Las Mañanas de Off Topic 8

mongui

#5220 LLAMAME AMA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo que ud. diga mi general xDDD

Compreme 1 kg de platanos por favor, tengo un hambre atroz xDD

1 respuesta
Bloody

#5214 Y cajas de esas no puedes comprar en los chinos?

AikonCWD

Habéis visto a batulfo (user de MV) que se ha tatuado un personaje del lol en el cuello?

http://www.mediavida.com/foro/110/tatuarias-algun-heroe-lol-418485/4#98

Le está lloviendo mierda por doquier, pobre.

5 respuestas
Fyn4r

#5223 tio, lo mejor de ese tatuaje es que es un personaje del lol.
El tatuaje es FEO, esta en un sitio HORRIBLE y le queda FATAL

Bloody

Yo si alguna vez me hago un tatuaje, me lo haría en .gif. Al menos no sería tan aburrido.

Urien

#5223 dios mio de mi vida...

Oboro

#5223 No ha puesto foto, es fake.

Yo tengo un fenix a color en la espalda, tampoco le veo la diferencia a tatuarte una anivia, un aguila o lo que sea...

yo quiero tatuarme a Akali :qq:

Edit: Si ha puesto foto ahora que lo veo, pero no reconocia que era anivia xDDDDDDDDDDD

#5228 A ver si yo me tatuaría a Tryndamere en la pierna y que la espada fuera mi polla, me la suda. PERO QUE ME LO HAGAN BIEN, no una puta mierda como le han hecho al chaval

1 respuesta
AikonCWD

#5227 No es fake, le conozco de una KDD, es capaz de hacerselo xD

1 respuesta
Urien

Creo que yo no me tatuaría nada pero si lo hago desde luego voy a pagar un dineral por algo realmente chulo.

1 respuesta
Oboro

#5229 Cuando acabe el verano me voy a hacer yo 2 chulos, si te apetece vente y ves como me marcan como las vacas 8D

1 respuesta
MisKo

#5230 estas invitando a urien a que te vea el nabo, que bien eh!

2 respuestas
Bloody

Yo siempre he querido hacerme uno, pero como no he tenido nada claro, no lo he hecho.

Algún día encontraré algo para hacerlo...

1 respuesta
Fyn4r

Yo me haría

si mi religión no me lo prohibiera

1 respuesta
NerfMe

#5231 La masculinidad de muchos foreros se perdió hace tiempo, no sé de qué te sorprendes.

1 respuesta
Oboro

#5231 No me voy a tatuar a tryndamere tio, son en la espalda xD

#5234 DEP foreros new-girl, gracias a vosotros los heterosexuales tocamos a más mujeres

#5233 Zerg >

#5232 Tatuate tu camara reflex en la barriga, asi siempre la llevarás encima xDDDDDDD

1 respuesta
Bloody

#5235 Claro, gran idea! El trípode ya lo pongo yo.

1 respuesta
Oboro

#5236 Anda que no estaria over, te tatuas la camara haciendo el ombligo de objetivo, y dices aquí mi camara aquí mi tripode xDDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

#5223 espero por el amor de todos los dioses que sea una fake.

B

#5211 hay que tener visión empresarial muchacho ;)

#5216 Ya, pero si nadie se decide, ya la llevo yo a la practica. XDDD

Enga, no me seáis tímidas que os hago contrato y cotizo en la SS :santo:

1 respuesta
S

Joder me levanto todas mañana con un dolor de hombro izquierdo terrible, como si hubiera estado sujetando con el brazo un elefante.

1 respuesta
LaChilvy

#5223 que friki!

B

Aquí estoy de vuelta , recien duchadito , con un café helado en la mano izquierda y con un baso de agua de grifo con cubitos en la derecha.

#5239 Evey , como va el tema del % de la lotería de Bloody? Se suelta o que.

2 respuestas
Bloody

#5240 Duermes apoyado sobre él? Yo lo hago, siempre meto el brazo por debajo de la almohada y me levanto fatal xD

#5242 Si si, haced cálculos, que yo el lunes estoy en las antípodas xD

3 respuestas
B

#5242 No suelta un duro T____T ...bueno la verdad es que todavía no le ha tocado nada jajajaja pero algo inventaremos para quedarnos con la pasta y salir huyendo ;)

¿te apuntas a mi lupanal como guarrilla? con contrato y todo hoyga !!! XD

1 respuesta
LaChilvy

las casi 11... que mañana mas eternaaaaaaaaaa

1 respuesta
Fyn4r

Chilvy juegas al límite de las menos diez aahahahah

S

#5243 Es posible pero eso ha sido toda vida, y esta semana me llego a despertar por la noche con un dolor terrible.

1 respuesta
NerfMe

#5245 +1

Con la de cosas útiles que podría estar haciendo...

B

#5244 Míralo , como nos dice #5243 que hagamos CALCULOS! Ahora tengo yo que gastarme mis neuronas en hacer calculos?! Y encima sin haber probado los porros!! Pero ande vaaah , los cálculos que los haga el , nosotros cogemos el dinero y punto.

PD: Ten cuidao #5243 , que aun que te haya dicho que soy tonto así "indirectamente".. no me timas. Cuanto eran 2x2.. 8?

Bloody

#5247 Ya, si yo también lo he hecho toda la vida, pero ahora es cuando llegan los dolores. Debe ser cosa de la edad :(

1 respuesta
Tema cerrado