Las Mañanas de Off Topic 8

Narayan-Sama

#5150 Eso procuro.

Oboro

Yo aprobé a la 3º el práctico, y solo 1 fue realmente porque lo hicemal. Hubo una que estuve 45min de examen, mientras que las tias (POR SUPUESTO EN MINIFALDA) no pasaban de 15, y alguna aprobó equivocandose de camino y entrando en una glorieta en 4ª xDDDDDDDDD

2 respuestas
Narayan-Sama

#5162 Cambiate de sexo.

gieger

Buenos diass!! Vengo a decir que tengo una alergia que me muero!!!

2 respuestas
MisKo

Weno, ya estoy en el curro xD

#5160 te mereces todas las colas del lol por tales comentarios.

centu

#5159 asi me gusta. Estando en la empresa antes que los trabajadores. Eso los jefes siempre lo valoran.

#5160 maldito! Ahora nosotros tambien queremos saber el que es! Es algun pastel delicioso? :qq:

2 respuestas
AikonCWD

Yo el teórico a la 1ª
El práctico a la 1ª

La suerte que tuve en el practico es que la chica que se examinaba antes que yo lo hizo TAN MAL (PERO PERO PEROOO TAAAAN MAL) que en comparación a mi examen yo lo hice como DIOS, y claro, me aprobaron fijo por eso.

PD: Es que la tía que hizo el examen antes que yo era tan mala y tan GORDA que hasta se comia los bordillos a la hora de aparcar.

Bloody

#5164 Alegría? Eso es bueno coño :)

1 respuesta
MisKo

su primer dia en el curro ( o segundo ) y ya esta en mediavida, que clase de ejemplo es ese?

1 respuesta
NerfMe

#5162 Ya, ya, lo típico de "las tías aprueban porque enseñan carne".

Mi examen duró 15 minutos. xD

2 respuestas
AikonCWD

#5166 el regalo es un pene/arnés vibrador de 8 velocidades.

1 respuesta
gieger

#5168 No estaria mal que fuese asi pero desgraciadamente no, mis gatos me van a hacer que me exploten los ojos!!

2 respuestas
NerfMe

#5166 Sí, 3 meses antes que el resto de empleados. xD

#5169 Es que no tengo nada que hacer.

tuput

Esa peña

B

#5170 Yo no sé por que no nos va todo mejor en la vida...si "enseñando carne" tenemos el mundo a nuestros pies XDDD

3 respuestas
AikonCWD

Para aprobar el examen práctico hay que hacer como mi amigo el gitano:

  • Entra el gitano, el profe y el examinador al coche
  • Mientras el gitano se pone el cinturón, saca el movil y lo apaga, etc... se saca una navaja enorme del bolsillo y la deja encima en la guantera mientras dice: "Amo a verrr si hoy tengo suerte y aprueboh, eeehhh??!?!?!?!"
  • ...
  • El examinador no dijo ni una palabra, ni un giro ni nada. Aprobó y se fue.

True Story

Oboro

#5164 Anda mira quien está por aquí. Has ganado ya alguna copa que tirar con los caballitos gieger :qq:?

#5170 Tu sabes perfectamente que si el dia que me violaste y posteriormente llevaste en tu coche no me llegas a violar, no hubiera podido pasar en alto que aparcases en medio de la carretera obstaculizando el paso a los demás coches.

#5171 Ya seria el segundo vibrador para tu novia no? Que se siente al pensar que tu novia se está masturbando con un trozo de goma cuando le podrias estar metiendo vilmente tu pene? (ya que el hombre siempre está dispuesto)

4 respuestas
Fyn4r

#5175 Y podeis tenerlo, lo que pasa es que me imagino que alguna aún tendra algo de dignidad

1 respuesta
MisKo

#5175 el problema es que tb hay orcos que enseñan carne, a esas es a las que les va mal

1 respuesta
gieger

Yo aprobe a la 1º y sin enseñar! y me toco el examinador mas puto de todo mostoles

#5177 tengo muchas en casa, algun dia te dare alguna :)

#5181 pues yo estoy viviendo ese mismo infierno pero no puedo evitar achucharles :qq:

Bloody

#5172 Yo soy alérgico a los gatos, pero en mi casa siempre tuvimos. Siempre con mocos, ojos rojos y estornudando xD

2 respuestas
NerfMe

#5177 Tú sabes que nada de eso es cierto. Y nada es NADA.

centu

#5177 cuando dice vibrador con arnes se refiere a esos que se ponen las tias para darle por detras a su novio.

dep aikon heterosexual.

#5172 mata a los gatos y fin del problema.

Muesly

#5181 Bah, pero eso merece la pena por tener un gatete :)

1 respuesta
AikonCWD

#5177 Y quien te ha dicho que es para ella?

:trollface:

Bloody

#5175 Si yo fuese mujer tengo claro que iría todo el día enseñando las tetas :clint:

#5184 Si, vale la pena :qq:

1 respuesta
B

#5179 Yo carne no enseño la verdad.... lo de que sea una orco o no lo dejo a elección de los demás XDDD

#5178 He debido de salir digna por lo visto....XD

#5186 que guarrona que estas hecha XDDD ten cuidado que luego nos sales con complejo de "microondas" XDDDD

2 respuestas
AikonCWD

Yo si fuera tia sería prostituta. Mi jefe me subiría el sueldo hasta los infinitos (Y la mayoría de tios piensa igual xD)

mongui

Buenos días !

Joder, 5 horas aún antes de irme a casa, que horror -

1 respuesta
Muesly

#5189 Hoy sales a las 3?

1 respuesta
Tema cerrado