#5243 a mi me pasa igual, alguna temporada la he pasado bastante jodido.
PUAJ! Le había hechado demasiado azúcar a mi café helado y se ha quedao todo el azucar abajo. ahora con casi 3 cm de azucar.. quien se lo traga? xDD
PD: Ya no queda café
si me hago millonario este fin de semana, le pago el vuelo a la peninsula a bloody. El hotel y tal ya te lo pagas tu xD
#5253 Yo tambien quiero el vuelo , si eso ya me quedo mendigando por ahi. Eso sí , tu me das de comer
#5264 Joder, pues judías, me apetecen mucho - Aunque melon, puaf... Con este calor me como hasta la corteza xDDD
Lo que me apetece ahora es una pantera rosa, omg T____________________T
Pues yo me comía ahora mismo así para desayunar una Philadelphia Onion Burger y unas Bacon Cheese Fries.
mi madre me ha dado 6 bases de pizza buitoni, este finde haré alguna metiéndole mierda a saco
queso, oregano, tomate, jamon dulce, bacon, carne, etcetctc
la pizza explotará en el horno.
#5274 no tengo espinacas en casa, tendré q comprar.
pero prefiero una pizza de esas rica en grasas y calorias xD
#5273 Para masas de pizza me hago yo la mia propia y congelo para tener de reserva. me quedan muy buenas porque es la masa italiana de allí.
Cada vez que invito a mis amigos se ponen las botas XDDD
Ains que hungry que me esta entrado por la bobada....y hoy se me ha olvidado el almuerzo en casa....T___T
Yo hago de esas , bueno ya hace tiempo que no las hago , cojo bases de esas de casa tarradella o algo asi se llaman , la precaliento le meto mierda asaco , vuelvo a meter y queda una masa finita y crujiente y encima la explosion de mierda en tu boca
#5276 BUAJAJA pues yo hoy no sé que are pa comer , es eso que tienes la nevera llena de mierda a mas no poder
#5276 oye en ese servicio que ofrecias por 100 euros entra la comida no? Va mejorando la oferta...