#5364 hamburguesas de pavooo? toallas??
#5371 Crees que mi madre te regalaría hamburguesas? xD
Es un juego de toallas para el cuarto de baño
#5366 Evey guapa que pese 67kg y de esos 67kg 60 sean de mi pene no te da derecho a llamarme cosa rara.
Yo soy como los muñequitos estos de peluche que hacen ruiditos. Try me primero , y luego ya veremos si me llamas cosa rara o cariño :qq:
Recordad mi video de la KDD XDDD
oh, se me olvido contarlo (creo) ayer una amiga me regaló un set de plaquitas con dibujitos y unos accesorios para hacer estampaciones en las uñas y que quede "superguayquetecagas", un dia me pongo con el kit de manicura y esto a ver qué estropicios me hago xDDDDDDD
y ayer me terminé el profesor layton y el futuro perdido que lo tenia muy abandonado al pobre, ahora a hacerme los 2 primeros otra vez para sacar los códigos e ir a los puzzles secretos
PD: ya sé que os la suda, pero a mi más
A mi hora y media también de sufrimiento.... menos mal que de vez en cuando me pego una parlada con los compañeros...
#5380 Vais a tener que inagurar un nuevo hilo de mini KDD Pucelana !!!! XDD
#5380 No creo urien, pero cuando tendrias k pedir el dia? Es que hoy tiene mi jefa reunión y es dificil preguntarle
#5388 si, al final no me han mandado al otro edificio, ha ido mi compi chao.
a las 2 abajo en mi porteria xD
#5389 yo no creo que tuviera problemas pero se lo tengo que decir a Cris porque he quedado con ella el jueves y si me lo cojo le diré de quedar el miercoles.
#5396 Pasta, pizza y guarradas varias XD si quieres algo mas en plan "comida de mama" dame un momento y me pienso opciones XD