Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#5243 a mi me pasa igual, alguna temporada la he pasado bastante jodido.

1 respuesta
B

PUAJ! Le había hechado demasiado azúcar a mi café helado y se ha quedao todo el azucar abajo. ahora con casi 3 cm de azucar.. quien se lo traga? xDD

PD: Ya no queda café

1 respuesta
MisKo

si me hago millonario este fin de semana, le pago el vuelo a la peninsula a bloody. El hotel y tal ya te lo pagas tu xD

2 respuestas
B

#5253 Yo tambien quiero el vuelo , si eso ya me quedo mendigando por ahi. Eso sí , tu me das de comer :)

B

#5253 A mi si eso pagame un vuelo, pero para fuera de la peninsula XDDD

MisKo

claaaaaaaaaro claaaaaaaaaro, cojeros todos los vuelos que querais, y qndo os vea ya os devuelvo el money

#5237 traigo a #5250 a la peninsula si me hago millonario, o vamos nosotros alli ?

3 respuestas
LaChilvy

encima huele a tortilla de patatas la empresa, y yo no puedo bajar a desayunar hoy xD

1 respuesta
B

#5256 Yo ya estoy en la península , vivo aquí xDD Así que ya paso del vuelo , pensé que decías otra península..

#5257 Empresa con olor a tortilla de patatas?! Quema tu empresa! Y olerá a barbacoa!!!!!!!!!!!11

NerfMe

Tortilla!! : )~

#5256 Llévame a mí también. :qq:

1 respuesta
MisKo

#5259 tu acabas de empezar a trabajar, sufre un poco

Bloody

#5252 Pues yo me acabo de preparar uno de Colombia rico rico....arf xD

#5256 Os venís aquí, of course, a emborrachar a guiris xD

#5251 Alguna que otra vez me despierto en medio de la noche e intento colocar bien el brazo, pero nada, en 10 minutos otra vez xd

1 respuesta
LaChilvy

A mi me apetece pizza.

B

Tengo monazo de comida mexicana..... T___T ADV

Muesly

#5221 Te quedas sin plátanos. Si quieres, melón o judías.

2 respuestas
mongui

#5264 Joder, pues judías, me apetecen mucho - Aunque melon, puaf... Con este calor me como hasta la corteza xDDD

Lo que me apetece ahora es una pantera rosa, omg T____________________T

1 respuesta
Urien

Pues yo me comía ahora mismo así para desayunar una Philadelphia Onion Burger y unas Bacon Cheese Fries.

1 2 respuestas
B

#5266 Sí , y ya de paso un martini con cocalola a modo "chispazo"

Feel like a

1
Bloody

#5265 Aquí en Fuerteventura tenemos unos melones pequeños que son tremendos. Mucho mejores que los amarillos grandes.

#5269 En la cama boca arriba nunca he podido dormir xD

centu

#5261 yo llevo un tiempo tratando de dormir cual cadaver boca abajo encima de la cama. Es que boca arriba la espalda me mata.

#5264 melones melones !

1 respuesta
MisKo

#5266 yo te acompaño con lo mismo

X-Crim

buenas

1 respuesta
MisKo

me piro a tomarme algo, suerte

LaChilvy

mi madre me ha dado 6 bases de pizza buitoni, este finde haré alguna metiéndole mierda a saco

queso, oregano, tomate, jamon dulce, bacon, carne, etcetctc

la pizza explotará en el horno.

5 respuestas
Muesly

#5271 Hola.

#5273 Con espinacas y queso de cabra quedan tremendas.

2 respuestas
LaChilvy

#5274 no tengo espinacas en casa, tendré q comprar.

pero prefiero una pizza de esas rica en grasas y calorias xD

1 respuesta
B

#5273 Para masas de pizza me hago yo la mia propia y congelo para tener de reserva. me quedan muy buenas porque es la masa italiana de allí.
Cada vez que invito a mis amigos se ponen las botas XDDD

Ains que hungry que me esta entrado por la bobada....y hoy se me ha olvidado el almuerzo en casa....T___T

4 respuestas
Muesly

#5275 Entonces beicon, y dátiles es lo que buscas. y si pones unas gotitas de miel por encima ya, es tremenda.

#5273 Oye, que nunca te lo he dicho, pero te quiero. Me invitas a pizza?

B

#5273

Yo hago de esas , bueno ya hace tiempo que no las hago , cojo bases de esas de casa tarradella o algo asi se llaman , la precaliento le meto mierda asaco , vuelvo a meter y queda una masa finita y crujiente y encima la explosion de mierda en tu boca :D

#5276 BUAJAJA pues yo hoy no sé que are pa comer , es eso que tienes la nevera llena de mierda a mas no poder

AikonCWD

#5274 Espinacas en una pizza?

centu

#5276 oye en ese servicio que ofrecias por 100 euros entra la comida no? Va mejorando la oferta...

2 respuestas
Tema cerrado