo hizo TAN MAL (PERO PERO PEROOO TAAAAN MAL) que en comparación a mi examen yo lo hice como DIOS, y claro, me aprobaron fijo por eso.
PD: Es que la tía que hizo el examen antes que yo era tan mala y tan GORDA que hasta se comia los bordillos a la hora de aparcar.
#5162 Ya, ya, lo típico de "las tías aprueban porque enseñan carne".
Mi examen duró 15 minutos. xD
#5168 No estaria mal que fuese asi pero desgraciadamente no, mis gatos me van a hacer que me exploten los ojos!!
#5170 Yo no sé por que no nos va todo mejor en la vida...si "enseñando carne" tenemos el mundo a nuestros pies XDDD
Para aprobar el examen práctico hay que hacer como mi amigo el gitano:
- Entra el gitano, el profe y el examinador al coche
- Mientras el gitano se pone el cinturón, saca el movil y lo apaga, etc... se saca una navaja enorme del bolsillo y la deja encima en la guantera mientras dice: "Amo a verrr si hoy tengo suerte y aprueboh, eeehhh??!?!?!?!"
- ...
- El examinador no dijo ni una palabra, ni un giro ni nada. Aprobó y se fue.
True Story
#5164 Anda mira quien está por aquí. Has ganado ya alguna copa que tirar con los caballitos gieger :qq:?
#5170 Tu sabes perfectamente que si el dia que me violaste y posteriormente llevaste en tu coche no me llegas a violar, no hubiera podido pasar en alto que aparcases en medio de la carretera obstaculizando el paso a los demás coches.
#5171 Ya seria el segundo vibrador para tu novia no? Que se siente al pensar que tu novia se está masturbando con un trozo de goma cuando le podrias estar metiendo vilmente tu pene? (ya que el hombre siempre está dispuesto)
#5175 Y podeis tenerlo, lo que pasa es que me imagino que alguna aún tendra algo de dignidad
Yo aprobe a la 1º y sin enseñar! y me toco el examinador mas puto de todo mostoles
#5177 tengo muchas en casa, algun dia te dare alguna
#5181 pues yo estoy viviendo ese mismo infierno pero no puedo evitar achucharles :qq:
#5172 Yo soy alérgico a los gatos, pero en mi casa siempre tuvimos. Siempre con mocos, ojos rojos y estornudando xD