Las Mañanas de Off Topic 8

AikonCWD

#5328 Que hay de comer?? DIme algo rico porfaaaaa

1 respuesta
NocAB

Supongo que no interesa pero bah... ya que estoy... el profesor me contestó al mail que comento en #5092 diciendome que no me preocupara porque total no podría haber visto el examen pq la nota la pone el tribunal, así que a joderse... toca esperar. :/

NerfMe

Aprovechando que estáis hablando de móviles, qué tal está un Samsung Galaxy S por 179€?

B

#5338 hazme un huequito mujer T___T que soy pequeña y no ocupo mucho.... :qq:

3 respuestas
NerfMe

#5340 Oboro que cumpla las condiciones para dormir en tu cama por segunda vez y listo.

#5344 Es que si hago una excepción contigo pierdo autoridad para defender mi territorio cool de estos desalmados.

2 respuestas
LaChilvy

#5341 ya t dije q te haria arroz cubana xd

1 respuesta
MisKo

#5345 mira, si #5344 te lo esta pidiendo y todo...

EDIT: pues mira, se me ocurre que tu con oboro en un sofa, evey en otro y yo trankilamente en mi cama

2 respuestas
AikonCWD

#5346 Y de segundo???? Y de postreeee?????

1 respuesta
NerfMe

#5347 LaChilvy sólo puede pedirme amor.
Y Oboro también al de Potokuz.

B

#5345 Siempre puedes alegar que yo soy mujer y por eso me aceptar y a ellos no XDDDD

#5347 también es una idea XDDD

MisKo

a quien no voy a poner es a evey con oboro, queremos que siga volviendo mas veces xD

#5352 tu ya estas curada de espanto, y ya te dije q en esta no hay bañera, hay plato de ducha xD

2 respuestas
NerfMe

Ah, a Evey no, pero a mí sí, no?

Pues Oboro a la bañera!

1 respuesta
B

#5351 A mi no me pongáis con cosas raras XDDDD que es pronto para empezar a pervertirme :santo:

2 respuestas
MisKo

#5353 no llames cosa rara al pobre oboro, que aunq lo sea, tiene sentimientos :(

#5351 la primera vez se le da comodidades para que siga viniendo, despues ya os peleais para dormir

2 respuestas
NerfMe

#5351 De fuera llegarán y de tu sofá te echarán. -.-

#5337 #5353 Te acaba de llamar cosa rara, yo no digo nada.

#5354 Pues nada, cédele tu cama. xD

1 respuesta
LaChilvy

#5348 que es el regalo?

1 1 respuesta
B

#5354 y #5355 se lo digo desde el cariño, que en seguida exageráis todo XDDDD

3 respuestas
MisKo

#5357 nah, si a mi me da igual, y nerf lo hace para dormir sola xDDD

1 respuesta
Urien

#5357 Cuando bajas a la capi? xD

1 respuesta
NerfMe

#5357 Sólo malmetemos por interés, no te preocupes. xD

1 respuesta
AikonCWD

#5356 No te lo voy a decir, es una sorpresa!!

De postre quiero untartelo de nata y comerte toda la guinda

1 respuesta
LaChilvy

#5361 que me lo digas :/

1 respuesta
Grilla

buenas gente, no sabia que hacer limpieza a fondo de un cuarto de baño pudiera ser tan entretenido, he encontrado un set de manicura eléctrico que no sabia ni que existia y lo mejor de todo es que funciona!

tambien me he quedado con un pintalabios, un peine para las cejas, un brillo labial y una mascara de pestañas, a ver qué encuentro mas, estoy muy emocionada y no es coña xD

1 respuesta
AikonCWD

#5362 Es el regalo de tu suegra

1 respuesta
NerfMe

Me acaban de llamar de una comisaría, con todos los jefes reunidos, y MV de fondo. xD

B

#5358 y #5360 Weno yo lo digo por si acaso ^^

#5359 No tengo ni idea XDD pero bajar, bajaré XDDD aunque también podéis subir los demás....XDDDD

2 respuestas
Xeiss

#5363 Peine de cejas, en serio existe eso? xD

1 respuesta
Urien

#5366 si nos haces hueco nos falta tiempo xDDD

1 respuesta
B

#5344 Aquí debajo hay un hueco para tí :)

spoiler
1 respuesta
NerfMe

#5367 En realidad es un peine de pestañas, para las cejas es el cepillito que viene por la otra cara.

Tema cerrado