Oye podeis hacer el puto favor de leeros las fucking normas de #1? Gracias, que ya ni de ninja se puede estar en mv
Poner putos spoilers en las imagenes newfags!
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
#5286 No nos das envidia, centu y yo vamos a irnos a Guam, tenemos curro y viviremos como reyes mientras nos dedicamos a blanquear dinero y jugar al Poker
#5280 Lo de los 100€ era un donativo no un servicio XDD pero no tengo ningún problema en invitarte a ti o alguien a una pizza de las mías XDDD
#5282 Pues la receta es super facil, es medio kilo de harina, 250 gr de agua, una cucharada grande de azúcar, levadura fresca y sal.
Calientas el agua con el azúcar y cuando hierva lo hechas en la mezcla de harina sal y levadura. empiezas a amasar y cuando tengas una mezcla homogenea lo dejas reposar una media hora o un poco mas (según veas)
Con eso te sale para 5 pizzas de una tamaño medio
#5286 si yo no he desvelado nada XDDDDD
#5287 nuestro curro sera desvirgadores de mujeres.
Si, si nos has leido bien. Nos pagaran por desvirgar mujeres.
Aunque igual nos pagan en cabras o sacos de grano.
#5288 What?!
Yo siempre he hecho mis masas así:
1- Comprar: Harina de panadería, hongos de mierda, azúcar y aceite.
2- Poner agua templada en un bol bastante tocho.
3- Verter la harina de panadería y hacer un agujero en el centro sin que pase el agua.
4- Verter los hongos de mierda , el azúcar y el aceite en el agujero del centro y empezar a batir asaco paco.
5- Cuando te quede un poco pastoso lo tapas con un paño pero que los hongos de mierda puedan cuescarse dentro para que la masa crezca.
6- Dejar 30 min a los hongos de mierda cuescarse dentro para que la masa crezca.
7- Retirar el paño , poner cara de asombro por la crecida de la hostia de la masa.
8- Acabar de amasar y hechar mas harina por encima hasta que no se te peguen las manos en la masa.
9- Ponerlo todo en una mesa de madera o algo así pero de calité y empezar a redondear haciendo forma de pizza con el rodillo.
10- Precalentar la masa unos 5 minutos en el horno.
11- Llenar de mierda la masa (salsa de tomatum ,queso , jamon endurce (L0L) y todo lo que se te ocurra).
12- Meter en el horno.
13- Observar como la mierda se va deshaciendo y calentandose (sauna para comida).
14- Retirar con cuidado mientras te quemas las putas manos y te cagas en la madre que parió a las pizzas.
15- Cortar la pizza en porciones.
16- Coger un cacho de porción de pizza y quemarte introduciéndola en tu boca , cargarte otra vez en la madre que parió a las pizzas.
17- Disfrutar con toda tu boca quemadita y anestesiada.
#5288 No , si te lo decía por si acaso.
Faltan 73h para que nuestro plan sea descubierto , pero ya será demasiado tarde.. nos encontraremos muy lejos de aquí... BUA-JAJA-JAJAJA (tos) aja ja JAJAAJAJAJ
#5291 Pues no se a que coño jugáis , a mi me pagan como a las personas NORMALES. Con papeles de colorines.
#5289 Si nos pagan en cabras y sacos de grano y seguimos siendo los reyes de la isla me da igual...
Tio es que imaginate que te viene una madre a la que has desvirgado y te dice, quiero que seas tú el que desvirgue a mi hija :qq:
#5299 yo te dejo dormir un dia en mi casa ( q no en mi cama ) por 1 pizza tb.
PD: esto te da opciones para venirte con la gente cool de mediavida de fiesta en madrid
PD2: en mi cama sale mas caro
#5299 cervezas mejor, así puedo comprar pack de 6. Espero que te guste la Estrella Galicia xD
Buenos días, aish hace un día de puta madre y aacabo de terminar los exámenes por fin, que contento estoy xD.