Las Mañanas de Off Topic 8

Oboro

Oye podeis hacer el puto favor de leeros las fucking normas de #1? Gracias, que ya ni de ninja se puede estar en mv

LaChilvy

#5276 como haces la masa?

ingredientes please!

1 respuesta
centu

Poner putos spoilers en las imagenes newfags!

╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

LaChilvy

╭∩╮(︶w︶)╭∩╮

Fyn4r

#5273 tu no estabas a dieta? XD
ojo, que te entiendo perfectamente xD

B

#5280 Sí.. despídete de #5276 por que el lunes no vamos ella y yo a un sitio muy lejano , con 4 sirvientes , 2 cubanas y 2 cubanos BUAJAJAJAJA

PD: Evey no desveles nuestro plan :)

2 respuestas
Oboro

#5286 No nos das envidia, centu y yo vamos a irnos a Guam, tenemos curro y viviremos como reyes mientras nos dedicamos a blanquear dinero y jugar al Poker

1 respuesta
B

#5280 Lo de los 100€ era un donativo no un servicio XDD pero no tengo ningún problema en invitarte a ti o alguien a una pizza de las mías XDDD

#5282 Pues la receta es super facil, es medio kilo de harina, 250 gr de agua, una cucharada grande de azúcar, levadura fresca y sal.
Calientas el agua con el azúcar y cuando hierva lo hechas en la mezcla de harina sal y levadura. empiezas a amasar y cuando tengas una mezcla homogenea lo dejas reposar una media hora o un poco mas (según veas)
Con eso te sale para 5 pizzas de una tamaño medio

#5286 si yo no he desvelado nada XDDDDD

2 respuestas
centu

#5287 nuestro curro sera desvirgadores de mujeres.

Si, si nos has leido bien. Nos pagaran por desvirgar mujeres.

Aunque igual nos pagan en cabras o sacos de grano.

2 respuestas
B

#5288 What?!

Yo siempre he hecho mis masas así:

1- Comprar: Harina de panadería, hongos de mierda, azúcar y aceite.
2- Poner agua templada en un bol bastante tocho.
3- Verter la harina de panadería y hacer un agujero en el centro sin que pase el agua.
4- Verter los hongos de mierda , el azúcar y el aceite en el agujero del centro y empezar a batir asaco paco.
5- Cuando te quede un poco pastoso lo tapas con un paño pero que los hongos de mierda puedan cuescarse dentro para que la masa crezca.
6- Dejar 30 min a los hongos de mierda cuescarse dentro para que la masa crezca.
7- Retirar el paño , poner cara de asombro por la crecida de la hostia de la masa.
8- Acabar de amasar y hechar mas harina por encima hasta que no se te peguen las manos en la masa.
9- Ponerlo todo en una mesa de madera o algo así pero de calité y empezar a redondear haciendo forma de pizza con el rodillo.
10- Precalentar la masa unos 5 minutos en el horno.
11- Llenar de mierda la masa (salsa de tomatum ,queso , jamon endurce (L0L) y todo lo que se te ocurra).
12- Meter en el horno.
13- Observar como la mierda se va deshaciendo y calentandose (sauna para comida).
14- Retirar con cuidado mientras te quemas las putas manos y te cagas en la madre que parió a las pizzas.
15- Cortar la pizza en porciones.
16- Coger un cacho de porción de pizza y quemarte introduciéndola en tu boca , cargarte otra vez en la madre que parió a las pizzas.
17- Disfrutar con toda tu boca quemadita y anestesiada.

2 respuestas
Narayan-Sama

#5289 A mi me pagan en patatas.

1 respuesta
B

#5288 No , si te lo decía por si acaso.

Faltan 73h para que nuestro plan sea descubierto , pero ya será demasiado tarde.. nos encontraremos muy lejos de aquí... BUA-JAJA-JAJAJA (tos) aja ja JAJAAJAJAJ

MisKo

yo la masa de mis pizzas las hago asi :

1- voy a la tienda
2- compro la pizza q queiro
3- profit

1 1 respuesta
B

#5291 Pues no se a que coño jugáis , a mi me pagan como a las personas NORMALES. Con papeles de colorines.

B

#5290 Pues básicamente lo que he puesto yo, pero yo me he saltado el paso de amasar y meter al horno, pero eso creía que era evidente XDDD

#5293 Esa es la opción rápida, fácil y menos guarra XD

2 respuestas
Oboro

#5289 Si nos pagan en cabras y sacos de grano y seguimos siendo los reyes de la isla me da igual...

Tio es que imaginate que te viene una madre a la que has desvirgado y te dice, quiero que seas tú el que desvirgue a mi hija :qq:

Fyn4r

#5290 joer tio, el paso de "cortar la pizza en porciones" igual sobra no? XDDDD
ojo, el resto no, lo de quemarse es bastante importante xD

#5295 te cambio pizzas por cubatas

1 respuesta
B

#5295 Lo sé , es que me hacía ilusión hacer el megapost :qq: me perdonas?

B

#5297 Hecho ;) una pizza por 3 cubatas/cervezas

#5295 te perdono ^^ que soy tu socia en tu plan molón para conquistar el mundo jajajaja

3 respuestas
B

#5299

1 respuesta
MisKo

#5299 yo te dejo dormir un dia en mi casa ( q no en mi cama ) por 1 pizza tb.

PD: esto te da opciones para venirte con la gente cool de mediavida de fiesta en madrid

PD2: en mi cama sale mas caro

2 respuestas
Fyn4r

#5299 cervezas mejor, así puedo comprar pack de 6. Espero que te guste la Estrella Galicia xD

1 respuesta
AikonCWD

Que ceno hoy? Hamburguesas de Pavo o Kellogk's Special K Sensations?

Fyn4r

Una de las pizzas de tu moza

1
Xeiss

Buenos días, aish hace un día de puta madre y aacabo de terminar los exámenes por fin, que contento estoy xD.

NocAB

Hola

1 respuesta
B

#5306 heloou xd

SaNt0S

un cafe solo por la mañana no sirve de nada

SaNt0S

estoy apunto de dar una cabezada y lo peor de todo es que no se me ocurre nada para el trabajo que tengo que hacer : una ilustracion con estilo impresionista que contenga texto

NerfMe

#5301 El sofá nuevo está a mi nombre. >.<

2 respuestas
Tema cerrado