Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

#5310 es de matrimonio, cabeis las 2

1 respuesta
NerfMe

Yo no comparto.

1 respuesta
Oboro

#5310 #5311 La primera silla que se rompa es mia!, me moló eso que hice en casa de MisKo de ir mejorando el sitio para dormir a medida que pasa la noche XDDDDD

1 respuesta
MisKo

#5313 esta vez no hace falta eso, hay 2 sofas cama de matrimonio y mi cama que tambien es de matrimonio, da para dormir bastante gente xD

Urien

que tipo de minikdds haceis vosotros? o_O

2 respuestas
SaNt0S

en mi casa se puede quedar a sobar 6 o 7 , tambien podemos hacer LAN

Oboro

#5315 Te acabo de mandar un correo con la ruta de gmail, guardatela porsi acaso. Aunque estoy apunto de pillarme un galaxy S II libre xD

2 respuestas
Urien

#5317 como llegar a la Euskal en 32 cómodos pasos eh? xD

1 respuesta
centu

#5317 libre? $$$

1 respuesta
MisKo

#5315 pues son minikdds donde hay aseos rotos, tabiques nasales rotos, gente inconsciente a intervalos, botellas de alcohol vacias....

vamos, las buenas xD

2 respuestas
AikonCWD

El trabajo dignifica

SU PUTA MADRE!

Urien

#5320 y justo cuando me apunto a una... se jeringa el plan T_T

Nadie va a hacer nada este finde?

1 respuesta
Oboro

#5319 460pavos he puesto de máximo xD

#5320 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tarjetas del independance que nunca se recojen y danicos leyendo el eurosport y el marca borracho perdido, ah, y gente que se duerme apoyada en la bañera, que no se te olvide

#5318 A que hora sales de currar el jueves?

#5322 Si quieres salimos al ochoymedio hoy, está en tribunal justo en la parada, e igual nos encontramos a mi amiga, ya sabes a cual me refiero :qq:, tiene 2 amigas que no te iban a gustar pero que a saber XDDD

4 respuestas
Urien

#5323 18:30

2 respuestas
Fyn4r

#5323 si ya es complicado aguantar a uno, no quiero ver varios danicos!

Hola danico <3 :D

centu

#5323 400. jodidos. 60. euros. ? En un puto movil?

Creo que me he quedado atras en el avance generacional. Yo nunga me he gastado mas de 50 euros en uno.

1 respuesta
Oboro

#5324 Lastima, era por salir el mismo jueves y aprovechar la primera noche alli xD. Pero nada salimos el viernes MUY prontito, es decir sobre las 9 o asi paso por tu casa y metemos el portatil, no? O quieres salir antes?

1 respuesta
LaChilvy

casi 12.30, ufff....

1 respuesta
MisKo

#5324 no es seguro, pero igual el sabado vamos al independance, no lo sabré hasta el mismo sabado, asi que, se lo dire a oboro, pk si se hace ese plan, se bebe primero en mi casa y despues vamos al independace

Oboro

#5326 Si hijo si, 500pavos valen los moviles ahora. Si no te metes en una de las 3 grandes y te pillas unas tarifas de 50pavos, de 380pavos no te baja ningun telf. Para eso me lo pillo libre y me voy a pepephone, que todo lo que gasto en móvil me lo da en viajes o en coches de alquiler. Mi compañero ta ahí, llama el cuadruple que yo y se gasta 20pavos al mes con internet. A mi me mangan ahora en orange 50 al mes solo llamadas y sms.

#5331 Seguro, aunque ni se dignó a darme una caricia en la pierna, menos mal porque si no era danico muerto, mi cinturon over se le hubiera quedado marcado.

1 respuesta
NerfMe

#5323 Quien dice apoyada en la bañera, dice sentada en el borde. xD
Eso de mejorar el sitio de dormir... si cuando más disfrutaste fue durmiendo con Danico!!

Acabo de hacer fotocopias, me siento útil!!! xD

1 respuesta
B

#5300 ¿infinito desprecio por que? T______T

#5301 Tengo pensión en los Mandriles a cambio de una pizza? acepto el trato =) y tranquilo, no te voy a invadir la cama, me gusta mas dormir sola XDDD

#5302 No me gusta la estrella gailicia, cómprame una paulaner, Juadas, kasteel, etc... estírate un poco anda XDDD

3 respuestas
centu

#5330 es lo que dices yo cuando salio el primer aifon en españa mire lo que te salia el juguete si pagabas todas las mensualidades y salia por bastante mas de 1000 euros.

Lo mejor de todo es que como mucho en 2 años vas a cambiarlo por otro xDDD

Urien

#5327 joder, no podemos salir a las 18:30 el jueves? xD yo lo dejo todo apañado el miercoles, voy a casa, bajo las cosas y a las 19:00 estamos camino de Bilbo

#5332 Paulaner FTW!

1 respuesta
Fyn4r

#5332 no es cuestión de dinero, sino de principios!

MisKo

#5332 si, aunq parece que te tienes que pelear con #5312 xDDD

1 respuesta
Oboro

#5334 Nos chapan las acreditaciones, es que me avisaron tarde coño si no hubieramos pedido el dia.

Son 5h de viaje aprox y si salimos a las 7 llegamos a las 00:00 como poco, y a las 22-23 ya chapan las acreditaciones, asi que tendremos que salir a primera hora de la mañana

3 respuestas
NerfMe

#5336 No tienes dos sofás? Pues que se quede con el de Potokuz.

2 respuestas
Urien

#5337 yo puedo pedir el jueves Oboro, no tendría problema, tu ya no puedes?

MisKo

#5337 salir 5 horas antes de que habran xD

4 AM FTW

#5338 y oboro?

1 respuesta
Tema cerrado