#5328 Que hay de comer?? DIme algo rico porfaaaaa
Supongo que no interesa pero bah... ya que estoy... el profesor me contestó al mail que comento en #5092 diciendome que no me preocupara porque total no podría haber visto el examen pq la nota la pone el tribunal, así que a joderse... toca esperar. :/
a quien no voy a poner es a evey con oboro, queremos que siga volviendo mas veces xD
#5352 tu ya estas curada de espanto, y ya te dije q en esta no hay bañera, hay plato de ducha xD
#5351 A mi no me pongáis con cosas raras XDDDD que es pronto para empezar a pervertirme :santo:
#5356 No te lo voy a decir, es una sorpresa!!
De postre quiero untartelo de nata y comerte toda la guinda
buenas gente, no sabia que hacer limpieza a fondo de un cuarto de baño pudiera ser tan entretenido, he encontrado un set de manicura eléctrico que no sabia ni que existia y lo mejor de todo es que funciona!
tambien me he quedado con un pintalabios, un peine para las cejas, un brillo labial y una mascara de pestañas, a ver qué encuentro mas, estoy muy emocionada y no es coña xD
#5367 En realidad es un peine de pestañas, para las cejas es el cepillito que viene por la otra cara.