Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

#5187 mola qndo pones esto

que guarrona que estas hecha XDDD ten cuidado que luego nos sales con complejo de "microondas" XDDDD ( y te estas quoteando a ti misma xDDDDD )

#5192 lento

1 respuesta
Fyn4r

#5187 ehm, lo de mencionarte a ti misma para llamarte guarrona es premeditado? xDDDDDDDD

3 respuestas
Bloody

Me ha llamado guarrona :qq:

Lo típico, con mi mentalidad masculina y cuerpo de mujer, si, probablemente lo sería xD

1 respuesta
MisKo

#5192 bah, ya ha editado, asi no tiene gracia xD

1 respuesta
B

#5191 #5192 jurl !! eso ha sido un fail en toda regla XDDDD ya lo he cambiado. :P

Las "guarronas" soy vosotros y lo sabéis, no intentéis desviar la atención XDDD

1 respuesta
Fyn4r

#5194 bueno, nosotros sabemos que lo había puesto, a mi ya me sirvio para las risas xD

#5195 guarrona tu!! :santo:

1 respuesta
mongui

#5190 Si, aunque luego me toca de nuevo volver a la tarde, como siempre...

El otro dia heriste mis sentimientos :_____

1 respuesta
B

#5193 GUARRAH! Dame la mitad de lo que ganes este finde , EH?!?! xDD

PD: Evey quiere también.

2 respuestas
Muesly

#5197 Aaarr el horario partido es horroroso.

Pero pero pero pero pero yo que te he hecho????

2 respuestas
mongui

#5199 Más que horario partido es que tengo una jornada por la mañana y por la tarde curro en otro sitio... Es duro, pero bueno, aparte de no gastar es ese dinero plus que me llevo a final de mes ^^

Fuiste dura conmigo, me vacilaste mucho, snif :(

1 respuesta
B

#5199

B

#5196 Que cerdas que soys XDDD si, ya lo he reconocido en mi "post fail" de antes XDDD

#5198 Ahi te he visto !!! queremos tu pasta. :clint:

Me parece que ya se a lo que me voy a dedicar ahora que se me acaba el curro. Voy a montar un lupanal con todos vosotros, cerdas !! :si:
me pido madame !!!! XDDD

2 respuestas
Muesly

#5200 Por llamarte elfito, orkito o globincito???? pero si era por ponerte un apodo cariñosón :(

#5199 Y a Maggie le dió la risa...

1 respuesta
mongui

#5203 Pues fuiste cruel :(

1 respuesta
NerfMe

Necesito vuestra ayuda.
Conocéis marcas de cajitas de regalo de tipo Plan B para regalar, por ejemplo, dos noches de hotel y que se pueda elegir dentro de una lista?

3 respuestas
Bloody

#5198 La mitad? Si, o más xD

#5205 En Plan B hay.

Oboro

Que levanten la mano las tias de aqui que son microondas (las mujeres levantan la mano todas)

Que levanten la mano aquí los hombres que dejarían a una tia a medias o no se la cepillarian (estando la chica aceptable), ninguna mano levantada.

Luego cuando se dice que los tios somos más nobles, tanto entre nosotros como con las mujeres, ellas se escandalizan, cuando están enseñadas desde pequeñas a putear a sus semejantes 8D

Os mataba a todas a polvos, moririais de tanto amor <3

B

Uno que se va pah la ducha

Dralions

#5205 Tonterías. Donde esté una caja de Playmobil que se quite el resto.

Muesly

#5204 Vale, pues a partir de ahora te llamaré humancito. De humano.

#5205 listas de que? royo spa, excursiones...?

2 respuestas
MisKo

#5202 has pasado de llamarte guarrona, a ser la madame , pues no asciendes tu rapido ni na

2 respuestas
mongui

#5210 humancito? JAJAJA Y como debería de llamarte yo a ti?

1 respuesta
Muesly

#5212 Yo soy una semi-elfa maga, nivel 20 con una vara de cristal oscuro rúnica, túnica roja +3 al intelecto, una daga de acero templado enano, y, y.... hm eso.

1 respuesta
NerfMe

#5210 Sí, tipo smartbox.

2 respuestas
Fyn4r

#5202 t_d_s c_rd_s

Oboro

#5211 Aqui las nuevas se creen que es llegar y montarse un burdel, ni que no tuvieramos en mente centu y yo eso desde antes de que saliera de los huevos de su padre

1 respuesta
mongui

#5213 Vale, si, una chica normal y corriente y fuera xDDD Se como eres, no puedes engañarme :3 Aun y todo te he preguntado como debo llamarte, no lo que eres ^^

1 respuesta
LaChilvy

#5160 regalooo!

chuches no eh, q toy a dieta xD

1 respuesta
AikonCWD

#5218 No son chuches!

Muesly

#5214 Hm, cosas como esa en el Inserso hacen muchas...

#5217 llámame ama

Me voy al pueblo de al lado, que hoy hay mercado :P

1 respuesta
Tema cerrado